KLARETE&SPEED escribió:Seguro que son alarmas,no seran ruidos que oyes en tu cabezakekote escribió:Joder con las alarmitas,me voy a dedicar a destrozarlas...
Que diferentes somos las tias y los tios en el caso de Ina.

A ver nonaina, que te lo he dicho de coña, claro que hacer eso es ser gilipollas... ir buscandote una ostia que tarde o temprano te la darán...ina... escribió:eso es ir buscando bronca desde mi punto de vista...El Marilio escribió:inaina eso era parte de un ritual de apareamiento
imaginate que yo estoy con un chico, es decir, que tengo pareja y está a mi lado, y viene un tio y me da una guantá en el culo en plan coña pero ahí me la da, y encima no le conozco de nada....pues lo único que puede ocurrir es que mi pareja le diga a ese tio de qué coño va y se pueda liar ahí una bronca a lo tonto y a lo absurdo...
imaginate que se lo hacen a la marilia delante tuyo...
igual tu reacción es pasar del tema e iros a otro lado (que sería lo mejor, yo soy pacífica 100% y si se puede evitar tener problemas, mejor...), pero si te sale una venilla ahí defensora de tu chica puedes tener un conflicto con ese tio que puede terminar en una guantá...
no, igual yo soy muy exagerada, pero este tipo de cosas no me hacen ninguna gracia...
Si no tuviera pareja, no tendria ningun problema.. quiza sea una forma de entablar conversacion o yo que se (hablamos logicamente de alguein que no estuviera como una cuba)al-andalus escribió:¿os daría igual (a los chicos) qué una chica os metiera mano por la cara?
(dios, qué clase de gilipolleces pregunto!!!)
al-andalus escribió:Habría que veros, mucho blablabla y poco ...KLARETE&SPEED escribió::meparto: escribió: a mi no me daria igual, es mas, me paso el dia esperando ese momento![]()
![]()
que recuerde me ha pasado 3 veces y una de ellas en el Viñarock hace 6 años le enganche de la muñeca a la tia,pensaba que me queria "levantar" la cartera pero ese dia no la llevaba en el bolsillo de atras,pero la reaccion fue esa,la chica se acojono un poco a parte de mi aspectoal-andalus escribió:HabrÃa que veros, mucho blablabla y poco ...KLARETE&SPEED escribió::meparto: escribió: a mi no me daria igual, es mas, me paso el dia esperando ese momento![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados