Tattooed Mother Fuckers

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Jun 12, 2010 6:24 pm

Sr Creosota escribió:
Songs of Praise escribió: Buena alternativa pequeño-burguesa, pero mi status economico de universitario solo me permite catar una de estas cada solsticio
Malditos pordioseros... Hay alternativas mas baratas a la que puse, y mucho mas dignas que ese brebaje nauseabundo.
SUPER BOCK :tajada:
Cristales

Mensajepor Cristales » Sab Jun 12, 2010 6:46 pm

XabarinClub escribió:
Sr Creosota escribió:
Songs of Praise escribió: Buena alternativa pequeño-burguesa, pero mi status economico de universitario solo me permite catar una de estas cada solsticio
Malditos pordioseros... Hay alternativas mas baratas a la que puse, y mucho mas dignas que ese brebaje nauseabundo.
SUPER BOCK :tajada:
Sin duda es una gran opción, y la mas usada por mi.

Por que yo pienso...

...que la Guiness está un poco sobrevalorada.

BAN?
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Sab Jun 12, 2010 10:37 pm

y qué me dicen de la ámplia gama de licores PÚNICO que vendían en el alcampo (en el de coia por lo menos)? había de tó,desde brandy hasta vodka. y todos sabían igual

propongo un debate sobre el imperialismo folcklórico de la guiness!
kaart

Mensajepor kaart » Dom Jun 13, 2010 10:16 am

Decir que para el kalimotxo la cola dia es la mejor, es dulzona y vale 50 cts, y de vinos me quedo con don simon, o lambrusco, de vez en cuando.

Y sobre la guiness, solo digo esto:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gjNh1vLCYe0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gjNh1vLCYe0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
skin1923

Mensajepor skin1923 » Dom Jun 13, 2010 12:28 pm

No me jodais!!, el Kalimocho es una puta guarrada, siempre se fue de birras (casi toas), de cubatas (variando según la época) y de licores varios; pero lo del kalimocho es condenable. Cuanas veces se estrena polo o camisa blanca y uno sufriendo al ver al típico "enrollado" pasando a tu lado con la puta mierda esa una y otra vez, con el resultado final de cabar con la camiseta del rayo vallecano puesta.
peinet

Mensajepor peinet » Dom Jun 13, 2010 12:37 pm

riot81 escribió:Antes si que habia estilo,no como ahora que hacen el kalimotxo con coca cola de verdad,y si te descuidas hasta con vino de botella.... y lo beben en vaso,con hielo y todo.....aquellas botellas de cola marca doly,falc u otras grandes empresas de cola de super,a temperatura ambiente por supuesto y acompañado de una litrona de skoll o cualquier mierda parecida...y rulando un porro de gena para cinco por supuesto.......aquello era estilo....!!!
Y te acuerdas de cuando por dos pesetas entrábamos al cine y todavía nos sobraban tres patacones para un bocata y un quinto?
skin1923

Mensajepor skin1923 » Dom Jun 13, 2010 12:51 pm

Pero qué coño es esto???, pareceis el abuelo cebolleta, no me jodais.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jun 13, 2010 1:21 pm

skin1923 escribió:Pero qué coño es esto???, pareceis el abuelo cebolleta, no me jodais.
+77. Mira que da grima leer u oir a ventiañeros darselas de curtidos marineros...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Dom Jun 13, 2010 4:12 pm

Sr Creosota escribió:
skin1923 escribió:Pero qué coño es esto???, pareceis el abuelo cebolleta, no me jodais.
+77. Mira que da grima leer u oir a ventiañeros darselas de curtidos marineros...

mariñeiros de un pueblo sin mar,por cierto

en mis tiempos por dos sextercios te daban un vaso de cerveza tibia y veías toda la tarde a los leones comerse a los romanos
kaart

Mensajepor kaart » Dom Jun 13, 2010 4:13 pm

cachetitos escribió:
Sr Creosota escribió:

en mis tiempos por dos sextercios te daban un vaso de cerveza tibia y veías toda la tarde a los leones comerse a los romanos
Y por supuesto, mucho mejores tiempos que ahora, no? Todo mas autentico!
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Jun 13, 2010 4:14 pm

Callad, ancianos. VENTO MAREIRO. Hola peinet.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Dom Jun 13, 2010 4:18 pm

kaart escribió:Decir que para el kalimotxo la cola dia es la mejor, es dulzona y vale 50 cts, y de vinos me quedo con don simon, o lambrusco, de vez en cuando.

