Donde pillarlas en Lugo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
clews

Donde pillarlas en Lugo

Mensajepor clews » Lun Jun 07, 2010 11:28 pm

Pues eso alguien sabe donde se pueden comprar en Lugo sin tener q pillarlas x internet?
Berto Oviedo

Re: Donde pillarlas en Lugo

Mensajepor Berto Oviedo » Mar Jun 08, 2010 7:09 am

clews escribió:Pues eso alguien sabe donde se pueden comprar en Lugo sin tener q pillarlas x internet?
En la oficina de Halcon Viajes en la calle Progreso.
clews

Mensajepor clews » Mar Jun 08, 2010 9:05 am

Muchas gracias las tienen agotadas xD
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mar Jun 08, 2010 9:25 am

¿Has probado en cualquier agencia de viajes de Carrefour? lo malo que si las compras alli te OBLIGAN a contratar un seguro de cancelacion que sube 2'5 ? por entrada. Panda de mamones.
clews

Mensajepor clews » Mar Jun 08, 2010 12:33 pm

Es q aqui en Lugo es un desastre... aparecen la leche de carrefour para pillarlas pero no el de Lugo y en Halcon Viajes se quedaron con mi telefono quedaron en llamarme durante la mañana y nada... Al final tendre q pedirle la tarjeta a mi mama xDDDDDD
Odnanref

Mensajepor Odnanref » Mar Jun 08, 2010 7:21 pm

Pues son unos chapuceros en Halcón Viajes en Lugo, porque me acabo de pillar 3 en Halcón Viajes de Villagarcía hace media hora sin problemas, salvo las colas eso si
roke_suaves

Mensajepor roke_suaves » Mar Jun 08, 2010 8:07 pm

Pues yo fui ayer a última hora al halcón viajes de Ourense (el de progreso) y ya no había colas y me las dieron al instante.
clews

Mensajepor clews » Mié Jun 09, 2010 1:06 am

Pues que sepais que aqui nada de nada es mas no m llamaron en todo el dia... Menos mal que mañana va un colega a Santiago y creo que me las pilla el porque ya me estaba viendo negro... Joder!!!
banzai

Mensajepor banzai » Mié Jun 09, 2010 10:19 am

Pues yo las saqué ayer en la oficina de Ribadeo pero estuvieron como 25 minutos para hacer la operación. Tuve que darles mi nombre, apellidos, dirección, DNI,... y me tuvieron que abrir una ficha. Cuando entré en la oficina y les expliqué que quería comprar unas entradas casi flipan (aclaro que no las saqué por internet, sino que me lo gestionaron ellos). El caso es que, al menos allí, es algo que no deben hacer mucho y la chica no sabía ni cómo empezar a hacer la gestión. Al final imprimió las entradas pero tampoco sabía en qué posición tenía que meter el papel en la impresora. Por suerte salieron en la posición que tenían que salir (creo que Dios escuchó mis rezos). Así es que como hubiese un poco de cola iba a estar allí hasta el día del juicio final. De todas maneras, lo que es la entrada en sí, me sale con las marcas de agua brillantes correspondientes pero toda la entrada sale en blanco y negro. ¿Hay alguien más que tenga la entrada en blanco y negro?.
Un saludo.
banzai

Mensajepor banzai » Mié Jun 09, 2010 10:20 am

¡Ah!. por cierto, soy nuevo en el foro, aunque ya llevo unos meses leyéndolo casi a diario.

Un saludo.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Jun 09, 2010 10:21 am

banzai escribió:Pues yo las saqué ayer en la oficina de Ribadeo pero estuvieron como 25 minutos para hacer la operación. Tuve que darles mi nombre, apellidos, dirección, DNI,... y me tuvieron que abrir una ficha. Cuando entré en la oficina y les expliqué que quería comprar unas entradas casi flipan (aclaro que no las saqué por internet, sino que me lo gestionaron ellos). El caso es que, al menos allí, es algo que no deben hacer mucho y la chica no sabía ni cómo empezar a hacer la gestión. Al final imprimió las entradas pero tampoco sabía en qué posición tenía que meter el papel en la impresora. Por suerte salieron en la posición que tenían que salir (creo que Dios escuchó mis rezos). Así es que como hubiese un poco de cola iba a estar allí hasta el día del juicio final. De todas maneras, lo que es la entrada en sí, me sale con las marcas de agua brillantes correspondientes pero toda la entrada sale en blanco y negro. ¿Hay alguien más que tenga la entrada en blanco y negro?.
Un saludo.
si, yo las pillé en Carrefour Ourense y también están en blanco y negro y me da ke debe ser así en todos lados, pero lo importante es ke la tenemos y lo ke comentaban en otro post,....1000 entradas en la primera mañana!!!! :shock: :D a ver si va a buen ritmo la venta y puede haber un espectaculo digno de lo ke son Suaves!!!!
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mié Jun 09, 2010 11:28 am

Sempreou escribió:
banzai escribió:Pues yo las saqué ayer en la oficina de Ribadeo pero estuvieron como 25 minutos para hacer la operación. Tuve que darles mi nombre, apellidos, dirección, DNI,... y me tuvieron que abrir una ficha. Cuando entré en la oficina y les expliqué que quería comprar unas entradas casi flipan (aclaro que no las saqué por internet, sino que me lo gestionaron ellos). El caso es que, al menos allí, es algo que no deben hacer mucho y la chica no sabía ni cómo empezar a hacer la gestión. Al final imprimió las entradas pero tampoco sabía en qué posición tenía que meter el papel en la impresora. Por suerte salieron en la posición que tenían que salir (creo que Dios escuchó mis rezos). Así es que como hubiese un poco de cola iba a estar allí hasta el día del juicio final. De todas maneras, lo que es la entrada en sí, me sale con las marcas de agua brillantes correspondientes pero toda la entrada sale en blanco y negro. ¿Hay alguien más que tenga la entrada en blanco y negro?.
Un saludo.
si, yo las pillé en Carrefour Ourense y también están en blanco y negro y me da ke debe ser así en todos lados, pero lo importante es ke la tenemos y lo ke comentaban en otro post,....1000 entradas en la primera mañana!!!! :shock: :D a ver si va a buen ritmo la venta y puede haber un espectaculo digno de lo ke son Suaves!!!!

pos yo haber si me paso por el carrefus a ver que me cuentan aunke no se fijo si podre ir la pillare igual por si acaso luego igual me arrepiento xDDD
roke_suaves

Mensajepor roke_suaves » Mié Jun 09, 2010 6:13 pm

Un saludo.
La verdad es que todas las entradas para eventos que compré en ticketmaster son en blanco y negro, así que no hay por que alarmarse.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié Jun 09, 2010 9:48 pm

Pues yo he sacado media docena en el fnac de zaragoza esta misma mañana y a la primera y sin hacer cola por cierto me han devuelto sin ningun problema las de girona y vitoria pero eso si mew han pedido el tiket de compra que cuadrilla de ratas
hale salud y vinico j.l
clews

Mensajepor clews » Mié Jun 09, 2010 11:39 pm

Bueno pues gente estare alli no podia ser de otra forma xD. Me las consiguieron en Santiago pero bueno ya les dare las gracias aqui en Lugo por su gran trabajo por cierto hoy tampoco me llamaron ya seria gracioso que me llamaran mañana o algo.. xD