Tattooed Mother Fuckers

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Mié Jun 09, 2010 7:41 pm

Joseantonioano escribió:Escúchalos, si te gustan bien y si no pues pasa de ellos. Fa-ci-li-si-mo. Para mi un grupo decente de Oi! macarra sin mariconadas, con un vozarrón carismático e inigualable. Si controlas a Jonesey pues es más de lo mismo. De todo lo que tiene se pueden hacer un par de EP's decentes y punto pelota, me quedó con SPEARHEAD o lo primero de ENGLISH ROSE. Y no creo que sir Jonesy haga eso para evitar movidas ni que tenga que arrepentirse de nada y mucho menos estoy de acuerdo en que sea lo más extremista del NS!! pero bueno... eso es otro tema.
que miticos son tus ep´s
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Jun 09, 2010 7:52 pm

Rock Against Crybabies escribió:ni un solo kbyte para el fascismo!!! ni un paso atras!!!
no pretendia hacer una gracias para que mojinders como tu me siguieran el rollo
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Jun 09, 2010 7:53 pm

por cierto , consiguido post con paginas y paginas de morralla ala vista.,....
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mié Jun 09, 2010 8:06 pm

Songs of Praise escribió:Supongo que abres el post para que mañana ande por las 7 paginas de gilipolleces, o te va la marcha o tienes 16 años o acabas de hacerte eskinjer, porque en este nuestro foro todos sabemos que TMF son unos puercos de mierda. Espero haberte aclarado la duda. Saludos
ya va de camino...por desgracia
bardulio

Mensajepor bardulio » Mié Jun 09, 2010 8:26 pm

Songs of Praise escribió:
beginning of the end escribió:Le ira la marcha, pero bueno metete en su myspace, pone que no son ni rac ni nazis.
1...
2...
3...
Venga, que empieze la discusion
Hay casos que son muy evidentes y si acaso se la colaran a algun ingenuo o novato(no me refiero a ti), que a los tipos estos ahora les apetecia hacer una banda de Oi! (mas bien rock'n'roll ultramacarra) sin meter politica pues muy bien pero que no intenten hacernos tontos porque hay un miembro de esa banda (Jonesy) que simultaneamente es el vocalista de English Rose, que no ha habido cambios, ni arrepentimientos ni nada, el dia que tocan con English Rose son los mas malotes del circuito NS y el dia que toca bolo con TMF pues no somos nazis para evitar movidas.
No solo Jonesy es el cantante de English rose sino tambien de bulldog breed y spearhead.El bateria es el mismo ke Avalon(rac),el guitarra es el mismo ke bulldog breed(rac) y el bajista anterior(el actual no se) era el bajista de eye of odin(tb rac).
Eso si TMF no tiene letras politicas y no se arrepienten de nada y por supuesto no lo hacen para evitar movidas porke te aseguro ke su publico nunca seran rojelios ni maricas costrones.Simplemente diferencian un estilo de otro.Ala a chuparla!
estilo_de_barrio

Mensajepor estilo_de_barrio » Mié Jun 09, 2010 9:15 pm

Viendo el curriculum de sus musicos, que les den por el culo. No digo que sean malos musicalmente, pero tengo ochentamil grupos buenos para escuchar que no son unos cerdos de mierda, no necesito a estos pamplinas
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mié Jun 09, 2010 9:20 pm

estilo_de_barrio escribió:Viendo el curriculum de sus musicos, que les den por el culo. No digo que sean malos musicalmente, pero tengo ochentamil grupos buenos para escuchar que no son unos cerdos de mierda, no necesito a estos pamplinas
+1
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Jun 09, 2010 9:40 pm

descaradamente cerdos
peinet

Mensajepor peinet » Mié Jun 09, 2010 10:51 pm

Joseantonioano escribió:Escúchalos, si te gustan bien y si no pues pasa de ellos. Fa-ci-li-si-mo. Para mi un grupo decente de Oi! macarra sin mariconadas, con un vozarrón carismático e inigualable. Si controlas a Jonesey pues es más de lo mismo. De todo lo que tiene se pueden hacer un par de EP's decentes y punto pelota, me quedó con SPEARHEAD o lo primero de ENGLISH ROSE. Y no creo que sir Jonesy haga eso para evitar movidas ni que tenga que arrepentirse de nada y mucho menos estoy de acuerdo en que sea lo más extremista del NS!! pero bueno... eso es otro tema.
Jajaja, en eso estoy de acuerdo
Specials

