Donde pillarlas en Lugo
Donde pillarlas en Lugo
Pues eso alguien sabe donde se pueden comprar en Lugo sin tener q pillarlas x internet?
-
Re: Donde pillarlas en Lugo
En la oficina de Halcon Viajes en la calle Progreso.clews escribió:Pues eso alguien sabe donde se pueden comprar en Lugo sin tener q pillarlas x internet?
-
Pues yo las saqué ayer en la oficina de Ribadeo pero estuvieron como 25 minutos para hacer la operación. Tuve que darles mi nombre, apellidos, dirección, DNI,... y me tuvieron que abrir una ficha. Cuando entré en la oficina y les expliqué que quería comprar unas entradas casi flipan (aclaro que no las saqué por internet, sino que me lo gestionaron ellos). El caso es que, al menos allí, es algo que no deben hacer mucho y la chica no sabía ni cómo empezar a hacer la gestión. Al final imprimió las entradas pero tampoco sabía en qué posición tenía que meter el papel en la impresora. Por suerte salieron en la posición que tenían que salir (creo que Dios escuchó mis rezos). Así es que como hubiese un poco de cola iba a estar allí hasta el día del juicio final. De todas maneras, lo que es la entrada en sí, me sale con las marcas de agua brillantes correspondientes pero toda la entrada sale en blanco y negro. ¿Hay alguien más que tenga la entrada en blanco y negro?.
Un saludo.
Un saludo.
-
si, yo las pillé en Carrefour Ourense y también están en blanco y negro y me da ke debe ser así en todos lados, pero lo importante es ke la tenemos y lo ke comentaban en otro post,....1000 entradas en la primera mañana!!!!banzai escribió:Pues yo las saqué ayer en la oficina de Ribadeo pero estuvieron como 25 minutos para hacer la operación. Tuve que darles mi nombre, apellidos, dirección, DNI,... y me tuvieron que abrir una ficha. Cuando entré en la oficina y les expliqué que quería comprar unas entradas casi flipan (aclaro que no las saqué por internet, sino que me lo gestionaron ellos). El caso es que, al menos allí, es algo que no deben hacer mucho y la chica no sabía ni cómo empezar a hacer la gestión. Al final imprimió las entradas pero tampoco sabía en qué posición tenía que meter el papel en la impresora. Por suerte salieron en la posición que tenían que salir (creo que Dios escuchó mis rezos). Así es que como hubiese un poco de cola iba a estar allí hasta el día del juicio final. De todas maneras, lo que es la entrada en sí, me sale con las marcas de agua brillantes correspondientes pero toda la entrada sale en blanco y negro. ¿Hay alguien más que tenga la entrada en blanco y negro?.
Un saludo.

Sempreou escribió:si, yo las pillé en Carrefour Ourense y también están en blanco y negro y me da ke debe ser así en todos lados, pero lo importante es ke la tenemos y lo ke comentaban en otro post,....1000 entradas en la primera mañana!!!!banzai escribió:Pues yo las saqué ayer en la oficina de Ribadeo pero estuvieron como 25 minutos para hacer la operación. Tuve que darles mi nombre, apellidos, dirección, DNI,... y me tuvieron que abrir una ficha. Cuando entré en la oficina y les expliqué que quería comprar unas entradas casi flipan (aclaro que no las saqué por internet, sino que me lo gestionaron ellos). El caso es que, al menos allí, es algo que no deben hacer mucho y la chica no sabía ni cómo empezar a hacer la gestión. Al final imprimió las entradas pero tampoco sabía en qué posición tenía que meter el papel en la impresora. Por suerte salieron en la posición que tenían que salir (creo que Dios escuchó mis rezos). Así es que como hubiese un poco de cola iba a estar allí hasta el día del juicio final. De todas maneras, lo que es la entrada en sí, me sale con las marcas de agua brillantes correspondientes pero toda la entrada sale en blanco y negro. ¿Hay alguien más que tenga la entrada en blanco y negro?.
Un saludo.![]()
a ver si va a buen ritmo la venta y puede haber un espectaculo digno de lo ke son Suaves!!!!
pos yo haber si me paso por el carrefus a ver que me cuentan aunke no se fijo si podre ir la pillare igual por si acaso luego igual me arrepiento xDDD
-
La verdad es que todas las entradas para eventos que compré en ticketmaster son en blanco y negro, así que no hay por que alarmarse.banzai escribió:Pues yo las saqué ayer en la oficina de Ribadeo pero estuvieron como 25 minutos para hacer la operación. Tuve que darles mi nombre, apellidos, dirección, DNI,... y me tuvieron que abrir una ficha. Cuando entré en la oficina y les expliqué que quería comprar unas entradas casi flipan (aclaro que no las saqué por internet, sino que me lo gestionaron ellos). El caso es que, al menos allí, es algo que no deben hacer mucho y la chica no sabía ni cómo empezar a hacer la gestión. Al final imprimió las entradas pero tampoco sabía en qué posición tenía que meter el papel en la impresora. Por suerte salieron en la posición que tenían que salir (creo que Dios escuchó mis rezos). Así es que como hubiese un poco de cola iba a estar allí hasta el día del juicio final. De todas maneras, lo que es la entrada en sí, me sale con las marcas de agua brillantes correspondientes pero toda la entrada sale en blanco y negro. ¿Hay alguien más que tenga la entrada en blanco y negro?.
Un saludo.
-