Seguro. Pero le he echado a la cena un par de champiñones algo viejos y con color raro._Mikel_ escribió:Gallipato, seguro que no te has tomado la cerveza?
El último en escribir gana...
-
- Contactar:
Te ha gustado?gallipato escribió:[spoiler]Creo que me faltó pedir un corto para irme a dormirEl Abdominable escribió:Os recomiendo este corto,no se puede insertar.The sandman
http://www.youtube.com/watch?v=UjgHbRrnjhU[/spoiler]
A mí noEl Abdominable escribió:Te ha gustado?gallipato escribió:[spoiler]Creo que me faltó pedir un corto para irme a dormirEl Abdominable escribió:Os recomiendo este corto,no se puede insertar.The sandman
http://www.youtube.com/watch?v=UjgHbRrnjhU[/spoiler]

Acaba muy mal

Que va, no soy aficionada a ningún deporte en tele, y ni idea sobre ello, pero me tocó tragarme esa parte porque mi amigo sí lo era. Pero me encantan las bicis, lo que me falta de rana lo tengo de bicicletera. No me gusta la tele, me gusta practicarlo.
Si el ciclismo fuera como en esta peli (al final la voy a ver entera, porque estoy poniéndome un poquito más cada vez... ya la veo toda), lo seguiría más. Qué agobio en las escapadas, ¡esto sí es vivirlo!
Si el ciclismo fuera como en esta peli (al final la voy a ver entera, porque estoy poniéndome un poquito más cada vez... ya la veo toda), lo seguiría más. Qué agobio en las escapadas, ¡esto sí es vivirlo!
jajajaa qué guay ha estado! Muchas gracias a ti y a Mikel, si no lo hubierais comentado por aquí no habría encontrado esta joya. Los últimos minutos han sido un poco raros.
Pero... ¡qué emoción! A ver si me voy a tener que pasar por el hilo ese y ponerme a hacer porras con vosotros, aunque no tengo ni idea.
Ya estoy deseando ver los masajes de la Japan cup cuando estén en megaupload.
Ya me puedo ir a dormir sin soñar en pollos zampaojos, si no en berenjenas en vinagre!
Buenas noches

Pero... ¡qué emoción! A ver si me voy a tener que pasar por el hilo ese y ponerme a hacer porras con vosotros, aunque no tengo ni idea.
Ya estoy deseando ver los masajes de la Japan cup cuando estén en megaupload.
Ya me puedo ir a dormir sin soñar en pollos zampaojos, si no en berenjenas en vinagre!
Buenas noches