propuesta para los foreros!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
popes poyme

propuesta para los foreros!!

Mensajepor popes poyme » Sab Jun 12, 2010 12:36 am

ya ke se va a realizar el grandsimo y ansiado koncierto en ourense kon la grabacion en vivo...
imagino ke alli nos daremos cita kasi todos ls foreros suaves de maneras de vivir,estaria bien konozeros en persona y se me okurrio una idea ke hace tiempo creo ke ya se hizo y no es otra ke la de hacer un kamiseta suave para tan dia señalado y kon el nombre de kada uno de nosotros!!
haber ke osparece a vosotros!!
yo espongo la idea si se hace bien y si no tambien!!
mi idea es ke sea una kamiseta llamativa de color roja o amarilla (x ejemplo)
y he mirado precio aki x donde soy yo (ponferrada) y hacer una kamiseta kon impresion en la delantera y en la trasera mas el nombre de kada uno saldria x unos 12 euros!!
pues aki os dejo esta propuesta!!
la kamista puede ser en la delantera el logo clasiko del gato kon los suaves ourense y en la trasera en laparte de arriba el nombre de kada uno y a kontinuacion se puuede poner algo tipo foro maeras de vivir suaves somos todos y la fecha o algo tipo simepre suaves...
bueno pues espero vuestra repuesta!!
si keris aportar una idea o similar manderme un privado!!
o escribir a mi mail:diossuave@hotmail.com
Sempreou

Re: propuesta para los foreros!!

Mensajepor Sempreou » Sab Jun 12, 2010 10:36 am

poyme rock escribió:ya ke se va a realizar el grandsimo y ansiado koncierto en ourense kon la grabacion en vivo...
imagino ke alli nos daremos cita kasi todos ls foreros suaves de maneras de vivir,estaria bien konozeros en persona y se me okurrio una idea ke hace tiempo creo ke ya se hizo y no es otra ke la de hacer un kamiseta suave para tan dia señalado y kon el nombre de kada uno de nosotros!!
haber ke osparece a vosotros!!
yo espongo la idea si se hace bien y si no tambien!!
mi idea es ke sea una kamiseta llamativa de color roja o amarilla (x ejemplo)
y he mirado precio aki x donde soy yo (ponferrada) y hacer una kamiseta kon impresion en la delantera y en la trasera mas el nombre de kada uno saldria x unos 12 euros!!
pues aki os dejo esta propuesta!!
la kamista puede ser en la delantera el logo clasiko del gato kon los suaves ourense y en la trasera en laparte de arriba el nombre de kada uno y a kontinuacion se puuede poner algo tipo foro maeras de vivir suaves somos todos y la fecha o algo tipo simepre suaves...
bueno pues espero vuestra repuesta!!
si keris aportar una idea o similar manderme un privado!!
o escribir a mi mail:diossuave@hotmail.com
la idea claro ke es buena, de hecho antes del concierto deberíamos kedar; sea pa tomar unas cañas o directamente una megacomida :P. El tema de la camiseta creo ke ya se hizo alguna vez ya ke hay camisetas por ahí con los nombres de los foreros; concretamente la mitica negra con los bigotes, ojos, nariz y boca del gato pero sin silueta (delante) y detrás solo silueta. Sería cosa de encontrar el tema en el ke se daba el modelo ese y hacerla. Aunke creo ke para las letras del nick había ke mandar un privao a alguien (ahora mismo no recuerdo bien kien llevó lo de los modelos esos, no estoy seguro pero me suena ke fué Cabaleiro). Pero ya te digo ke la idea es buena ;) Aunke de color prefiero el negro claro jejejeje, yo la ke tengo es ese mismo modelo ke dije pero sin el nick, supongo ke en las tiendas en las ke hacen las impresiones esas no les costará poner unas letras...
clews

Mensajepor clews » Sab Jun 12, 2010 11:20 am

Me parece muy buena idea yo me anoto y creo q se de otras 3 personas que les gustara la idea. Tambien la prefiero en negro me gustan mas en negro las camisetas. Si algo se necesita sin problema.
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Sab Jun 12, 2010 1:16 pm

Quiero quiero xDDD
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Sab Jun 12, 2010 1:40 pm

