Egunon

Se te ve el culo a 1 Km?al-andalus escribió:KLARETE&SPEED escribió:+1Mundühead escribió:UEEEEEE el chache se va el dia 28 pa Bilbao a ver a AC/DC![]()
![]()
![]()
Buenos dÃas!
Inaina, a mà me pasa algo parecido a ti.
al-andalus escribió:JaKLARETE&SPEED escribió:Se te ve el culo a 1 Km?al-andalus escribió:![]()
![]()
![]()
Buenos días!
Inaina, a mí me pasa algo parecido a ti.
Ja
Ja
si luego no rinde........... jajajaina... escribió:al-andalus escribió:JaKLARETE&SPEED escribió: Se te ve el culo a 1 Km?
Ja
Ja
![]()
![]()
por cierto, hablando de culos, estas ferias un tio desconocido me tocó el culo, o mas bien me dió un guantazo en él y no le partà la cara de milagro...![]()
, me entró una mala hostia que ni pa qué...
el tio estaba de coña claro, pero no volvió ni a mirarme despues de mis amenazantes palabras "no se te vuelva a ocurrir tocarme mas"....![]()
![]()
oye, la verdad que el tio era mono, pero estaba borracho o mas....no interesaba en absoluto...![]()
eso es ir buscando bronca desde mi punto de vista...El Marilio escribió:inaina eso era parte de un ritual de apareamiento
No eres exagerada,una cosa es un conocido que te haga una "gracieta" y otro un tontolapolla que se dedica a eso toda la noche para "ir de guay",no me estrañaria que algun@ le soltara una ostia.ina... escribió:eso es ir buscando bronca desde mi punto de vista...El Marilio escribió:inaina eso era parte de un ritual de apareamiento
imaginate que yo estoy con un chico, es decir, que tengo pareja y está a mi lado, y viene un tio y me da una guantá en el culo en plan coña pero ahà me la da, y encima no le conozco de nada....pues lo único que puede ocurrir es que mi pareja le diga a ese tio de qué coño va y se pueda liar ahà una bronca a lo tonto y a lo absurdo...
imaginate que se lo hacen a la marilia delante tuyo...
igual tu reacción es pasar del tema e iros a otro lado (que serÃa lo mejor, yo soy pacÃfica 100% y si se puede evitar tener problemas, mejor...), pero si te sale una venilla ahà defensora de tu chica puedes tener un conflicto con ese tio que puede terminar en una guantá...
no, igual yo soy muy exagerada, pero este tipo de cosas no me hacen ninguna gracia...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados