El último en escribir gana...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Jun 05, 2010 11:49 pm

_Mikel_ escribió:
Awamba Foluba escribió: Tranquilo que las cosas realmente fuertes me las guardo :twisted:
:lol: :lol:

Que mamón, eres capaz de tener todavía los mensajes :lol:
Pues me estaba tirando un farol... pero acabo de mirar los MP y LO tengo :lol: :lol:

"SANTA SOFIAAAAAAAAAAAAAA" :shock:
gallipato

Mensajepor gallipato » Sab Jun 05, 2010 11:49 pm

Txan, don't say that.

Mireiaaaaah, si quieres me invento una comedia aunque no sepa nada del Anfitrión ese, meto a Poseidón de por medio y un poco de contratiempos personales y voilá situaciones cómicas e inverosímiles.

Si te vale, claro. Si no, me dejo de soñar.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Sab Jun 05, 2010 11:50 pm

MireiaAAAH!! escribió:
o.0 escribió:
MireiaAAAH!! escribió:Alguien sabría hablarme en unas 500 palabras de las situaciones cómicas en Anfitrión?
:(
Anfitrion no tiene ninguna situación cómica :shock:
Cómo que no! Si es una tragicomedia!
Es que me leí solo medio libro :oops:
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Jun 05, 2010 11:50 pm

MireiaAAAH!! escribió: Ah! No te preocupes! 500 es lo mínimo!
Por cierto, buenas noches a todos, que no he dicho nada :oops:
Ah bien, pues allá voy:

Júpiter, enamorado de Alcmena, aprovechando la ausencia de su marido, Anfitrión, que está al frente de las tropas tebanas en su campaña contra los teléboas, toma el aspecto físico de éste para engañar a su esposa, con la que disfruta en el momento del comienzo de la comedia de una larga noche de amor. Le acompaña y asiste, bajo la apariencia de Sosia, esclavo de Anfitrión, su propio hijo, el dios Mercurio, que, en el papel de fiel y astuto esclavo de comedia, está dispuesto a todo con tal de favorecer los amores de su padre y señor. Y es precisamente en esta situación, cuando se produce, tras el remate feliz de la guerra, el regreso de los verdaderos Sosia u Anfitrión, que va a brindar a los personajes divinos la posibilidad de burlarse de ellos y provocar las más divertidas situaciones.

El primero en ser burlado será el esclavo Sosia, que, enviado por delante por Anfitrión para anunciar a su esposa su regreso victorioso, va a encontrarse con un doble (el dios Mercurio), que no está dispuesto a dejarle pasar y que acaba haciéndole dudar de su propia identidad y obligándole a regresar al puerto. A continuación, tras despedirse afectuosamente Júpiter de Alcmena, alegando la necesidad de su presencia al lado de sus tropas, se produce el regreso del verdadero Anfitrión, que escucha con asombro las increíbles afirmaciones de su esclavo sobre la existencia de otro Sosia, mucho más fuerte que él, que le cerró por la fuerza el camino de la casa y le impidió cumplir con su misión. Pero su asombro será aún mayor ante el frío recibimiento de su esposa, que, no menos sorprendida por el rápido regreso de su marido, se cree víctima de una burla por parte de él. Y este asombro se va a tornar en furia, al enterarse de que él mismo acaba de dejarla tras pasar una noche juntos, para acabar convirtiéndose en desconcierto cuando su esposa, encajando con la admirable dignidad de una matrona inocente los cargos de infidelidad que su marido profiere contra ella, aporta pruebas fehacientes en favor de sus palabras. Tras el altercado, Anfitrión sale en busca de sus propios testigos. Entra entonces en escena de nuevo Júpiter que, siempre bajo el aspecto de Anfitrión, para complicar más las cosas y, de paso, satisfacer un poco más su pasión, viene a solicitar en perdón de su esposa, calificando de simple broma todas las acusaciones pronunciadas. A continuación, mientras Júpiter disfruta nuevamente de los favores de Alcmena, regresa Anfitrión, pero Mercurio, apostado en el tejado de la casa y fingiendo una borrachera, le impide la entrada y aprovecha la ocasión para someterlo a una nueva sesión de burlar.

