El último en escribir gana...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Dom Jun 06, 2010 12:07 am

Awamba Foluba escribió:Yaaa es lo que pasa con los que son muy pequeños que los ven de abuela. Un pastor alemán oscuro y no muy grande para mi seria lo ideal.
Estoy contigo. Pastor belga tb están chulos, pero eso, tb los veo muy grandes, y son muy nerviosos. Y los boxers a mi tb me gustan.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Dom Jun 06, 2010 12:07 am

gallipato escribió:Mireiaaaaaaaaah, búscate 4 o 5 documentos sobre el tema y agarras de aquí y de allí y en un par de horitas tienes el trabajo hecho. El esfuerzo empleado dependerá del número de alumnos y tiempo que creas que va a echar el profesor. Si estás con Bolonia, prepárate.

Pero es un recurso para situaciones de emergencia como esta. También puedes dejar el foro y leer. O estudiar.

Y yo callarme y trabajar. O dormir. Te hago tu tragicomedia si tú haces mi trabajo. ¿Qué tal llevas el inglés?
Sí, creo que lo que haré será copiar el prólogo que habla un poco de todos los temas que puedo elegir para hablar de la obra y a ver si cuela.
Y sí, estoy con Bolonia y en esta asignatura somos unos 50 en clase, pero sí que lee todos los trabajos, de todos modos los otros cuatro, y aunque esté mal que yo lo diga, los tengo perfectos (porque encontré libros que hablaban sobre los libros q tnía qe leer, pero esta vez no ha habido suerte)
Mi inglés bien, aunq las notas no digan lo mismo :evil:
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Jun 06, 2010 12:07 am

Uys, se ha descuadrado un poquito.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Dom Jun 06, 2010 12:12 am

o.0 escribió:cursi por qué, mireia? :|
Lo digo por el título, las hojas....
Que ya sé que no sonn tuyas! xD
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Dom Jun 06, 2010 12:14 am

_Mikel_ escribió:
MireiaAAAH!! escribió:
_Mikel_ escribió:Como que encontrado???????????

Lo mío me costó resumirte la obra :evil:
Jajajaja, no cuela.
Desagradecida. :cry:
Ay, ea, ea, ea, no sufras :(
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Dom Jun 06, 2010 12:18 am

MireiaAAAH!! escribió:
Diselo a quien haya puesto las hojas!!

A mi no me parecio cursi

Me llamo la atencion el texto de la contraportada
He robado princesas a reyes agónicos.
Incendié la ciudad de Trebon.
He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar.
He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día.
He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Jun 06, 2010 12:19 am

o.0 escribió:
Awamba Foluba escribió:Yaaa es lo que pasa con los que son muy pequeños que los ven de abuela. Un pastor alemán oscuro y no muy grande para mi seria lo ideal.
Estoy contigo. Pastor belga tb están chulos, pero eso, tb los veo muy grandes, y son muy nerviosos. Y los boxers a mi tb me gustan.
Los boxers es que son muy suyos y nada cariñosos, bueno, cuando son peques si pero no me convencen. Los "jaskis" también molan pero son muy grandes y peluos.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Dom Jun 06, 2010 12:20 am

De caracter no conozco a los boxers. Solo he conocido a pastor belga y ahora el pitbull frances.
gallipato

Mensajepor gallipato » Dom Jun 06, 2010 12:21 am

MireiaAAAH!! escribió:
gallipato escribió:Mireiaaaaaaaaah, búscate 4 o 5 documentos sobre el tema y agarras de aquí y de allí y en un par de horitas tienes el trabajo hecho. El esfuerzo empleado dependerá del número de alumnos y tiempo que creas que va a echar el profesor. Si estás con Bolonia, prepárate.

Pero es un recurso para situaciones de emergencia como esta. También puedes dejar el foro y leer. O estudiar.

