Liquidación total Lp's rock 60-70-80 y más

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
Kazako

Liquidación total Lp's rock 60-70-80 y más

Mensajepor Kazako » Lun Jul 05, 2010 7:48 pm

Pues eso, me he decidido a liquidar mucho del material del que dispongo, son LP's de rock de grupos conocidos de los 60's a los 90's. Son de 2a mano y estan muy baratos pero todavia se pueden rebajar más, me enviais un privado con la lista de los que os gustan y os hago descuento a los que seais de por aqui del foro.
La cosa es fácil, entrais al enlace, le dais a la derecha donde pone "ver lotes" y vereis la lista, mirais bien (hay muchos), apuntais, me mandais la lista y os doy el precio con rebaja foril. :wink:

http://www.tseleccion.net/sagastum_vendedorTS

Cualquier duda me comentais, saludos!
Kazako

Mensajepor Kazako » Mié Jul 07, 2010 11:51 am

Barricada, Fermin Muguruza, Itoiz, Paul McCartney, The Beatles, R.E.M., Zarama, Los Ronaldos, Cliff Richard, La Polla Records, Supertramp, Rosendo, Negu Gorriak, Dire Strits, U2, Genesis, Magnum, ZZ Top, Tina Turner, Simon and Garfunkel, San Cooke, Santana, Bee Gees, Scorpions, Lisa Ronstadt, Tom Jones, Electric Light Orchestra, The Animals, Joe Cocker, Chicago, Eric Clapton, Status Quo, Eagles, America, Spandau Ballet, Roxy Music, ABBA, Carpenters, Rod Stewart, Elton John, Phil Collins, Spyro Gira, Styx, Vangelis, Bryan Ferry, Los Lobos, Pretenders, Bill Haley, Reo Speedwagon, Smokie, The Alan Parsons Project, John Cougar, The Ventures, Jennifer Rush, Ted Nugent, Alice Cooper, Ratt, Saxon, Poison, Deep Puerple, Gun, The Steve Miller Band, Mike Oldfield, The Monkees, Manfred's Mann y cientos y cientos más!!!!!!!
Meni

Mensajepor Meni » Lun Ago 02, 2010 10:42 pm

buaaaaaaaa ese de interterror!!! lastima ke ahora mismo este sin fondos
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 02, 2010 10:52 pm

kazako, he llegado hasta la página 20pico y no he podido seguir... hay algo de twisted sister? hehe
Kazako

Mensajepor Kazako » Lun Ago 02, 2010 11:31 pm

Ostras pues no me suena que tenga ninguno. Pero es que hay tantos que igual se me escapa :P
FORMOLXXX

Mensajepor FORMOLXXX » Mié Ago 04, 2010 9:40 pm

Como si fuesen a vender el original de interterror por 40 euros