En este punto se abre en la comedia una amplia laguna en la que, juntándose en escena Júpiter y Anfitrión, debían de acusarse mutuamente de adulterio y ni siquiera Blefarón, piloto, era capaz de distinguirlos. Al final, tras el relato por boca de la despavorida Bromia del milagroso parto de Alcmena, que de una vez da a luz a dos gemelos, Hércules e Ifigios que lo acompañan, el propio Júpiter, revelando como su verdadera personalidad, aclara todo lo sucedido al final de la comedia.

MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Sab Jun 05, 2010 11:51 pm

gallipato escribió:Txan, don't say that.

Mireiaaaaah, si quieres me invento una comedia aunque no sepa nada del Anfitrión ese, meto a Poseidón de por medio y un poco de contratiempos personales y voilá situaciones cómicas e inverosímiles.

Si te vale, claro. Si no, me dejo de soñar.
Jo, no me sirve... :(
Esto me pasa por no leerme los libros :roll:
gallipato

Mensajepor gallipato » Sab Jun 05, 2010 11:51 pm

Cararrara, no es sano irse a dormir sin reposar de la siesta...
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Jun 05, 2010 11:52 pm

http://html.rincondelvago.com/anfitrion_plauto.html

Toma Mireiaaah, lo mismo te ayuda un poco.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Sab Jun 05, 2010 11:52 pm

o.0 escribió:
MireiaAAAH!! escribió:
o.0 escribió: Anfitrion no tiene ninguna situación cómica :shock:
Cómo que no! Si es una tragicomedia!
Jajaja, pero si en sí ya es medio libro! Q le falta una buena parte jajaja.
Vago! Jo, tú que eres tan listo, léela en un momentillo y me cuentas :lol:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Sab Jun 05, 2010 11:52 pm

¿Qué que hacer para reposar una siesta?
Llevo ya 2h y media despierto y me he tomado un yogurt y un neskuit.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Sab Jun 05, 2010 11:53 pm

_Mikel_ escribió:
MireiaAAAH!! escribió: Ah! No te preocupes! 500 es lo mínimo!
Por cierto, buenas noches a todos, que no he dicho nada :oops:
Ah bien, pues allá voy:

[spoiler]Júpiter, enamorado de Alcmena, aprovechando la ausencia de su marido, Anfitrión, que está al frente de las tropas tebanas en su campaña contra los teléboas, toma el aspecto físico de éste para engañar a su esposa, con la que disfruta en el momento del comienzo de la comedia de una larga noche de amor. Le acompaña y asiste, bajo la apariencia de Sosia, esclavo de Anfitrión, su propio hijo, el dios Mercurio, que, en el papel de fiel y astuto esclavo de comedia, está dispuesto a todo con tal de favorecer los amores de su padre y señor. Y es precisamente en esta situación, cuando se produce, tras el remate feliz de la guerra, el regreso de los verdaderos Sosia u Anfitrión, que va a brindar a los personajes divinos la posibilidad de burlarse de ellos y provocar las más divertidas situaciones.

El primero en ser burlado será el esclavo Sosia, que, enviado por delante por Anfitrión para anunciar a su esposa su regreso victorioso, va a encontrarse con un doble (el dios Mercurio), que no está dispuesto a dejarle pasar y que acaba haciéndole dudar de su propia identidad y obligándole a regresar al puerto. A continuación, tras despedirse afectuosamente Júpiter de Alcmena, alegando la necesidad de su presencia al lado de sus tropas, se produce el regreso del verdadero Anfitrión, que escucha con asombro las increíbles afirmaciones de su esclavo sobre la existencia de otro Sosia, mucho más fuerte que él, que le cerró por la fuerza el camino de la casa y le impidió cumplir con su misión. Pero su asombro será aún mayor ante el frío recibimiento de su esposa, que, no menos sorprendida por el rápido regreso de su marido, se cree víctima de una burla por parte de él. Y este asombro se va a tornar en furia, al enterarse de que él mismo acaba de dejarla tras pasar una noche juntos, para acabar convirtiéndose en desconcierto cuando su esposa, encajando con la admirable dignidad de una matrona inocente los cargos de infidelidad que su marido profiere contra ella, aporta pruebas fehacientes en favor de sus palabras. Tras el altercado, Anfitrión sale en busca de sus propios testigos. Entra entonces en escena de nuevo Júpiter que, siempre bajo el aspecto de Anfitrión, para complicar más las cosas y, de paso, satisfacer un poco más su pasión, viene a solicitar en perdón de su esposa, calificando de simple broma todas las acusaciones pronunciadas. A continuación, mientras Júpiter disfruta nuevamente de los favores de Alcmena, regresa Anfitrión, pero Mercurio, apostado en el tejado de la casa y fingiendo una borrachera, le impide la entrada y aprovecha la ocasión para someterlo a una nueva sesión de burlar.

