SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
es una pena que mi ordenador (porque es el ordenador, no el internete), sea una antigualla...
no puedo ver pelis en él porque se me entrecortan y se me bloquea la imagen o el sonido...
ahora mismo tengo mono de moulin rouge en versión original...jo....
en fin, siempre me quedarán las repeticiones del CSI del lunes...
edito: mierda, repìten el CSI NY, el que mas odio...
en fin, siempre me quedaran las pelis de jarri poter...(allá voyyyyy....)
p.d.coñazo de sábado noche....
no puedo ver pelis en él porque se me entrecortan y se me bloquea la imagen o el sonido...
ahora mismo tengo mono de moulin rouge en versión original...jo....
en fin, siempre me quedarán las repeticiones del CSI del lunes...
edito: mierda, repìten el CSI NY, el que mas odio...

en fin, siempre me quedaran las pelis de jarri poter...(allá voyyyyy....)
p.d.coñazo de sábado noche....

-
- Contactar:
Te recomiendo que vayas a la feria de albacete, según dicen, la mas grande de españa. Yo, solamente fui el año pasado (2 veces) para ver a reincidentes y canteca (Gratis por supuesto) y la verdad que me quede impresionao, a pesar de vivir a 1 hora de allí.ina nonainonai... escribió:me han invitado a ir a las ferias de albacete...
este año va de ferias...
Es una fiesta para yeyés... pero si tienes donde dormir y toa la pesca, te lo recomiendo...
Yo me cocí en los conciertos y por suerte tenia a mi morena para traerme, que si no me quedo allí plantao como un geranio.
-
-
-
-
yo anoche no salí porque sigo jodida...de hecho mi voz sigue siendo un asco...
mi sistema operativo es el xp, (creo), pero como la cpu (creo), está muy cascá va muyyyyyyyyyyyy lennnnnnnnntooooooooo todo, asique como para ver pelis...
estuve a punto de robarle el portatil a mi sister, pero si se entera me mata, asique pasé de arriesgarme....(porque si no se entera, ya me encargo yo de decírselo, que luego no puedo callarme...)
y sí, en las ferias de jarbarcete tendríamos alojamiento, lo que aún no tenemos concretados son los días...hemos pensado 10-11-12-13...
salvita, te conoceré???
jo, si la otra vez que estuvimos nos lo pasamos como niñas (...lo que somos claro), pues en ferias debe ser para fliparlo....
mi sistema operativo es el xp, (creo), pero como la cpu (creo), está muy cascá va muyyyyyyyyyyyy lennnnnnnnntooooooooo todo, asique como para ver pelis...
estuve a punto de robarle el portatil a mi sister, pero si se entera me mata, asique pasé de arriesgarme....(porque si no se entera, ya me encargo yo de decírselo, que luego no puedo callarme...)
y sí, en las ferias de jarbarcete tendríamos alojamiento, lo que aún no tenemos concretados son los días...hemos pensado 10-11-12-13...
salvita, te conoceré???

jo, si la otra vez que estuvimos nos lo pasamos como niñas (...lo que somos claro), pues en ferias debe ser para fliparlo....
-