GILIPOLLECES EN EL FORO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
yomismo12

GILIPOLLECES EN EL FORO

Mensajepor yomismo12 » Dom Jun 13, 2004 10:19 pm

pues eso ke de un tiempo a esta parte vengo observando una gran cantidad de post con temas absurdos como rosendo mea en la tapa del water o rosendo come truños de gato muerto etc......
Pienso ke esas chorradas deberian ir en otro tipo de foros no en este.
Este foro deberia ser un punto de encuentro de rosenderos, no un circo :?
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Dom Jun 13, 2004 11:03 pm

Tienes toda la razón. Hoy me pongo seria.
Puni

Mensajepor Puni » Dom Jun 13, 2004 11:26 pm

:puppydogeyes:
y esto??? -> :usa
que fuete tia!
stratodemadera

Mensajepor stratodemadera » Dom Jun 13, 2004 11:36 pm

joder es verdad!!!
eske se le kitan a uno las ganas de entrar en el foro, xq para ver gilipolleces me pongo un mitin o algo
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Dom Jun 13, 2004 11:38 pm

mejor algo ¿no? :silly:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Jun 13, 2004 11:39 pm

Ros en dos aca un dis codes puesde ver ano.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Dom Jun 13, 2004 11:49 pm

qui ente lohadi sho?
Puni

Mensajepor Puni » Dom Jun 13, 2004 11:49 pm

Yse vaato ca runblus
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Jun 14, 2004 12:07 am

stratodemadera escribió:joder es verdad!!!
eske se le kitan a uno las ganas de entrar en el foro, xq para ver gilipolleces me pongo un mitin o algo
Jajaja venga, con ese nick? :P

(Tienes razón, deja que pase la época primaveral esta, que hay revolución neuronal, y así me paso la vida entera.)
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Lun Jun 14, 2004 7:15 am

pu esami megus ta masla dema dera
stratodemaderera

Mensajepor stratodemaderera » Lun Jun 14, 2004 12:27 pm

la de madera es la mas mejor:)
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun Jun 14, 2004 2:55 pm

sabia observacion la de que los gilipollas dicen gilipolleces, sabia.
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Jun 14, 2004 4:10 pm

es lo que tiene ser gilipollas, aunque algunos no lleguen a ese rango....
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Lun Jun 14, 2004 4:36 pm

pos yo si!!!ole ole!!yo si k llegoo!!olee oleee olee soy mu g¡lipoyas
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Jun 14, 2004 8:04 pm

Os voy a dar mi opinión.

Ejem (me pongo serio)

En ningún momento estoy en contra de que cada uno escriba lo que le dé la gana, yo también lo hago. Pero últimamente ha habido una cantidad de mensajes entre los más asiduos al foro que es lógico que la persona que no lleve esto un poco al día se quede un poco flipada.
En mi caso me ha ocurrido que como no tengo mucho tiempo para conectarme pues como que últimamente no leo el foro, he preferido no leerlo a tener que tragarme un montón de conversaciones que en algunos casos están bien, (yo fui el primero que puse que me gustaba la de madera) pero lo que ocurre es que no tengo tiempo para leerlos, antes con un simple vistazo me enteraba de todo lo que le ocurria al Rosendo, pero ahora es que no me puedo pegar una hora solamente para ver los mensajes nuevos.

Yo os animo a que sigais porque se ve que os lo pasais de puta madre, además teneis derechos adquiridos por tanto uso del foro. Lo único es que yo (y me imagino que algún usuario más del foro) ultimamente estoy un poco sin ganas de leer el foro, porque lo más probable es que me encuentre con un montón de historias que no están relacionadas (directamente) con Rosendo.

Bueno maj@s, muchas gracias por leerme, y a seguir, que lo bueno es que haya movimiento.

