Vengo a decir ke ya está en la kalle el nuevo disko de este grupazo Azpetiarra (Gipuzkoa). Tras un largo tiempo sin saber nada de ellos, me he enkontrado kon ke han sakado nuevo disko, mezklado y masterizado en "Stage One Studio" por el téknico Alemán Andy Classen (Tankard, Belphegor, Legion of the dammned....etc.), mientras ke todo el trabajo de grabación y producción lo han decidido hacer por ellos mismos.
La verdad es ke tras oír los nuevos temas el disko promete, akí podéis oír unos kuantos, además de ver unas kuantas fotos korrespondientes al proceso de grabación. www.myspace.com/legenbeltza
LEGEN BELTZA "NEED TO SUFFER"
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Por ahí, y en su misma kasa! La verdad es ke últimamente he tenido pokas noticias de ellos, la última los ví tokar kon Gama Bomb, y fue enorme!!tinucko escribió:Esta gente tendría que tocar más por ahí, joder!!
Los nuevos temas suenan brrutales, si no me ekivoko es el primer disko ke graban kon el nuevo batera (de apenas 24 años) y parece ke algo ha influenciado, los koros tienen más protagonismo y han pasado de ese trash kon "tokes" klásikos a un trash brutísimo.
A ver si kon la promoción del disko se dejan ver un poko más, ke komo decís, en direkto nunka me han decepcionado.
Komo kuriosidad, todo el diseño del disko se lo ha kurrado el bajista y kantante del grupo, ke es un puto krak de la fotografía. Un día hablé de él en este foro, y ahora veo ke las fotos elejidas para el disko las tenía vistas de antemano, jeje!!!
viewtopic.php?t=164683