Tattooed Mother Fuckers
TMF tienen 4 temas buenos y otros 30 que son algo chungos.
pero un grupo que dedica un tema al jack daniels y otro al jagermeister, respeto! jaja.
en cuanto al tema politico, en fin, sabemos quienes son y que han hecho y bla bla bla, pero vaya, es ocmo con todo, es una banda de Oi! (bueno, oi oi..) si te gusta y no te ralla la esucchas, si te ralla, no la escuchas, si te gusta y a la vez te ralla y por ello no lo escuchas, te jodes..!
pero un grupo que dedica un tema al jack daniels y otro al jagermeister, respeto! jaja.
en cuanto al tema politico, en fin, sabemos quienes son y que han hecho y bla bla bla, pero vaya, es ocmo con todo, es una banda de Oi! (bueno, oi oi..) si te gusta y no te ralla la esucchas, si te ralla, no la escuchas, si te gusta y a la vez te ralla y por ello no lo escuchas, te jodes..!
-
yo nunca lo he probado pero tiene pinta de ser como el orujo de hierbas de toda la vida no?
Aqui le haces una cancion al patxarán y quedas como un perroflauta pero si lo hacen los TMF ya es la rapera.
PD: es broma. Por algun motivo me encantan las canciones dedicadas a la bebida dura, a las putas y a recibir palizas. Soy un tipo duro encerrado en el cuerpo de un antitaxista.
Aqui le haces una cancion al patxarán y quedas como un perroflauta pero si lo hacen los TMF ya es la rapera.
PD: es broma. Por algun motivo me encantan las canciones dedicadas a la bebida dura, a las putas y a recibir palizas. Soy un tipo duro encerrado en el cuerpo de un antitaxista.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
Creo que TU no eres quien para decir nada.Tienes un privadoskin82 escribió:Hasta con elbatallas como hiciste antañokalabobos escribió:No te preocupes que seguro que alguien los sube al megaupload...Specials escribió:Kalabobos citandome y la pesca, me siento integrado y con galones!! Yihaaaa. Interesante también el post del ValeTudo.
Lo que no mola del chat es la descontextualización. Esto es más frío que la ostia. Imaginaros todos vosotros en un pabellón gigante hablandoos cara a cara... fiesta y sangre.
PD: Es la ostia, imaginaros calificar todos los foreros en grupos, subgrupos, y más subgrupos en base a su afinidad politica, musical, coherencia, imaginación, aportación al foro, información, carisma... todo eso más historias, aportaciones míticas etc. Sería la polla. En serio, yo me compraba el libro aunque costara 30 pavos.
Yo me tomaría una birra tranquilamente con muchos de los que aqui escriben.Con otros no desde luego...jajajaja de todos modos para vernos a todos en un pabellon...el dia del concierto de cock sparrer,cobra...puede ser histórico.
Yo no podré ir,pero espero un post de esos de 200 páginas y 10000 visitas!
Yo nunca he quedado con el batallas.Pero vamos que lee el privado,y si no rectificas,saldrán aqui a la luz cosas que no te gustaran demasiado...
Publica lo que quieras Kalaboboskalabobos escribió:Creo que TU no eres quien para decir nada.Tienes un privadoskin82 escribió:Hasta con elbatallas como hiciste antañokalabobos escribió: No te preocupes que seguro que alguien los sube al megaupload...
Yo me tomaría una birra tranquilamente con muchos de los que aqui escriben.Con otros no desde luego...jajajaja de todos modos para vernos a todos en un pabellon...el dia del concierto de cock sparrer,cobra...puede ser histórico.
Yo nunca he quedado con el batallas.Pero vamos que lee el privado,y si no rectificas,saldrán aqui a la luz cosas que no te gustaran demasiado...

Por cierto, elbatallas si estas por ahi envíame un privado, que fijo que te escondes bajo otro nick.
-
Que comience el espectáculo por favor.kalabobos escribió:Creo que TU no eres quien para decir nada.Tienes un privadoskin82 escribió:Hasta con elbatallas como hiciste antañokalabobos escribió: No te preocupes que seguro que alguien los sube al megaupload...
Yo el sol y sombra solo se lo he visto beber a tres tipos de personas: putas,costras y picolos....espero que no encajes en ninguna de las tres etiquetas.Kristo escribió:Y ya el sol y sombra de Pacharán con Ruavieja se come al jaggenmeinffer este por los pies. Si eso sabe a medicina para la tos, joder!
Capital punishment para ti y toda tu familia. Tú que crees que ha de beber un esquín por la mañana?riot81 escribió:Yo el sol y sombra solo se lo he visto beber a tres tipos de personas: putas,costras y picolos....espero que no encajes en ninguna de las tres etiquetas.Kristo escribió:Y ya el sol y sombra de Pacharán con Ruavieja se come al jaggenmeinffer este por los pies. Si eso sabe a medicina para la tos, joder!
-
-
-
-
Joder que exquisitos que sois, este tipo de bebidas esta claro que no se puede comparar la que viene de fabrica con la que es de elaboracion casera, pero joder, Ruavieja es sin duda la mejor marca de licor de hierbas, licor cafe y crema de orujo(especialmente esta), en caso de no disponer de la bebida casera pues yo creo que es la mejor alternativa (al menos de todas las marcas que he probado)