Y yo callarme y trabajar. O dormir. Te hago tu tragicomedia si tú haces mi trabajo. ¿Qué tal llevas el inglés?
Sí, creo que lo que haré será copiar el prólogo que habla un poco de todos los temas que puedo elegir para hablar de la obra y a ver si cuela.
Y sí, estoy con Bolonia y en esta asignatura somos unos 50 en clase, pero sí que lee todos los trabajos, de todos modos los otros cuatro, y aunque esté mal que yo lo diga, los tengo perfectos (porque encontré libros que hablaban sobre los libros q tnía qe leer, pero esta vez no ha habido suerte)
Nunca copies, que es muy fácil para el profesor mirarse los primeros resultados del google y piensa que más gente puede hacer lo mismo (aunque encuentres algo rebuscando mucho). Con estas cosas tienes que ser retorcida y ponerte en la mente de un profe retorcido.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Dom Jun 06, 2010 12:21 am

Con la venía de renacuaja o sin ella, me voy a camita.
Bona nit ^^
gallipato

Mensajepor gallipato » Dom Jun 06, 2010 12:22 am

Con lo de bastardos me refería a los perros.
gallipato

Mensajepor gallipato » Dom Jun 06, 2010 12:23 am

Yo seguiré un rato descubriendo una nueva afición para seguir perdiendo el tiempo que no tengo :mrsgreen:

Y estoy dándome cuenta de que mi reducido tamaño esta vez es una ventaja. :lol: :lol: :lol:
Última edición por gallipato el Dom Jun 06, 2010 12:25 am, editado 1 vez en total.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Jun 06, 2010 12:24 am

Yo si algún día tengo perro será un pastor alemán o un labrador. No me gustan los perros pequeños, los encuentro ridículos, para eso tengo un gato.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Dom Jun 06, 2010 12:28 am

gallipato escribió:
MireiaAAAH!! escribió:

Nunca copies, que es muy fácil para el profesor mirarse los primeros resultados del google y piensa que más gente puede hacer lo mismo (aunque encuentres algo rebuscando mucho). Con estas cosas tienes que ser retorcida y ponerte en la mente de un profe retorcido.
No, suelo copiar de libros olvidados de la biblio y a los que copian de internet y tal sí que los ha pillado pero a mí no, jajaja además el profesor es un bonachón, para nada retorcido.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Dom Jun 06, 2010 12:28 am

_Mikel_ escribió:Yo si algún día tengo perro será un pastor alemán o un labrador. No me gustan los perros pequeños, los encuentro ridículos, para eso tengo un gato.
Estas diciendo que Otto te parece ridiculo? :evil:
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Dom Jun 06, 2010 12:29 am

o.0 escribió:
MireiaAAAH!! escribió:
Diselo a quien haya puesto las hojas!!

A mi no me parecio cursi

Me llamo la atencion el texto de la contraportada
He robado princesas a reyes agónicos.
Incendié la ciudad de Trebon.
He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar.
He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día.
He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.
Joer, tiene buena pinta, a ver si este verano lo encuentro en la biblio y lo leo, q durante el curso no tengo tiempo de nada!
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Jun 06, 2010 12:29 am

Los Labradores son más listos pero me decanto más por el alemán.

Bona nit Borjamari ^^
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Jun 06, 2010 12:30 am

:roll:

Hombre si son cachorros es normal que sean pequeños. Pero me gustan perros grandes :D

Y a los bulldog franceses yo no les encuentro la belleza a pesar de lo que la gente diga :?
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Jun 06, 2010 12:32 am

Awamba Foluba escribió:Los Labradores son más listos pero me decanto más por el alemán.

Bona nit Borjamari ^^
De pequeño tenía un pastor alemán de raza y tenía más paciencia que un santo el pobre, porque normalmente lo usaba de caballo :lol:

Supongo que por mis travesuras se acabó tirando a un pozo :cry:
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Jun 06, 2010 12:36 am

_Mikel_ escribió:Supongo que por mis travesuras se acabó tirando a un pozo :cry:
Me vas a traumatizar cabrón :( :(
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Dom Jun 06, 2010 12:40 am

Lombricitas, me voy a dormir.
Buenas noches!
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Jun 06, 2010 12:56 am

otro que se pira. Buenas noches a todos.

Foluba no te traumatices que ya era muy viejecito, y es más probable que se cayera; sólo era para darle un poco de dramatismo a la historia :P
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Jun 06, 2010 1:07 am

Por lo menos has arreglado la historia...

Yo me veré un capítulo de una serie y pa la cama, creo :roll:

Bona nit!
Paul Vazo

Mensajepor Paul Vazo » Dom Jun 06, 2010 1:14 am

dentro de 4 horas me tengo que levantar para irme a Irún, ay mare!
Ismahell
Contactar:

Mensajepor Ismahell » Dom Jun 06, 2010 10:37 am

Uolas.

1135pàginas de hilo

y sin sugus....