Mensajepor Specials » Jue Jun 10, 2010 12:04 am

Me encanta la sección punk del foro. Es el circo skinhead post moderno en todo su explendor. Me gusta leeros, y como tengo información en el coco sobre el tema, me fascina ver los distintos paradigmas que hay sobre el asunto (con un toque de humor ácido que me encanta). Realmente fascinante. Como para escribir un libro jajaja
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Jun 10, 2010 12:08 am

Specials escribió:Me encanta la sección punk del foro. Es el circo skinhead post moderno en todo su explendor. Me gusta leeros, y como tengo información en el coco sobre el tema, me fascina ver los distintos paradigmas que hay sobre el asunto (con un toque de humor ácido que me encanta). Realmente fascinante. Como para escribir un libro jajaja
Antonio Salas ha prometido que cuando deje lo del terrorismo internacional se pasa por aqui y saca un libro.
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Jun 10, 2010 12:18 am

kalabobos escribió:
Specials escribió:Me encanta la sección punk del foro. Es el circo skinhead post moderno en todo su explendor. Me gusta leeros, y como tengo información en el coco sobre el tema, me fascina ver los distintos paradigmas que hay sobre el asunto (con un toque de humor ácido que me encanta). Realmente fascinante. Como para escribir un libro jajaja
Antonio Salas ha prometido que cuando deje lo del terrorismo internacional se pasa por aqui y saca un libro.
Tiene que ser de risas 1000 el último libro de este personaje. Elbatallas es el peculiar Chacal del oi!.
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Jun 10, 2010 12:21 am

TMF tiene letras 100% políticas, las cosas las dice muy claras.
Specials

Mensajepor Specials » Jue Jun 10, 2010 12:27 am

Kalabobos citandome y la pesca, me siento integrado y con galones!! Yihaaaa. Interesante también el post del ValeTudo.
Lo que no mola del chat es la descontextualización. Esto es más frío que la ostia. Imaginaros todos vosotros en un pabellón gigante hablandoos cara a cara... fiesta y sangre.

PD: Es la ostia, imaginaros calificar todos los foreros en grupos, subgrupos, y más subgrupos en base a su afinidad politica, musical, coherencia, imaginación, aportación al foro, información, carisma... todo eso más historias, aportaciones míticas etc. Sería la polla. En serio, yo me compraba el libro aunque costara 30 pavos.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Jun 10, 2010 12:38 am

Specials escribió:Kalabobos citandome y la pesca, me siento integrado y con galones!! Yihaaaa. Interesante también el post del ValeTudo.
Lo que no mola del chat es la descontextualización. Esto es más frío que la ostia. Imaginaros todos vosotros en un pabellón gigante hablandoos cara a cara... fiesta y sangre.

PD: Es la ostia, imaginaros calificar todos los foreros en grupos, subgrupos, y más subgrupos en base a su afinidad politica, musical, coherencia, imaginación, aportación al foro, información, carisma... todo eso más historias, aportaciones míticas etc. Sería la polla. En serio, yo me compraba el libro aunque costara 30 pavos.
No te preocupes que seguro que alguien los sube al megaupload...
Yo me tomaría una birra tranquilamente con muchos de los que aqui escriben.Con otros no desde luego...jajajaja de todos modos para vernos a todos en un pabellon...el dia del concierto de cock sparrer,cobra...puede ser histórico.
Yo no podré ir,pero espero un post de esos de 200 páginas y 10000 visitas!
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Jue Jun 10, 2010 7:55 am

:roll:
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Jun 10, 2010 1:00 pm

kalabobos escribió:
Specials escribió:Kalabobos citandome y la pesca, me siento integrado y con galones!! Yihaaaa. Interesante también el post del ValeTudo.

