a mí me gusta la shandy_Mikel_ escribió:Hombre, que Foluba se tomara una shandy vale, pero creo que tampoco es como para ignorarloLastDanz escribió: pero vamos, q sorpresón no ver más insultos y cosas desas en este tópic (también es verdad q unos cuantos los tengo ignorados x_D), y encima q algunos coincidáis con esta opinión
Por pedir un imposible, que no quede
-
Murdock
¡¡¡Tuve un ordenador de esos, por qué lo reciclé!!! Mmmm, seguro que en la universidad puedo autogestionarme alguno...(a)198'4 escribió:Murdock, para bajar Geocities ya te darÃa. Puedes dominar el mundo con la colección de gif's que posees. El dÃa que consigas poder leer floppys, que tiemble Patxi Lopez.
-
kekote
- Contactar:
NO hace falta decir más,hay tenemos el verdadero problema.LastDanz escribió:a mí me gusta la shandy_Mikel_ escribió:Hombre, que Foluba se tomara una shandy vale, pero creo que tampoco es como para ignorarloLastDanz escribió: pero vamos, q sorpresón no ver más insultos y cosas desas en este tópic (también es verdad q unos cuantos los tengo ignorados x_D), y encima q algunos coincidáis con esta opinión