En este punto se abre en la comedia una amplia laguna en la que, juntándose en escena Júpiter y Anfitrión, debían de acusarse mutuamente de adulterio y ni siquiera Blefarón, piloto, era capaz de distinguirlos. Al final, tras el relato por boca de la despavorida Bromia del milagroso parto de Alcmena, que de una vez da a luz a dos gemelos, Hércules e Ifigios que lo acompañan, el propio Júpiter, revelando como su verdadera personalidad, aclara todo lo sucedido al final de la comedia.
[/spoiler]

Eso tmb lo había encontrado yo!!!
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Jun 05, 2010 11:53 pm

Como que encontrado???????????

Lo mío me costó resumirte la obra :evil:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Sab Jun 05, 2010 11:54 pm

MireiaAAAH!! escribió:
o.0 escribió:
MireiaAAAH!! escribió: Cómo que no! Si es una tragicomedia!
Jajaja, pero si en sí ya es medio libro! Q le falta una buena parte jajaja.
Vago! Jo, tú que eres tan listo, léela en un momentillo y me cuentas :lol:
Prefiero las tragedias a las comedias.
Hoy me compre este libro
Imagen
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Sab Jun 05, 2010 11:56 pm

bueno, el mio venia sin hojas :roll:
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Jun 05, 2010 11:56 pm

Gracias por la aclaración... :roll:
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Jun 05, 2010 11:56 pm

o.0 escribió:Si, son muy cariñosos, le encanta jugar y es muy gracioso porque le encanta los niños pequeños.
Lo unico que agobia un poco es que no para de comer, lo sacas a pasear y se come hasta las hojas xDD
Joder que envidia. A mi es que me gustan más los perros asi, más que un boxer o uno de esos grandes. Bueno, los pastores alemanes también estan guapos y tienen mucha "compasión" :lol: :lol:
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Sab Jun 05, 2010 11:57 pm

_Mikel_ escribió:Como que encontrado???????????

Jajajaja, no cuela.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Jun 05, 2010 11:58 pm

MireiaAAAH!! escribió:
_Mikel_ escribió:Como que encontrado???????????

Jajajaja, no cuela.
Desagradecida. :cry:
gallipato

Mensajepor gallipato » Sab Jun 05, 2010 11:59 pm

Mireiaaaaaaaaah, búscate 4 o 5 documentos sobre el tema y agarras de aquí y de allí y en un par de horitas tienes el trabajo hecho. El esfuerzo empleado dependerá del número de alumnos y tiempo que creas que va a echar el profesor. Si estás con Bolonia, prepárate.

Pero es un recurso para situaciones de emergencia como esta. También puedes dejar el foro y leer. O estudiar.

Y yo callarme y trabajar. O dormir. Te hago tu tragicomedia si tú haces mi trabajo. ¿Qué tal llevas el inglés?
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Dom Jun 06, 2010 12:00 am

A mi me pasa igual Folu.
Prefiero un perro no muy grande, pero los peques son feos o de abuela.. pero el bulldog frances esta muy chulo.
Si tengo perro sera ese o terminare con uno mediano/grande
gallipato

Mensajepor gallipato » Dom Jun 06, 2010 12:02 am

Sois unos racistas, que lo sepáis.

Cuanto más bastardo, mejor.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Dom Jun 06, 2010 12:03 am

o.0 escribió: Hoy me compre este libro
Imagen
:shock:
Cursiiiiiiiiiiiiii
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Dom Jun 06, 2010 12:04 am

el que quieres bastardo?
cursi por qué, mireia? :|
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Jun 06, 2010 12:05 am

Yaaa es lo que pasa con los que son muy pequeños que los ven de abuela. Un pastor alemán oscuro y no muy grande para mi seria lo ideal.
Ivan PEtrov

Mensajepor Ivan PEtrov » Dom Jun 06, 2010 12:05 am

cdicjv cfss vckz¡ djkc ordenalo y alucina pepinillos en t0ples
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Jun 06, 2010 12:07 am

SatanasDueñoDeLasGalletas escribió:cdicjv cfss vckz¡ djkc ordenalo y alucina pepinillos en t0ples
Imagen