Recopilatorio Klasse Kriminale

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ddtbanaketak
Contactar:

Recopilatorio Klasse Kriminale

Mensajepor ddtbanaketak » Jue Jun 17, 2010 7:06 pm

Imagen
http://www.ddtgatazka.com/pub/ddt/asp/d ... =DD-CD1574

Recopilatorio de la banda en esta edición estatal. Una colección de temas de punk bailable, coros a mansalva e influencias del ska más clásico. Letras de carácter guerrero con claro contenido político. Todo el mundo a bailaarrrrr!
Última edición por ddtbanaketak el Dom Jun 20, 2010 4:35 pm, editado 2 veces en total.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie Jun 18, 2010 5:00 pm

tocaron una vez en vigo,entre semana y para no más de 30 personas. lo dieron todo,que grandes...
kaart

Mensajepor kaart » Vie Jun 18, 2010 5:25 pm

Buen concierto, pero faltaba la chica, fue una pena...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Jun 18, 2010 6:20 pm

Sí, fue un gran concierto... pero como banda perdieron mucho hace años, sacaron un señor discazo que es el FACCIA a FACCIA (todavía con ANTONELLA) y el resto es un pie de página. Ragazziiiiii como tu e meeeeeeeeeeeee.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Jun 18, 2010 6:24 pm

por cierto ya que hablo del FACCIA a FACCIA increíble la versión de Jonny Too Bad cantada por ANTONELLA y genial la primera ed. original de "division nada" con dibujos de Alteau y saludos (que luego borraron hipocritamente en las siguientes ediciones) a ALEX BATTLED ZONE.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie Jun 18, 2010 6:46 pm

durante años llevé una foto de antonella en la carpeta del instituto
me dolió cuando me enteré que el cerdaco de battlezone le andaba encima
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie Jun 18, 2010 6:48 pm

Joseantonioano escribió:por cierto ya que hablo del FACCIA a FACCIA increíble la versión de Jonny Too Bad cantada por ANTONELLA y genial la primera ed. original de "division nada" con dibujos de Alteau y saludos (que luego borraron hipocritamente en las siguientes ediciones) a ALEX BATTLED ZONE.

por qué dices hipocritamente??
rectificar es de sabios
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Jun 18, 2010 7:32 pm

Pues porque si en ese disco lo saludaban sería por algo, porque EN AQUEL MOMENTO creían que debían saludarlo, por lo que fuese. Con no saludarlo en el siguiente disco si ya no son colegas pues ya está, pero que en la ed. de DIVISION NADA salga ese saludo y luego cojas un CD y salgan todos menos ese.... que quieres que te diga eso es borrar la historia...
Y ya que sacas el tema Alex PARA MI es un ídolo, joder CÓMO un tío tan tan tan tan feo, con esas gafas del poli loco de presing catch, esa ceja que ni la de epi o blas (no sé cuál de los dos era el cejijunto) y esas pintas de parronchas en general pudo estar con la skingirl más deseada de Europa, jajaja.
Cirugía Plástica

Mensajepor Cirugía Plástica » Vie Jun 18, 2010 7:43 pm

cachetitos escribió:durante años llevé una foto de antonella en la carpeta del instituto
me dolió cuando me enteré que el cerdaco de battlezone le andaba encima
este cerdaco guey?

http://www.fotolog.com/alexperu/71702237
arrete

Mensajepor arrete » Vie Jun 18, 2010 8:16 pm

Me sale un viejo con patillas y una guacamaya... :roll:
Cirugía Plástica

Mensajepor Cirugía Plástica » Vie Jun 18, 2010 8:51 pm

Si tienes un árbol en tú jardin....
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Vie Jun 18, 2010 10:41 pm

Ahora creo que esta con ellos una chica morena, en cuanto a la banda pues bueno, no me matan, pero decir que es un grupo historico e interesante, tienen algunos temazos pero tambien muchas canciones en su discografia que no me llaman. De Italia en cuanto a Oi! se refiere, Los Fastidios me parecen la banda de mayor nivel.
kaart

Mensajepor kaart » Sab Jun 19, 2010 6:34 am

Songs of Praise escribió:Ahora creo que esta con ellos una chica morena, en cuanto a la banda pues bueno, no me matan, pero decir que es un grupo historico e interesante, tienen algunos temazos pero tambien muchas canciones en su discografia que no me llaman. De Italia en cuanto a Oi! se refiere, Los Fastidios me parecen la banda de mayor nivel.
Buf, yo creo que klasse le dan mil patadas a los fastidios, sobre todo en el ultimo cd (bueno ya no se si es el ultimo cd o no de klasse, ni siquiera se como se llama, al menos lo era hace 3 años) o incluso que youngang son mejores que los fastidios.

Bueno esto solo confirma que en italia hay poca cosa que merezca la pena.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Jun 19, 2010 1:39 pm

A mi los fastidios no me acaban de llenar del todo, el come on come on, antifa hooligans, todos lo hemos coreado alguna vez, pero ya.

Los klasse kriminale les dan mil vueltas a los fastidios, y decir sinceramente, que estos ultimos son mejores que los mismisimos nabat, por ponerte un ejemplo, o los rip off ochenteros, me parece una autentica aberracion!!

PD: Sin acritud! :$
cossh

Mensajepor cossh » Sab Jun 19, 2010 10:25 pm

lo habia puesto en otro post, que ida de olla!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e_cp7ydziek&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e_cp7ydziek&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

y si no, un clasicazo

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D82sWBFREYM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D82sWBFREYM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Lun Jun 21, 2010 12:23 am

kaart escribió:
Songs of Praise escribió:Ahora creo que esta con ellos una chica morena, en cuanto a la banda pues bueno, no me matan, pero decir que es un grupo historico e interesante, tienen algunos temazos pero tambien muchas canciones en su discografia que no me llaman. De Italia en cuanto a Oi! se refiere, Los Fastidios me parecen la banda de mayor nivel.
Buf, yo creo que klasse le dan mil patadas a los fastidios, sobre todo en el ultimo cd (bueno ya no se si es el ultimo cd o no de klasse, ni siquiera se como se llama, al menos lo era hace 3 años) o incluso que youngang son mejores que los fastidios.

Bueno esto solo confirma que en italia hay poca cosa que merezca la pena.
A mi la escena italiana en cuanto a streetpunk/Oi! no es que me llame demasiado la atencion, y bueno, en cuanto a Klasse vs. Fastidios pues para gustos, a mi los KK exceptuando algunso temas que me parecen buenos, el grueso de su discografia me resulta aburrido. Sobre los veroneses pues bueno, quizas algo sobrevalorados desde mi punto de vista y con discos un tanto irregulares, el "Contiamo su di voi" por ejemplo me parece un gran cd pero luego en alguno flojean bastante.
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Lun Jun 21, 2010 12:29 am

XabarinClub escribió:A mi los fastidios no me acaban de llenar del todo, el come on come on, antifa hooligans, todos lo hemos coreado alguna vez, pero ya.

Los klasse kriminale les dan mil vueltas a los fastidios, y decir sinceramente, que estos ultimos son mejores que los mismisimos nabat, por ponerte un ejemplo, o los rip off ochenteros, me parece una autentica aberracion!!

PD: Sin acritud! :$
Creo que tenemos un gusto para el streetpunk algo diferente :o , porque las dos bandas que mencionas, a pesar de ese "aura mitica" que se le atribuye a toda banda de hace mil años, me resultan un coñazo, a los Nabat solo les salvo su archiconocida "Laida Bologna" y a los Rip Off "Droga", que vaya por dios que encima la hacen mucho mejor una banda cerda de su ciudad que le ha dado por versionarla.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Jun 21, 2010 1:06 am

joder en italia hay muchas bandas buenas
Youngang
bull brigade,
lumpen,
attitudine,
five boots por decir alguna.....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jun 22, 2010 4:33 pm

Yo añadiria Erode, o es la nostalgia que habla por mi?
cossh

Mensajepor cossh » Mar Jun 22, 2010 5:00 pm

fraaana la curva frana sur la polizia italiana!

temazo.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mar Jun 22, 2010 7:39 pm

viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Jun 22, 2010 7:53 pm

A VER SI PONEIS ALGUNA FOTO DE LA ANTONELLA ESA...
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mar Jun 22, 2010 8:32 pm

Imagen
cossh

Mensajepor cossh » Mar Jun 22, 2010 8:59 pm

vaya feo
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 23, 2010 12:01 am

Esas no son las gafas que usa el de Mencer Vermello?