El último en escribir gana...
-
-
Los arquitectos te diseñan casas por la patilla? NO, cobran un montonThe real keko escribió:o.0 escribió:La estás rondando!The real keko escribió:Al,estoy soltero.
Ella preguntó!!
Tony,sin más,como colectivo sois un poco lloricas,sobretodo Marilio,diciendo que se os explota pidiendo favores y más chorradas....Yo claro que a mis dos amigos informaticos les pido ayuda,pero al pintor tb,al fontanero tb,al que tiene una furgoneta.....
Pues yo no quiero ser el tonto de turno
-
- Contactar:
No tengo amigos arquitectos carapan,y no creo que sea lo mismo formatear un ordenador que diseñarte una casa.
Pero un amigo,si pa una mudanza me ayuda con su furgoneta, pues no me cobra,el otero no me hace pagar,si es munipa me quitará las multas,si es camarero me invitara.....coño,que pa algo somos amigos.
Pero un amigo,si pa una mudanza me ayuda con su furgoneta, pues no me cobra,el otero no me hace pagar,si es munipa me quitará las multas,si es camarero me invitara.....coño,que pa algo somos amigos.
Hola, vaya calorcito,..... se os ha desmayado una cantinerita ¿eh keko?
De lo que estais hablando..... es que a mí siempre me han ayudado tanto los amigos, que no lo tengo que pensar ni un segundo. Si me piden algo sé que lo hacen porque no tienen otra opción y que no lo hacen por molestar. Y lo haré encantada. Igual cansada, muerta,... pero encantada. Nunca pensaría que quieren aprovecharse de mí.
Claro, que yo no puedo ayudar en muchas cosas
Como mucho hacer de enfermera, pasear algún perro, regar las plantas de los amigos que se van de viaje,... hacer recados,....
De lo que estais hablando..... es que a mí siempre me han ayudado tanto los amigos, que no lo tengo que pensar ni un segundo. Si me piden algo sé que lo hacen porque no tienen otra opción y que no lo hacen por molestar. Y lo haré encantada. Igual cansada, muerta,... pero encantada. Nunca pensaría que quieren aprovecharse de mí.
Claro, que yo no puedo ayudar en muchas cosas

Como mucho hacer de enfermera, pasear algún perro, regar las plantas de los amigos que se van de viaje,... hacer recados,....
-
-
Keko,
paciencia conmigo. un día me haces un croquis ¿vale? Ceo que estoy perdida.....
Tony, de metalera, poco, pero hay cosas que me acoj....... sorprenden mucho !!!!
Marilio; te entiendo. Pero es que yo me pongo en el lugar de la limpiadora
; un mundo totalmente desconocido, un no saber ni cómo "decir" las cosas, .... yo echaría mano, pediría ayuda
a la persona que más a mano tenga en ése momento. Hombre, sin que se convierta en una costumbre y te esté todo el día pidiendo y pidiendo.

Tony, de metalera, poco, pero hay cosas que me acoj....... sorprenden mucho !!!!

Marilio; te entiendo. Pero es que yo me pongo en el lugar de la limpiadora

-
-
-
-
Ainsssssss...... he "padecido" virtualmente los ensayos del alarde contigo...... (casi los estaba oyendo yo misma)..... he visto en la tele el desfile y el concierto que han dado en la plaza del Ayuntamiento y me he acordado de ti....The real keko escribió:Txan,que pasa pues?No lo pillo.
Y me dices que tú no eres de allí y que estabas en Donosti y se me ha descolocado todo. Pero poco a poco todo está volviendo a su sitio

Será el calor

-
-
-