que miticos son tus ep´sJoseantonioano escribió:Escúchalos, si te gustan bien y si no pues pasa de ellos. Fa-ci-li-si-mo. Para mi un grupo decente de Oi! macarra sin mariconadas, con un vozarrón carismático e inigualable. Si controlas a Jonesey pues es más de lo mismo. De todo lo que tiene se pueden hacer un par de EP's decentes y punto pelota, me quedó con SPEARHEAD o lo primero de ENGLISH ROSE. Y no creo que sir Jonesy haga eso para evitar movidas ni que tenga que arrepentirse de nada y mucho menos estoy de acuerdo en que sea lo más extremista del NS!! pero bueno... eso es otro tema.
Tattooed Mother Fuckers
-
-
-
ya va de camino...por desgraciaSongs of Praise escribió:Supongo que abres el post para que mañana ande por las 7 paginas de gilipolleces, o te va la marcha o tienes 16 años o acabas de hacerte eskinjer, porque en este nuestro foro todos sabemos que TMF son unos puercos de mierda. Espero haberte aclarado la duda. Saludos
No solo Jonesy es el cantante de English rose sino tambien de bulldog breed y spearhead.El bateria es el mismo ke Avalon(rac),el guitarra es el mismo ke bulldog breed(rac) y el bajista anterior(el actual no se) era el bajista de eye of odin(tb rac).Songs of Praise escribió:Hay casos que son muy evidentes y si acaso se la colaran a algun ingenuo o novato(no me refiero a ti), que a los tipos estos ahora les apetecia hacer una banda de Oi! (mas bien rock'n'roll ultramacarra) sin meter politica pues muy bien pero que no intenten hacernos tontos porque hay un miembro de esa banda (Jonesy) que simultaneamente es el vocalista de English Rose, que no ha habido cambios, ni arrepentimientos ni nada, el dia que tocan con English Rose son los mas malotes del circuito NS y el dia que toca bolo con TMF pues no somos nazis para evitar movidas.beginning of the end escribió:Le ira la marcha, pero bueno metete en su myspace, pone que no son ni rac ni nazis.
1...
2...
3...
Venga, que empieze la discusion
Eso si TMF no tiene letras politicas y no se arrepienten de nada y por supuesto no lo hacen para evitar movidas porke te aseguro ke su publico nunca seran rojelios ni maricas costrones.Simplemente diferencian un estilo de otro.Ala a chuparla!
-
-
Jajaja, en eso estoy de acuerdoJoseantonioano escribió:Escúchalos, si te gustan bien y si no pues pasa de ellos. Fa-ci-li-si-mo. Para mi un grupo decente de Oi! macarra sin mariconadas, con un vozarrón carismático e inigualable. Si controlas a Jonesey pues es más de lo mismo. De todo lo que tiene se pueden hacer un par de EP's decentes y punto pelota, me quedó con SPEARHEAD o lo primero de ENGLISH ROSE. Y no creo que sir Jonesy haga eso para evitar movidas ni que tenga que arrepentirse de nada y mucho menos estoy de acuerdo en que sea lo más extremista del NS!! pero bueno... eso es otro tema.
Me encanta la sección punk del foro. Es el circo skinhead post moderno en todo su explendor. Me gusta leeros, y como tengo información en el coco sobre el tema, me fascina ver los distintos paradigmas que hay sobre el asunto (con un toque de humor ácido que me encanta). Realmente fascinante. Como para escribir un libro jajaja
Antonio Salas ha prometido que cuando deje lo del terrorismo internacional se pasa por aqui y saca un libro.Specials escribió:Me encanta la sección punk del foro. Es el circo skinhead post moderno en todo su explendor. Me gusta leeros, y como tengo información en el coco sobre el tema, me fascina ver los distintos paradigmas que hay sobre el asunto (con un toque de humor ácido que me encanta). Realmente fascinante. Como para escribir un libro jajaja
Tiene que ser de risas 1000 el último libro de este personaje. Elbatallas es el peculiar Chacal del oi!.kalabobos escribió:Antonio Salas ha prometido que cuando deje lo del terrorismo internacional se pasa por aqui y saca un libro.Specials escribió:Me encanta la sección punk del foro. Es el circo skinhead post moderno en todo su explendor. Me gusta leeros, y como tengo información en el coco sobre el tema, me fascina ver los distintos paradigmas que hay sobre el asunto (con un toque de humor ácido que me encanta). Realmente fascinante. Como para escribir un libro jajaja
Kalabobos citandome y la pesca, me siento integrado y con galones!! Yihaaaa. Interesante también el post del ValeTudo.
Lo que no mola del chat es la descontextualización. Esto es más frío que la ostia. Imaginaros todos vosotros en un pabellón gigante hablandoos cara a cara... fiesta y sangre.
PD: Es la ostia, imaginaros calificar todos los foreros en grupos, subgrupos, y más subgrupos en base a su afinidad politica, musical, coherencia, imaginación, aportación al foro, información, carisma... todo eso más historias, aportaciones míticas etc. Sería la polla. En serio, yo me compraba el libro aunque costara 30 pavos.
Lo que no mola del chat es la descontextualización. Esto es más frío que la ostia. Imaginaros todos vosotros en un pabellón gigante hablandoos cara a cara... fiesta y sangre.
