Los Suaves en Castrillón

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
wiwiwiwi

Los Suaves en Castrillón

Mensajepor wiwiwiwi » Lun Jun 14, 2010 3:18 pm

Juanko

Mensajepor Juanko » Mar Jun 15, 2010 11:53 am

Ya hay finalistas en el Concurso Castrillón Solidario

Ya tenemos los grupos finalistas para el festival Castrillón Solidario, grupos 'nacionales': Gauntlet, Tan Bonicas, Excómunion y Los Sundayers han sido las bandas seleccionadas, mientras los grupos locales seleccionados, han sido : Lycosa Tarantula y Grisú

Concierto de Los Suaves y Avalanch

Además, tendrán lugar numerosas conferencias, así como exitirán puesto de organizaciones

ttp://www.kaosenlared.net/noticia/tercer-castrillon-solidario

Tercer Castrillon Solidario.
Dias 18, 19 y 20 de junio, carpa frente al ayuntamiento. en Piedras Blancas.

Viernes 18.

a las 18,15
Mesa de Mujer e inmigración, con Lucía de la Ruta contra el Racismo,
Itziar de CEAR Euskalherría, Carmen Bascarán, misionera en Brasil

Sábado 19

a las 12: Deuda Externa, mecanismo de dominación
con
Observatorio de la Deuda en la Globalización.Iolanda Fresnillo

a las 18
Mesa sobre Mujer frente a la guerra. con Jadiyetu El Mohtar de Sahara, Cristina de Colombia, Shafika de Palestina

Domingo 20.

Presentación de imágenes de Cochabamba. Cumbre de los Pueblos en Defensa del clima. con Rafael Palacios., Carpas de asociaciones, Degustación de Comercio Justo, Animación de calle.

Radio Calle.

Envío de postales.
[/img]
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Jun 16, 2010 9:31 pm

Buff, había leído Los Suaves en Castellón. XD
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Vie Jun 18, 2010 9:04 am

Allí nos veremos!! espero que no se vaya a cancelar por la lluvia...
:roll: :roll:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Jun 19, 2010 3:48 pm

kiko dacosta escribió:Allí nos veremos!! espero que no se vaya a cancelar por la lluvia...
:roll: :roll:
Me parece que no va a haber problemo hoy....

Vémonos en Piedrasblancas...
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Jun 20, 2010 2:50 am

Conciertazo.Y encima gratis.Se oyó de putísima madre.El Yosi animando al grupo todo el rato.Llevándolos hacia delante del escenario.Unos pogos brutales eso sí.Pero yo por lo menos lo llevé bien.Dos horas y pico.Os pongo las que me acuerdo pero no van en ese orden:
-Preparados para el R & R
-No puedo dejar el Rock
-Adios adios
-Frío como una llave
-Dulce castigo
-Malas noticias
-Popurri
-Maldita sea mi suerte
-¿Sabes?, Phill Lynot murió
-Pardao
-Corre conejo corre
-Cuando los sueños se van
-Esa noche te perdí
-Ya nos vamos
-El afilador
-Mi casa
-Si pudiera
-San Francisco express
-Judas

Y no me acuerdo de más.Un concierto buenísimo.El próximo en Santander.Un placer volver a ver a Alberto,creo que tellamas así,si no la próxima vez me das una patada en el culo,jajaja... El de Valladolid vamos.Daniel.Y Oscar que nos veremos en Monforte.
SIEMPRE SUAVES.
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Dom Jun 20, 2010 11:49 am

Yo el último concierto que vi de Los Suaves hace casi dos años y puedo decir que este ha sido el mejor que he visto, sobre todo por un Yosi centrado como nunca. Y para los que tengan dudas de como quedará la voz en el próximo disco en directo decir que a mi no me queda ninguna duda de que va a dar la talla y va a estar tan bien como en el "¿Hay alguien ahí?", más que nada porque ayer lo pude constatar.