OK PUES GRACIÑAS X IR COLABORANDO ANOTEMOS AJBGOOD KE ME MANDO UN PRIVADO PARA LO DE LA KAMISETA(AUNKE EL EDE DIA NO ESTA SE NOS KASA)
ME PARECE BIEN LO DEL KOLOR DIJE ESO 2 ASI A VOTE PRONTO(AUNKE BUENO LA OPCION DE ROJO NO ESTARIA MAL XKE LOS SUAVES Y EL ROJO SIMEPRE LOS HE TENIDO MUY UNIDOS)PERO SI SE KIERE EN NEGRO PUES GUAY LO IMPORTANTE ES KE ESTO SALGA ADELANTE!!
TENEMIS MI DIRECCION MAIL SI KERIES ENVIAR ALGUN VOCETO O SIMILAR.
COCMO OS KOMENTE MI IDEA SERIGRAFIADA ALANTE Y ATRAS Y KON EL NOMBRE DE KADA EN LA PARTE DE ARRIBA ATRAS EL NOMBRE SALDRIA X UNOS 12 EUROS,KIERO KE ME DIGAIS KE OS PARECE Y EL PRECIO!!
ANTE TODO GRACIAS A TODOS LO KE ESTAIS KOLABORANDO ESE DIA NOS TENEMOS KE DAR ACONOCER EN UN DIA IMPORTANTE PARA LOS SUAVES Y TODOS LOS FOREROS Y DEMAS SEGUIDORES!!
SI NOS OS IMPORTA LOS KE LAS VALLAIS KERIENDO MANDAMDE O PRIVADO O ESCRIBIRMA A MI MAIL PARA ASI IR ANOTANDOLO YO!!
SI PUEDO EN ESTO DIAS SUBO UN VOCETO HABER KE OS PARECE ESPERO LOS VUESTROS ESOT TIENE KE SER ENTRE TODOS!!
brida

Mensajepor brida » Sab Jun 12, 2010 6:37 pm

el tema ese lo llevo calatalturab, creo que tengo en algun sitio alguna foto con esa camiseta, si quereis la cuelgo para que la veais, si ese modelo os parece bien, lo hablo con mi padre (calat) y mediante privado hacemos los encargos y las hacemos todas a la vez, si se conecta que os comente el tema precio y tal
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Sab Jun 12, 2010 7:44 pm

Yo me animo a la quedada antes, durante y después del concierto si queréis, pero como dije cuando se hicieron las otras no es mi estilo llevar una camiseta con mi nombre jeje
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Dom Jun 13, 2010 2:10 pm

mi ideea era la de hacer una pero distinta a las del mercha xke creo ke esa era del merchan oficial del grupo una kosa ke kedase personal para los del foro,evidentemente si alguien la kiere sin nombre tambien se puede hacer!!
OURENSE SUAVE

Mensajepor OURENSE SUAVE » Dom Jun 13, 2010 7:55 pm

-Yo me apunto,buena idea y posiblemente pediria 2 mas para unos colegas,mi opinión,la parte delantera esta clara (gato y los suaves ourense)y la trasera nuestro nombre+los suaves somos todos.
saludos,siempre suaves
eLe

Mensajepor eLe » Dom Jun 13, 2010 9:03 pm

Yo me apuntaría, si! Que por cierto me he cambiado el nick, soy eguia_suave, he cambiao por el que suelo usar en otros sitios!
alja

Mensajepor alja » Dom Jun 13, 2010 11:24 pm

OURENSE SUAVE escribió:-Yo me apunto,buena idea y posiblemente pediria 2 mas para unos colegas,mi opinión,la parte delantera esta clara (gato y los suaves ourense)y la trasera nuestro nombre+los suaves somos todos.
saludos,siempre suaves

Comparto plenamente esta propuesta, unicamente, creo que en la camiseta tendría que figurar la fecha del concierto de la grabacion del DVD.
Una camiseta única para ese evento. Algo para recordar.
Camisetas con los nicks de los foreros las hay, a montones,gracias a Calat al turab y quiera tenerla pues supongo que con ponerse en contacto con Calat al turab la conseguirá.
Pero ésta tiene que ser algo único. Una conmemoración y yo me apunto a quedarme una si ésto llega a buen puerto.
Id poniendo diseños por aquí.
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Dom Jun 13, 2010 11:37 pm

deberia llevar la fecha creo yo ....
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Dom Jun 13, 2010 11:55 pm

con respecto al diseño; a ver si se pudieran recuperar un post de hará como año y medio o dos años en el ke se pusieron varios modelos para hacernos también una camiseta; de ellos había uno ke me encantaba particularmente y era algo así:

delantera: una garra del gato como rasgando la camiseta y creo ke tenía algunas letras no me acuerdo bien de ke

trasera: las letras "parece que aún fué ayer"

con un modelo así, se podría añadir debajo de las letras de trasera la fecha del concierto y entre ambas alguna imagen, o directamente sin imagen... no se si me expliké ke estoy un poco espeso (es domingo por la noxe...jajaja)

P.D. ahora ke lo pienso el titulo del post akel era algo así como camiseta 25 aniversario (por lo tanto hace más tiempo del ke dije...jajaja)
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Jun 14, 2010 12:46 am

la idea de la alja esta bien la fecha de kedar impresa yo si puedo subo esta semana(si se komo subirlo jejej) un diseño!!
ek kuanto al kolor mi propuesta es roja x es un kolor ke simepre he ligado a los suaves y me parece mas llamativa para ese dia!!
seguid opinando!!
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Lun Jun 14, 2010 1:24 am

yo me apunto,serian 4 pa mi jejejejeje
Brett

Mensajepor Brett » Lun Jun 14, 2010 8:06 am

Gran iniciativa. Como no podía ser de otra forma yo también me apunto.