PD: Es la ostia, imaginaros calificar todos los foreros en grupos, subgrupos, y más subgrupos en base a su afinidad politica, musical, coherencia, imaginación, aportación al foro, información, carisma... todo eso más historias, aportaciones míticas etc. Sería la polla. En serio, yo me compraba el libro aunque costara 30 pavos.
No te preocupes que seguro que alguien los sube al megaupload...Specials escribió:Kalabobos citandome y la pesca, me siento integrado y con galones!! Yihaaaa. Interesante también el post del ValeTudo.
Yo me tomaría una birra tranquilamente con muchos de los que aqui escriben.Con otros no desde luego...jajajaja de todos modos para vernos a todos en un pabellon...el dia del concierto de cock sparrer,cobra...puede ser histórico.
Yo no podré ir,pero espero un post de esos de 200 páginas y 10000 visitas!
-
- Contactar:
-
kalabobos escribió:No te preocupes que seguro que alguien los sube al megaupload...Specials escribió:Kalabobos citandome y la pesca, me siento integrado y con galones!! Yihaaaa. Interesante también el post del ValeTudo.
Lo que no mola del chat es la descontextualización. Esto es más frÃo que la ostia. Imaginaros todos vosotros en un pabellón gigante hablandoos cara a cara... fiesta y sangre.
PD: Es la ostia, imaginaros calificar todos los foreros en grupos, subgrupos, y más subgrupos en base a su afinidad politica, musical, coherencia, imaginación, aportación al foro, información, carisma... todo eso más historias, aportaciones mÃticas etc. SerÃa la polla. En serio, yo me compraba el libro aunque costara 30 pavos.
Yo me tomarÃa una birra tranquilamente con muchos de los que aqui escriben.Con otros no desde luego...jajajaja de todos modos para vernos a todos en un pabellon...el dia del concierto de cock sparrer,cobra...puede ser histórico.
podÃamos llevar un libro en la mano para reconocernos entre foreros en el concierto. no,que leer es poco skin. mejor llevemos una flor en la solapa...
-
Les da bastante igualCristales escribió:Pues o a Tagadagadag se la han colado o les da bastante igual...Songs of Praise escribió:Hay casos que son muy evidentes y si acaso se la colaran a algun ingenuo o novato(no me refiero a ti), que a los tipos estos ahora les apetecia hacer una banda de Oi! (mas bien rock'n'roll ultramacarra) sin meter politica pues muy bien pero que no intenten hacernos tontos porque hay un miembro de esa banda (Jonesy) que simultaneamente es el vocalista de English Rose, que no ha habido cambios, ni arrepentimientos ni nada, el dia que tocan con English Rose son los mas malotes del circuito NS y el dia que toca bolo con TMF pues no somos nazis para evitar movidas.beginning of the end escribió:Le ira la marcha, pero bueno metete en su myspace, pone que no son ni rac ni nazis.
1...
2...
3...
Venga, que empieze la discusion
Eso pensaba, ya que si no se la habrian colado "demasiados grupos".XabarinClub escribió:Les da bastante igualCristales escribió:Pues o a Tagadagadag se la han colado o les da bastante igual...Songs of Praise escribió: Hay casos que son muy evidentes y si acaso se la colaran a algun ingenuo o novato(no me refiero a ti), que a los tipos estos ahora les apetecia hacer una banda de Oi! (mas bien rock'n'roll ultramacarra) sin meter politica pues muy bien pero que no intenten hacernos tontos porque hay un miembro de esa banda (Jonesy) que simultaneamente es el vocalista de English Rose, que no ha habido cambios, ni arrepentimientos ni nada, el dia que tocan con English Rose son los mas malotes del circuito NS y el dia que toca bolo con TMF pues no somos nazis para evitar movidas.
Eso si que esta jodiendo el movimiento skin.
-
-
Es que, para mi, es el formato ideal. Tengo un defecto (o una virtud) que es que más de la mitad de la discografía de los grupos me aburre , por lo que con un par de EP's solucionaba el tema y punto.sisachosudo escribió:que miticos son tus ep´sJoseantonioano escribió:Escúchalos, si te gustan bien y si no pues pasa de ellos. Fa-ci-li-si-mo. Para mi un grupo decente de Oi! macarra sin mariconadas, con un vozarrón carismático e inigualable. Si controlas a Jonesey pues es más de lo mismo. De todo lo que tiene se pueden hacer un par de EP's decentes y punto pelota, me quedó con SPEARHEAD o lo primero de ENGLISH ROSE. Y no creo que sir Jonesy haga eso para evitar movidas ni que tenga que arrepentirse de nada y mucho menos estoy de acuerdo en que sea lo más extremista del NS!! pero bueno... eso es otro tema.
Hasta con elbatallas como hiciste antañokalabobos escribió:No te preocupes que seguro que alguien los sube al megaupload...Specials escribió:Kalabobos citandome y la pesca, me siento integrado y con galones!! Yihaaaa. Interesante también el post del ValeTudo.
Yo me tomaría una birra tranquilamente con muchos de los que aqui escriben.Con otros no desde luego...jajajaja de todos modos para vernos a todos en un pabellon...el dia del concierto de cock sparrer,cobra...puede ser histórico.