Ahora solo me queda esperar que se decidan por tocar canciones de los dos primeros discos para que sea ya algo épico y redondo.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Dom Jun 20, 2010 6:00 pm

Bueno solo decir que fueron 2 hora y 15 minutos a saco parando tan solo 3-4 minutos para la comedia de los bises pero el resto tocaron del tirón prácticamente sin descanso entre canción y canción enlazando muchas de ellas. Hubo el show de las banderas y el escenario y el sonido era brutal. A Yosi se le entendía la letra desde la primera estrofa....mejor a media plaza que alante eso sí.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Dom Jun 20, 2010 6:14 pm

¡¡Tremendo!!

Y la semana que entra queda la segunda parte.

Salud!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Jun 20, 2010 6:37 pm

Pues los tres videos que hay en youtube son impresionantes y eso que no se acaban de ver bien.
A Yosi se le ve a tope, menuda manera de repartir cera!!! no le veia tan energico y a la vez centrado desde los 80, menuda caña joder....
me alegro un monton.
libre1980

Mensajepor libre1980 » Dom Jun 20, 2010 10:06 pm

Que razon tienes AsturianuSuave, el concierto fué brutal en todos los sentidos, creo que fué de 10. Sonido perfecto, actitud, ganas...la hostia, con conciertos asi da gusto joder...y Yosi superenchufado y disfrutando un montón...en fin, una pasada.
Creo sinceramente que puede estar entre los 10 mejores que les he visto.
Por cierto David, si que me llamo Alberto je,je. Cuando acabó estuve mirando a ver si te veía pero tambien tuvimos que marchar pronto porque Gabino trabajaba el domingo.
Por allí dejamos a Fernando Renteria que supongo que les hundiría a todos de nuevo je,je
Un saludo y nos veremos en Santander si todo va bien
banzai

Mensajepor banzai » Lun Jun 21, 2010 8:45 am

"Se alza el trueno" y "Pobre jugador" también sonaron. Impresionante el concierto. De todas maneras el sonido estaba muy bajo, sobre todo en la parte de delante. Podías hablar con el de al lado casi sin problemas. Yo me oía más a mí cantando que a Yosi.
Lo de los pogos en algún momento si que llegó a ser un poco molesto.
Los mejores momentos fueron, para mí, cantar el "Malas Noticias" mientras llovía y el "¿Sabes?, Phil Lynnot murió". Ese tema les quedó muy bien.
Se echó de menos algo de pirotecnia pero todo se compensó con el buen estado de forma del grupo, y, sobre todo, de Yosi. Después del fiasco del Derrame 2007, y de la no muy buena actuación, a mi parecer, en Mondoñedo en 2008, creo que puedo decir que vuelven a ser los que eran.
En cuanto a público había mucho, pero tampoco un llenazo.

Un saludo.
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Lun Jun 21, 2010 2:40 pm

Para mí, un concierto impresionante. Estuvo todo el grupo de 10, incluído Yosi, que cantó desde la primera cancíon a la última. Pero esto lo lleva haciendo toda la gira, por lo que me estoy acostumbrando a que sea así. Tanto Tino como las guitarras sonaron de muerte, con unos solos increíbles de Alberto y Fernando... Para mí que fui a verlo desde Ourense, mereció mucho la pena el viaje.
Charli, Fernando y Tino, se quedaron despues a tomar unas copas con la gente tan amables como siempre...
Gracias Suaves...
Davo

Mensajepor Davo » Lun Jun 21, 2010 3:00 pm

El concierto fue increible, sonaron geniales (poco se puede decir de los musicazos que tenemos), y Yosi desde el primer momento como una moto y perfecto como pocas veces lo habia visto (antes de que apagasen las luces para comenzar la intro, ya se veia a Yosi tirando de Fernando para dentro del escenario y haciendoles gestos a todos, colgandose de uno de los "gatos" que ponen a los lados del escenario, y supercontento, enchufado y con ganas de demostrar a todo el mundo que estan en un momento increible).
Lo dicho, una noche memorable, que se completo tomando algo por Piedras Blancas...
He subido estos videos a youtube, aunque como decis por arriba la calidad no es del todo buena, lo siento, algo mas tengo por la camara, mirare a ver si hay algo mas que sea potable.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nFD5XKmBe4I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nFD5XKmBe4I&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6EAVubM77lg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6EAVubM77lg&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Jun 21, 2010 4:45 pm

¿Tocaron 'Corre conejo, corre'?
banzai

Mensajepor banzai » Lun Jun 21, 2010 5:04 pm

¿Tocaron 'Corre conejo, corre'?
Y tanto. Creo que fue uno de los momentos álgidos del concierto. Me da que esa canción va camino de convertirse en un clásico del grupo al estilo "Chaquetas de cuero". Había mogollón de gente que se sabía la letra, y el estribillo lo cantaba casi todo el mundo.

Un saludo.[/url]
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Jun 21, 2010 5:21 pm

Albundy escribió:¿Tocaron 'Corre conejo, corre'?
Tocaron si no me equivoco las 6 primeras del disco y el guitarreo final de miau miau, a mi no me gusta esa canción
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Lun Jun 21, 2010 7:20 pm

CONCIERTAZOOOOO,que grandes que son,sonaron mejor que nunca con un yosi que canto todas las canciones de pe a pa caasi sin ningun error y viendolo creo que me queda claro que si canta como el sabado en la grabacion quedara de puta madre,alberto y fernando sublimes a las guitarras y queda claro una vez mas que estan a un nivel superior que el resto de guitarristas nacionales,tino cada dia me gusta mas es un hacha con la bateria y charli es charli que por cierto tubo el detallazo de venir a saludarme cuando llegaron a la plaza,yo estaba sentado en un banco y se acerco a saludar y nada mas,saludar a asturianosuave(david) y a su family que me acogieron como a uno mas y que nos vemos en monforte,tengo dos videos con el sonido de puta madre haber si me aclaro y los doy subido saludos y siempre suaves :wink:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Jun 21, 2010 8:39 pm

A mi "corre, conejo, corre" me parece la peor canción del disco, pero si analizamos el disco como un todo creo que es una canción necesaria dentro del disco y que lo completa dándole un matiz rockerillo muy interesante.

Eso sí, me sorprende que la toquen en directo.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Jun 21, 2010 10:15 pm

Pues según Charly están ensayando "El último pecado" así que supongo la terminen tocando en directo y esa si que no me pega para un directo, se agradece que siempre tengan algo novedoso entre manos.
alja

Mensajepor alja » Lun Jun 21, 2010 10:45 pm

dascantabria escribió:Pues según Charly están ensayando "El último pecado" así que supongo la terminen tocando en directo y esa si que no me pega para un directo, se agradece que siempre tengan algo novedoso entre manos.

Pues yo la cambiaria por "Frío como una llave".
tartajas

Mensajepor tartajas » Mar Jun 22, 2010 12:50 am

Yo personalmente en el repertorio de Los Suaves para la grabacion del directo no dejaria de tocar "han matado el rock and roll" pienso que es un tema de gran actualidad y con mucha fuerza en directo a la vez que " El ultimo pecado"
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Jun 22, 2010 9:30 am

dascantabria escribió:Pues según Charly están ensayando "El último pecado" así que supongo la terminen tocando en directo y esa si que no me pega para un directo, se agradece que siempre tengan algo novedoso entre manos.
Ojalá termine entrando en el repertorio. :D
roncolas

Mensajepor roncolas » Mar Jun 22, 2010 9:44 am

Ojala tocasen el ultimo pecado, me encanta esa canción. :D
wiwiwiwi

Mensajepor wiwiwiwi » Mar Jun 22, 2010 2:29 pm

El último pecado la estuvieron tocando en la prueba de sonido, así que es posible que acabe entrando