El último en escribir gana...
Ahhh vale, si te refieres a los nombres españoles, el camino francés es el que empieza en Roncesvalles (si se libran de la subida desde St Jean Pied du Port o algo así). Y los más puritanos dirán que empieza en St Jean... pero siempre se puede empezar más atrás.
Supongo que la ruta inglesa se refiere a la que hacen desde Gran Bretaña, pero el que se flipe puede empezar en Finlandia si le apetece.
Supongo que la ruta inglesa se refiere a la que hacen desde Gran Bretaña, pero el que se flipe puede empezar en Finlandia si le apetece.
Al final se llama Camino de Santiago a todo lo que llegue a Santiago. El más típico es el francés, pero cualquiera que se empeñe en llegar, si ve que está la ruta hecha, la sigue, y será básicamente siguiendo senderos. Ahí ya entra la participación de la gente de cada zona que los va marcando y son los que facilitan bastante la ruta. Yo me he encontrado alguna pegatina de la concha por Bélgica.
Mi intención sería buscar rutas fáciles para llegar a España evitando que me atropellen. Si puedo ir por la costa, bien, si tengo que tomar otras rutas, como algunas que hay de ríos, pues también, dependerá del rodeo y de los alojamientos que pille. Pero creo que los franceses están bastante adelantados en esto.
Mi intención sería buscar rutas fáciles para llegar a España evitando que me atropellen. Si puedo ir por la costa, bien, si tengo que tomar otras rutas, como algunas que hay de ríos, pues también, dependerá del rodeo y de los alojamientos que pille. Pero creo que los franceses están bastante adelantados en esto.
Sí, la francesa es la que pasa por St. Jean, pasa por Roncesvalles, Ehunate,....gallipato escribió:Ahhh vale, si te refieres a los nombres españoles, el camino francés es el que empieza en Roncesvalles (si se libran de la subida desde St Jean Pied du Port o algo así). Y los más puritanos dirán que empieza en St Jean... pero siempre se puede empezar más atrás.
Pero hay otras rutas; en el estado está el camino de la costa y el del interior.
De tdas formas creo que hay una camino inglés (como para no haber, buenos son ellos )
Y sigo con mi ataque de mensajes seguidos... yo supongo que entraría por Hendaya y ya luego vería si seguiría el Camino del Norte o tiraría un poco hacia el sur para coger el Francés. Pero no pasa de ser una intención. Tengo muchas de esas. Si soy buena y cumplo mis objetivos, igual la hago realidad en pocos meses.