propuesta para los foreros!!
-
propuesta para los foreros!!
ya ke se va a realizar el grandsimo y ansiado koncierto en ourense kon la grabacion en vivo...
imagino ke alli nos daremos cita kasi todos ls foreros suaves de maneras de vivir,estaria bien konozeros en persona y se me okurrio una idea ke hace tiempo creo ke ya se hizo y no es otra ke la de hacer un kamiseta suave para tan dia señalado y kon el nombre de kada uno de nosotros!!
haber ke osparece a vosotros!!
yo espongo la idea si se hace bien y si no tambien!!
mi idea es ke sea una kamiseta llamativa de color roja o amarilla (x ejemplo)
y he mirado precio aki x donde soy yo (ponferrada) y hacer una kamiseta kon impresion en la delantera y en la trasera mas el nombre de kada uno saldria x unos 12 euros!!
pues aki os dejo esta propuesta!!
la kamista puede ser en la delantera el logo clasiko del gato kon los suaves ourense y en la trasera en laparte de arriba el nombre de kada uno y a kontinuacion se puuede poner algo tipo foro maeras de vivir suaves somos todos y la fecha o algo tipo simepre suaves...
bueno pues espero vuestra repuesta!!
si keris aportar una idea o similar manderme un privado!!
o escribir a mi mail:diossuave@hotmail.com
imagino ke alli nos daremos cita kasi todos ls foreros suaves de maneras de vivir,estaria bien konozeros en persona y se me okurrio una idea ke hace tiempo creo ke ya se hizo y no es otra ke la de hacer un kamiseta suave para tan dia señalado y kon el nombre de kada uno de nosotros!!
y he mirado precio aki x donde soy yo (ponferrada) y hacer una kamiseta kon impresion en la delantera y en la trasera mas el nombre de kada uno saldria x unos 12 euros!!
la kamista puede ser en la delantera el logo clasiko del gato kon los suaves ourense y en la trasera en laparte de arriba el nombre de kada uno y a kontinuacion se puuede poner algo tipo foro maeras de vivir suaves somos todos y la fecha o algo tipo simepre suaves...
-
Re: propuesta para los foreros!!
la idea claro ke es buena, de hecho antes del concierto deberíamos kedar; sea pa tomar unas cañas o directamente una megacomidapoyme rock escribió:ya ke se va a realizar el grandsimo y ansiado koncierto en ourense kon la grabacion en vivo...

-
OK PUES GRACIÑAS X IR COLABORANDO ANOTEMOS AJBGOOD KE ME MANDO UN PRIVADO PARA LO DE LA KAMISETA(AUNKE EL EDE DIA NO ESTA SE NOS KASA)
ME PARECE BIEN LO DEL KOLOR DIJE ESO 2 ASI A VOTE PRONTO(AUNKE BUENO LA OPCION DE ROJO NO ESTARIA MAL XKE LOS SUAVES Y EL ROJO SIMEPRE LOS HE TENIDO MUY UNIDOS)PERO SI SE KIERE EN NEGRO PUES GUAY LO IMPORTANTE ES KE ESTO SALGA ADELANTE!!
TENEMIS MI DIRECCION MAIL SI KERIES ENVIAR ALGUN VOCETO O SIMILAR.
COCMO OS KOMENTE MI IDEA SERIGRAFIADA ALANTE Y ATRAS Y KON EL NOMBRE DE KADA EN LA PARTE DE ARRIBA ATRAS EL NOMBRE SALDRIA X UNOS 12 EUROS,KIERO KE ME DIGAIS KE OS PARECE Y EL PRECIO!!
ANTE TODO GRACIAS A TODOS LO KE ESTAIS KOLABORANDO ESE DIA NOS TENEMOS KE DAR ACONOCER EN UN DIA IMPORTANTE PARA LOS SUAVES Y TODOS LOS FOREROS Y DEMAS SEGUIDORES!!
SI NOS OS IMPORTA LOS KE LAS VALLAIS KERIENDO MANDAMDE O PRIVADO O ESCRIBIRMA A MI MAIL PARA ASI IR ANOTANDOLO YO!!
SI PUEDO EN ESTO DIAS SUBO UN VOCETO HABER KE OS PARECE ESPERO LOS VUESTROS ESOT TIENE KE SER ENTRE TODOS!!
ME PARECE BIEN LO DEL KOLOR DIJE ESO 2 ASI A VOTE PRONTO(AUNKE BUENO LA OPCION DE ROJO NO ESTARIA MAL XKE LOS SUAVES Y EL ROJO SIMEPRE LOS HE TENIDO MUY UNIDOS)PERO SI SE KIERE EN NEGRO PUES GUAY LO IMPORTANTE ES KE ESTO SALGA ADELANTE!!
TENEMIS MI DIRECCION MAIL SI KERIES ENVIAR ALGUN VOCETO O SIMILAR.
COCMO OS KOMENTE MI IDEA SERIGRAFIADA ALANTE Y ATRAS Y KON EL NOMBRE DE KADA EN LA PARTE DE ARRIBA ATRAS EL NOMBRE SALDRIA X UNOS 12 EUROS,KIERO KE ME DIGAIS KE OS PARECE Y EL PRECIO!!
ANTE TODO GRACIAS A TODOS LO KE ESTAIS KOLABORANDO ESE DIA NOS TENEMOS KE DAR ACONOCER EN UN DIA IMPORTANTE PARA LOS SUAVES Y TODOS LOS FOREROS Y DEMAS SEGUIDORES!!
SI NOS OS IMPORTA LOS KE LAS VALLAIS KERIENDO MANDAMDE O PRIVADO O ESCRIBIRMA A MI MAIL PARA ASI IR ANOTANDOLO YO!!
SI PUEDO EN ESTO DIAS SUBO UN VOCETO HABER KE OS PARECE ESPERO LOS VUESTROS ESOT TIENE KE SER ENTRE TODOS!!
el tema ese lo llevo calatalturab, creo que tengo en algun sitio alguna foto con esa camiseta, si quereis la cuelgo para que la veais, si ese modelo os parece bien, lo hablo con mi padre (calat) y mediante privado hacemos los encargos y las hacemos todas a la vez, si se conecta que os comente el tema precio y tal
-
-
-
OURENSE SUAVE escribió:-Yo me apunto,buena idea y posiblemente pediria 2 mas para unos colegas,mi opinión,la parte delantera esta clara (gato y los suaves ourense)y la trasera nuestro nombre+los suaves somos todos.
saludos,siempre suaves
Comparto plenamente esta propuesta, unicamente, creo que en la camiseta tendría que figurar la fecha del concierto de la grabacion del DVD.
Una camiseta única para ese evento. Algo para recordar.
Camisetas con los nicks de los foreros las hay, a montones,gracias a Calat al turab y quiera tenerla pues supongo que con ponerse en contacto con Calat al turab la conseguirá.
Pero ésta tiene que ser algo único. Una conmemoración y yo me apunto a quedarme una si ésto llega a buen puerto.
Id poniendo diseños por aquí.
-
con respecto al diseño; a ver si se pudieran recuperar un post de hará como año y medio o dos años en el ke se pusieron varios modelos para hacernos también una camiseta; de ellos había uno ke me encantaba particularmente y era algo así:
delantera: una garra del gato como rasgando la camiseta y creo ke tenía algunas letras no me acuerdo bien de ke
trasera: las letras "parece que aún fué ayer"
con un modelo así, se podría añadir debajo de las letras de trasera la fecha del concierto y entre ambas alguna imagen, o directamente sin imagen... no se si me expliké ke estoy un poco espeso (es domingo por la noxe...jajaja)
P.D. ahora ke lo pienso el titulo del post akel era algo así como camiseta 25 aniversario (por lo tanto hace más tiempo del ke dije...jajaja)
delantera: una garra del gato como rasgando la camiseta y creo ke tenía algunas letras no me acuerdo bien de ke
con un modelo así, se podría añadir debajo de las letras de trasera la fecha del concierto y entre ambas alguna imagen, o directamente sin imagen... no se si me expliké ke estoy un poco espeso (es domingo por la noxe...jajaja)
P.D. ahora ke lo pienso el titulo del post akel era algo así como camiseta 25 aniversario (por lo tanto hace más tiempo del ke dije...jajaja)
-
-
-
Haber a mi no me importaria porque la estampacion ya esta hecha y seria añadir la fecha y lo que se quisiera yo las hice a nivel particular para cierto grupo de gente , pero me llamaron la atencion , y eso que yo no hice ningun negocio con ellas al reves me toco poner pasta , incluso hice para el grupo y alguno muy cercano , se podria hablar con el que las hace y que hicieran una conmemorativa , que me estraña que no hayan pensado ,porque en toledo ya habia unas del disco Adios Adios en blanco roto y en negro que comparadas con la prensada del CD no tienen comparacion muy guapas yo desde luego no me comprometo porque es bastante follon
salud y vinico J.L
salud y vinico J.L
Ese tema lo inicie hace ya tiempo, pero como deje de participar en el foro, se borraron todos los temas y respuestas que tenia. Luego reactive la cuenta, pero todo aquello se perdio.Sempreou escribió:con respecto al diseño; a ver si se pudieran recuperar un post de hará como año y medio o dos años en el ke se pusieron varios modelos para hacernos también una camiseta; de ellos había uno ke me encantaba particularmente y era algo así:
Por suerte tengo todo, o casi todo, de lo que se trabajo en aquel tiempo guardado, os dejo el enlace donde podeis ver todas las camisetas que se propusieron en aquel momento. Puede que falte alguna, pero ya no estoy seguro.
http://www.mialbum.es/Album=WRUNYBIV
saludos

la verdad que aqui hay muy guapas, aunque yo creo que estas para hacerlas en otro color que no sea negro lo veo dificil.
de todas estas se puede hacer una muy chula cambiando algunas cosillas !!http://www.mialbum.es/Album=WRUNYBIV
de todas estas se puede hacer una muy chula cambiando algunas cosillas !!http://www.mialbum.es/Album=WRUNYBIV
-
-
eeeeeeeeeeeso, a este me refería joer!!PARDAO!! escribió:Ese tema lo inicie hace ya tiempo, pero como deje de participar en el foro, se borraron todos los temas y respuestas que tenia. Luego reactive la cuenta, pero todo aquello se perdio.Sempreou escribió:con respecto al diseño; a ver si se pudieran recuperar un post de hará como año y medio o dos años en el ke se pusieron varios modelos para hacernos también una camiseta; de ellos había uno ke me encantaba particularmente y era algo así:
Por suerte tengo todo, o casi todo, de lo que se trabajo en aquel tiempo guardado, os dejo el enlace donde podeis ver todas las camisetas que se propusieron en aquel momento. Puede que falte alguna, pero ya no estoy seguro.
http://www.mialbum.es/Album=WRUNYBIV
saludos

-
jjeje, la de las garras es la ke mas me molaba, ya os lo dije antes foreros de poca fe!!!!!!JB GOOD escribió:la verdad que aqui hay muy guapas, aunque yo creo que estas para hacerlas en otro color que no sea negro lo veo dificil.