Y sobre la guiness, solo digo esto:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gjNh1vLCYe0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gjNh1vLCYe0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NVJqdhkyhMQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NVJqdhkyhMQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

y lo siento,pero el calimocho es una bebida sin clase. mancha y hace mucho mal. arrastro una gastritis desde la adolescencia cuando,víctima de la desinformación,caí en las garras de ese brebaje del demonio.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Jun 13, 2010 5:59 pm

peinet escribió:
riot81 escribió:Antes si que habia estilo,no como ahora que hacen el kalimotxo con coca cola de verdad,y si te descuidas hasta con vino de botella.... y lo beben en vaso,con hielo y todo.....aquellas botellas de cola marca doly,falc u otras grandes empresas de cola de super,a temperatura ambiente por supuesto y acompañado de una litrona de skoll o cualquier mierda parecida...y rulando un porro de gena para cinco por supuesto.......aquello era estilo....!!!
Y te acuerdas de cuando por dos pesetas entrábamos al cine y todavía nos sobraban tres patacones para un bocata y un quinto?
Cuando bebía kalimotxo no me acordaba ni de mi nombre.....
kaart

Mensajepor kaart » Dom Jun 13, 2010 7:46 pm

cachetitos escribió:y lo siento,pero el calimocho es una bebida sin clase. mancha y hace mucho mal. arrastro una gastritis desde la adolescencia cuando,víctima de la desinformación,caí en las garras de ese brebaje del demonio.
No se como decir esto sin herirte, pero, no me jodaaas, por un puto kalimotxo!!!!! Soys todos unas nenazas con vuestras bebidas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jun 13, 2010 8:05 pm

kaart escribió: Soys todos unas nenazas con vuestras bebidas.
Calla machorra, y vete a ponerte los piños negros con el tinto.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Dom Jun 13, 2010 8:32 pm

kaart escribió:
cachetitos escribió:y lo siento,pero el calimocho es una bebida sin clase. mancha y hace mucho mal. arrastro una gastritis desde la adolescencia cuando,víctima de la desinformación,caí en las garras de ese brebaje del demonio.
No se como decir esto sin herirte, pero, no me jodaaas, por un puto kalimotxo!!!!! Soys todos unas nenazas con vuestras bebidas.

no tienes buen gusto pero no me hieres. fue un calimocho grande,muy grande. me duró desde los 14 a los 17. la gastritis aun aparece de vez en cuando...
peinet

Mensajepor peinet » Dom Jun 13, 2010 8:50 pm

Sr Creosota escribió:
Veo que llegas fuerte... parece mentira que un forero tan perspicaz como tu no notase la ironía en mis palabras... no te estarás haciendo mayor?
peinet

Mensajepor peinet » Dom Jun 13, 2010 8:51 pm

cachetitos escribió:
Sr Creosota escribió:

Siempre fuiste bienvenido en ese pueblo pero eso se ha acabado... :patis:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jun 13, 2010 8:59 pm

peinet escribió:
Sr Creosota escribió:
Veo que llegas fuerte... parece mentira que un forero tan perspicaz como tu no notase la ironía en mis palabras... no te estarás haciendo mayor?
Y tu, no te creeras el ombligo del mundo? No se porque estas tan seguro que mi grima era producida ti.
peinet

Mensajepor peinet » Dom Jun 13, 2010 9:33 pm

Sr Creosota escribió:
peinet escribió:
Sr Creosota escribió: +77. Mira que da grima leer u oir a ventiañeros darselas de curtidos marineros...
Y tu, no te creeras el ombligo del mundo? No se porque estas tan seguro que mi grima era producida ti.

:banano5:
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Dom Jun 13, 2010 10:16 pm

peinet escribió:
cachetitos escribió:
Sr Creosota escribió: +77. Mira que da grima leer u oir a ventiañeros darselas de curtidos marineros...

Siempre fuiste bienvenido en ese pueblo pero eso se ha acabado... :patis:

la verdad es que siempre que voy me porto mal :?
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Jun 13, 2010 11:22 pm

cachetitos escribió:
kaart escribió:

no tienes buen gusto pero no me hieres. fue un calimocho grande,muy grande. me duró desde los 14 a los 17. la gastritis aun aparece de vez en cuando...
Caso parecido. Tuve una recaída a los 19(y de camping,no habia cerveza en km,no quedó mas remedio) y desde entonces arrastro una cagalera crónica(mas que comprobada por algunos foreros que lo pueden avalar)
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Lun Jun 14, 2010 8:30 am

Guardaros vuestras batallitas de heces para otra parte, gracias.
kaart

Mensajepor kaart » Lun Jun 14, 2010 8:44 am

Oye que el calimocho es solo vino con cola, que como lo poneis casi es mejor que me pase al spiz.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Jun 14, 2010 2:18 pm

tienes la enfermedad de los vascos

http://www.elpais.com/articulo/salud/in ... isal_1/Tes

insomnio letal familiar,tb conocido como pichu