Yo me tomaría una birra tranquilamente con muchos de los que aqui escriben.Con otros no desde luego...jajajaja de todos modos para vernos a todos en un pabellon...el dia del concierto de cock sparrer,cobra...puede ser histórico.

podíamos llevar un libro en la mano para reconocernos entre foreros en el concierto. no,que leer es poco skin. mejor llevemos una flor en la solapa...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Jun 10, 2010 1:49 pm

Cristales escribió:
Songs of Praise escribió:
beginning of the end escribió:Le ira la marcha, pero bueno metete en su myspace, pone que no son ni rac ni nazis.
1...
2...
3...
Venga, que empieze la discusion
Hay casos que son muy evidentes y si acaso se la colaran a algun ingenuo o novato(no me refiero a ti), que a los tipos estos ahora les apetecia hacer una banda de Oi! (mas bien rock'n'roll ultramacarra) sin meter politica pues muy bien pero que no intenten hacernos tontos porque hay un miembro de esa banda (Jonesy) que simultaneamente es el vocalista de English Rose, que no ha habido cambios, ni arrepentimientos ni nada, el dia que tocan con English Rose son los mas malotes del circuito NS y el dia que toca bolo con TMF pues no somos nazis para evitar movidas.
Pues o a Tagadagadag se la han colado o les da bastante igual...
Les da bastante igual
wardog

Mensajepor wardog » Jue Jun 10, 2010 2:05 pm

los TMF's esos son el grupo más simplon del mundo mundial... se lo tienen creido.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Jun 10, 2010 2:55 pm

wardog escribió:los TMF's esos son el grupo más simplon del mundo mundial... se lo tienen creido.
Imagen
Cristales

Mensajepor Cristales » Jue Jun 10, 2010 4:00 pm

XabarinClub escribió:
Cristales escribió:
Songs of Praise escribió: Hay casos que son muy evidentes y si acaso se la colaran a algun ingenuo o novato(no me refiero a ti), que a los tipos estos ahora les apetecia hacer una banda de Oi! (mas bien rock'n'roll ultramacarra) sin meter politica pues muy bien pero que no intenten hacernos tontos porque hay un miembro de esa banda (Jonesy) que simultaneamente es el vocalista de English Rose, que no ha habido cambios, ni arrepentimientos ni nada, el dia que tocan con English Rose son los mas malotes del circuito NS y el dia que toca bolo con TMF pues no somos nazis para evitar movidas.
Pues o a Tagadagadag se la han colado o les da bastante igual...
Les da bastante igual
Eso pensaba, ya que si no se la habrian colado "demasiados grupos".

Eso si que esta jodiendo el movimiento skin.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Jun 10, 2010 4:42 pm

¿El qué? ¿Que los de tatatamundi records vendan discos de TMFs? ¿Estás de coña o qué?
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Jun 10, 2010 4:53 pm

sisachosudo escribió:
que miticos son tus ep´s
Es que, para mi, es el formato ideal. Tengo un defecto (o una virtud) que es que más de la mitad de la discografía de los grupos me aburre , por lo que con un par de EP's solucionaba el tema y punto.
kaart

Mensajepor kaart » Jue Jun 10, 2010 6:34 pm

kalabobos escribió:
wardog escribió:los TMF's esos son el grupo más simplon del mundo mundial... se lo tienen creido.
Imagen
Me has matado con el gift ese xDDD
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Jun 10, 2010 9:51 pm

kalabobos escribió:

Hasta con elbatallas como hiciste antaño :twisted: