El último en escribir gana...
-
-
-
-
Pero si ya lo he dicho, mira ahí atrás! Se puede, pero al rato es sólo agua. Y como lo necesites para varias sesiones, no te da tiempo a congelar más agua, ni a reciclarla, más las bolsas..._Mikel_ escribió:Pues yo mira que he tenido esguinces, pero siempre he usado hielo. Le cojo los guisantes a mi madre y me mata
Y gallipato, los hielos también se pueden meter en una bolsa, amoldarlos y no pierden agua
No es quitarle los guisantes a nadie, es comprar una bolsa de un kilo en el Lidl y marcarla como guisantes terapéuticos.
-
-
jojojojoj.....gallipato escribió:Si sois compañeros de spinning y todavía no os habéis enterado.tony_bolinga escribió:ina ina... escribió: no seas malo, eh?, que ayer miré el tiempo y aunque el viernes da tormenta el resto mas o menos tira bien...(la verdad que estuve en las de CC y nos torramos del calor, y ya sabes lo que se dice, que si en CC hace sol aquí llueve o viceversa...)
y sí, el lunes ire a ver el ferial y los puestos yo tambien, porque me da que el resto de los días no piso el ferial...
pues nada, pásalo bien en graná...
Y tu tb por aqui, seguro q las liais de puta madre jeje
Por que sitios te mueves , a ver si vamos a haber coincidido por aqui y sin saberlo jaja![]()
![]()
![]()
.
verás tú, al final igual es hasta primo mío....

-
-
Igual me tienes que pasar la receta.. las suelo tener al doble/triple en los análisis. A ver como me salen los análisis de agosto.KLARETE&SPEED escribió:Mi abuela tenia un remedio casero que ponia las transaminasas en su nivel en 9 dias,mediante unas infusiones.o.0 escribió:Mis pobres transaminasasal-andalus escribió:Gracias a tod@s.![]()
Y oyeeeee, no os metáis con los no bebedores, por lo menos nosotros tenemos el hígado en condiciones.
-
¡Si estamos hablando un pueblino! Lo raro es que no uséis el internet en el mismo locutorio.ina ina... escribió:[spoiler][/spoiler]gallipato escribió:Si sois compañeros de spinning y todavía no os habéis enterado.tony_bolinga escribió:
Y tu tb por aqui, seguro q las liais de puta madre jeje
Por que sitios te mueves , a ver si vamos a haber coincidido por aqui y sin saberlo jaja![]()
![]()
![]()
.
jojojojoj.....
verás tú, al final igual es hasta primo mío...., o vecino de un primo, o cuñao de mi amiga, o un antiguo colega de algún curso....

Si prefieres nos jugamos unas shandys 

Última edición por _Mikel_ el Mar Jun 08, 2010 12:03 pm, editado 1 vez en total.
-
Son unas hierbas,las conozco pero no se su nombre tecnico,con un puñado hacia un litro de infusion y lo tomabas a la mañana en ayunas durante nueve dias (un litro repatido en nueve dias) y en los siguientes analisis estabas con los niveles perfectos.o.0 escribió:Igual me tienes que pasar la receta.. las suelo tener al doble/triple en los análisis. A ver como me salen los análisis de agosto.KLARETE&SPEED escribió:Mi abuela tenia un remedio casero que ponia las transaminasas en su nivel en 9 dias,mediante unas infusiones.o.0 escribió: Mis pobres transaminasas
-