El último en escribir gana...
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
Pfff,os vais a descojonar de mi y con razón.
He acompañado a un amigo a mi ex-insti para el titulo de bachiller,que lleva años perdido allí (el mio ni lo encuentran,fulanos). Hemos ido a saludar al profe de gimanasia,el único que me caía bien. Y ahora viene la gracia,se han vuelto a reir de mi en el instituto.
Le he metido una patada con todas mis ganas a un puto balón medicinal pensando que era de baloncesto,y me duele el pie un huevo,nos pensabamos ir a dar una vuelta y me ha tenido que traer el colega a casa.Ahora que os den un poco,paso.pfffff.
He acompañado a un amigo a mi ex-insti para el titulo de bachiller,que lleva años perdido allí (el mio ni lo encuentran,fulanos). Hemos ido a saludar al profe de gimanasia,el único que me caía bien. Y ahora viene la gracia,se han vuelto a reir de mi en el instituto.
Le he metido una patada con todas mis ganas a un puto balón medicinal pensando que era de baloncesto,y me duele el pie un huevo,nos pensabamos ir a dar una vuelta y me ha tenido que traer el colega a casa.Ahora que os den un poco,paso.pfffff.
-
-
Pues la verdad que cuesta mantener la risaEl Abdominable escribió:Le he metido una patada con todas mis ganas a un puto balón medicinal pensando que era de baloncesto,y me duele el pie un huevo,nos pensabamos ir a dar una vuelta y me ha tenido que traer el colega a casa.Ahora que os den un poco,paso.pfffff.

Sólo a ti se te ocurre.
-
noooooooooooo....tony_bolinga escribió:ina ina y que haces en ferias?? eres de los que se pira?
este año no sé porqué tengo muchas ganas de ferias...ademas, aunque no le conozco de na, hay que ir a la plaza a animar al Lledó, que despues de la que liaron por el feisbuk para que fuera el pregonero habrá que ir a reirse un rato...
empezaré el jueves despues de comer, y si por mí es, espero pasar todas las ferias en la calle de los vinos...
tú te piras a graná, no?
-
Si yo me voy hasta el lunesina ina... escribió:noooooooooooo....tony_bolinga escribió:ina ina y que haces en ferias?? eres de los que se pira?
este año no sé porqué tengo muchas ganas de ferias...ademas, aunque no le conozco de na, hay que ir a la plaza a animar al Lledó, que despues de la que liaron por el feisbuk para que fuera el pregonero habrá que ir a reirse un rato...
empezaré el jueves despues de comer, y si por mí es, espero pasar todas las ferias en la calle de los vinos...
tú te piras a graná, no?
el año que viene tengo intencion de quedarme que ya van 5 años saliendo fuera
ademas este año no vais a pasar calor

el lunes llegare para ir a dar un voltio a los puestos a ver que hay
-
digno de grabar y colgarlo en le yutufEl Abdominable escribió:Le he metido una patada con todas mis ganas a un puto balón medicinal pensando que era de baloncesto,y me duele el pie un huevo,nos pensabamos ir a dar una vuelta y me ha tenido que traer el colega a casa.Ahora que os den un poco,paso.pfffff.

-
-
-
-
-
no seas malo, eh?, que ayer miré el tiempo y aunque el viernes da tormenta el resto mas o menos tira bien...(la verdad que estuve en las de CC y nos torramos del calor, y ya sabes lo que se dice, que si en CC hace sol aquí llueve o viceversatony_bolinga escribió:ademas este año no vais a pasar calor![]()
el lunes llegare para ir a dar un voltio a los puestos a ver que hay

y sí, el lunes ire a ver el ferial y los puestos yo tambien, porque me da que el resto de los días no piso el ferial...
pues nada, pásalo bien en graná...