Saludos.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Jun 14, 2010 5:25 pm

Haber a mi no me importaria porque la estampacion ya esta hecha y seria añadir la fecha y lo que se quisiera yo las hice a nivel particular para cierto grupo de gente , pero me llamaron la atencion , y eso que yo no hice ningun negocio con ellas al reves me toco poner pasta , incluso hice para el grupo y alguno muy cercano , se podria hablar con el que las hace y que hicieran una conmemorativa , que me estraña que no hayan pensado ,porque en toledo ya habia unas del disco Adios Adios en blanco roto y en negro que comparadas con la prensada del CD no tienen comparacion muy guapas yo desde luego no me comprometo porque es bastante follon
salud y vinico J.L
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Lun Jun 14, 2010 6:29 pm

Sempreou escribió:con respecto al diseño; a ver si se pudieran recuperar un post de hará como año y medio o dos años en el ke se pusieron varios modelos para hacernos también una camiseta; de ellos había uno ke me encantaba particularmente y era algo así:

delantera: una garra del gato como rasgando la camiseta y creo ke tenía algunas letras no me acuerdo bien de ke

con un modelo así, se podría añadir debajo de las letras de trasera la fecha del concierto y entre ambas alguna imagen, o directamente sin imagen... no se si me expliké ke estoy un poco espeso (es domingo por la noxe...jajaja)

P.D. ahora ke lo pienso el titulo del post akel era algo así como camiseta 25 aniversario (por lo tanto hace más tiempo del ke dije...jajaja)
Ese tema lo inicie hace ya tiempo, pero como deje de participar en el foro, se borraron todos los temas y respuestas que tenia. Luego reactive la cuenta, pero todo aquello se perdio.

Por suerte tengo todo, o casi todo, de lo que se trabajo en aquel tiempo guardado, os dejo el enlace donde podeis ver todas las camisetas que se propusieron en aquel momento. Puede que falte alguna, pero ya no estoy seguro.

http://www.mialbum.es/Album=WRUNYBIV

saludos :wink:
brida

Mensajepor brida » Lun Jun 14, 2010 6:51 pm

yo soy de la opinion que se podria hacer algo como lo que ha recordado Pardao, cómo recuerdo de lo que será
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Jun 14, 2010 7:08 pm

la verdad que aqui hay muy guapas, aunque yo creo que estas para hacerlas en otro color que no sea negro lo veo dificil.
de todas estas se puede hacer una muy chula cambiando algunas cosillas !!http://www.mialbum.es/Album=WRUNYBIV
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Jun 14, 2010 7:28 pm

esas camisetas estan muy chulas !!vaya crack ke estas hecho!!me gustan todas!!
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Lun Jun 14, 2010 7:31 pm

participaron varios foreros, pero ya no me acuerdo de todos los que pusieron su granito de arena
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Jun 14, 2010 10:29 pm

PARDAO!! escribió:
Sempreou escribió:con respecto al diseño; a ver si se pudieran recuperar un post de hará como año y medio o dos años en el ke se pusieron varios modelos para hacernos también una camiseta; de ellos había uno ke me encantaba particularmente y era algo así:

Ese tema lo inicie hace ya tiempo, pero como deje de participar en el foro, se borraron todos los temas y respuestas que tenia. Luego reactive la cuenta, pero todo aquello se perdio.

Por suerte tengo todo, o casi todo, de lo que se trabajo en aquel tiempo guardado, os dejo el enlace donde podeis ver todas las camisetas que se propusieron en aquel momento. Puede que falte alguna, pero ya no estoy seguro.

http://www.mialbum.es/Album=WRUNYBIV

saludos :wink:
eeeeeeeeeeeso, a este me refería joer!! ;) gracias por guardarlos Pardao!!!!, hay muchos modelos muy guapos y habiendo tiempo igual podiamos hacer una votación como la de akellas, aunke reconozocke es bastnte follón como ya apunta Calat. Yo ahora mismo no podría echaros un cable, pero a partir de la segunda semana de Julio o así (ke ya acabo la opo y estaria 100% de vacaciones) me podría meter en embolaos del estilo, o si kereis pos pa organizar una comilona o algo por el estilo el dia del concierto ;), pero ya os digo ke ahora mismo no puedo ke estoy con el cerebro reblandecido.... :lol:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Jun 14, 2010 10:30 pm

JB GOOD escribió:la verdad que aqui hay muy guapas, aunque yo creo que estas para hacerlas en otro color que no sea negro lo veo dificil.
de todas estas se puede hacer una muy chula cambiando algunas cosillas !!http://www.mialbum.es/Album=WRUNYBIV
jjeje, la de las garras es la ke mas me molaba, ya os lo dije antes foreros de poca fe!!!!!! :banano4:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jun 15, 2010 7:47 am

yo no iré, son muchas horas de trayecto para hacerlo con niños. Pero me haría camiseta.