Salud.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun Jun 14, 2004 8:26 pm

ejem (yo tb me pongo seria)

Yo tampoco soy muy asidua a este foro, pero al contrario de lo que tu dices, para mi es muy sencillo seguir una conversación porque esto es como las telenovelas (me van a matar por esto) que desapareces un finde y continuas el lunes sin agobiarte. Pero ahí está el encanto (uiss) que NUNCA ES IGUAL. Y sobre lo de leer te doy la razón, solo que yo me leo los post y me parto de risa.

Y del Rosen también se habla no me digas que no. Ahora está de gira y no está bien hablar de alguien cuando no está ¿no? pero cuando está vaya que se habla.

Y sobre lo de gilipollas, pues eso, no me incluyeron en la "famosa lista" pero espero ser incluida en próximas ediciones, o por lo menos lo voy a intentar con todas mis teclas..... Despues de esto vaya si me incluyen... :D :D

Que nada, como tu dices lo importante es que haya movimiento (??)
Buf, estoy agotada, hasta mañana.... :wink:
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun Jun 14, 2004 8:55 pm

Bueno, pues me pongo tan serio yo que hasta empiezo con mayuscula...

entiendo tu postura felixjarque, pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, pero bueno, es en eso de los derechos adquiridos, aqui todos tenemos el mismo derecho ¿no?, yo creo que se asi, y si no lo es, pues no escribo mas en este foro, pero joer, es internet, no hay derechos por encima de nadie, es solo rocanrol, cada uno a su manera, pero es solo rocanrol.

Entré en manerasdevivir por la necesidad de hablar de rocanrol, de discos de rocanrol, grupos, lo que sea, rocanrol, cosa que aqui en santiago no tenia, no podia hablar de un disco de barri, porque nadie lo escuchaba, excluyendo al motu, no hay mas..

e o rocanrol ten de todo, pero vamos a pasarlo bien, sé que la culpa fue haber escuchado mama ladilla, je je, pero vamos, que nada.

a mi tampoco me gustan los post tipo "rosendo mercado esnifa cocaina?", me parecen absurdos, pero tambien sé que si que hay rollos originales por aqui, como en las lombrices, como en maneras de vivir, como en grupos...como en todos.

el rocanrol parte de aqui y se completa buscando un bar en madrid a las tantas de la mañana.

y por cierto, cuanto hace que no firmas en el foro del motu??? :wink:

cuidese!
kata

Mensajepor kata » Lun Jun 14, 2004 10:37 pm

baxo escribió:Bueno, pues me pongo tan serio yo que hasta empiezo con mayuscula...

no podia hablar de un disco de barri, porque nadie lo escuchaba, excluyendo al motu, no hay mas..

:wink:

cuidese!
baxo no te pongas asi, que tambien escuchaba a barri Loreley ( a mi me pregunto que quien era el drogas, madre mia, hace 2 meses, je je ej )

Saludos a todos y seguir como hasta ahora porque yo , que entro poco me gusta mucho leer vuestras historias, sino fuese por ellas seguro que ni os habria conocido a mas de uno en persona,
seguir asi pero cuidado con las anchoas del pelos. :evil:
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun Jun 14, 2004 10:48 pm

kata escribió:
baxo escribió:Bueno, pues me pongo tan serio yo que hasta empiezo con mayuscula...

no podia hablar de un disco de barri, porque nadie lo escuchaba, excluyendo al motu, no hay mas..

:wink:

cuidese!
baxo no te pongas asi, que tambien escuchaba a barri Loreley ( a mi me pregunto que quien era el drogas, madre mia, hace 2 meses, je je ej )

Saludos a todos y seguir como hasta ahora porque yo , que entro poco me gusta mucho leer vuestras historias, sino fuese por ellas seguro que ni os habria conocido a mas de uno en persona,
seguir asi pero cuidado con las anchoas del pelos. :evil:
:shock:
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Jun 14, 2004 11:31 pm

Estamos más guapos callados, eso no se puede negar. Pero prefiero pensar que mañana nada va a ser igual.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun Jun 14, 2004 11:33 pm

Briconsejo:

No os tomeis la vida demasiado en serio porque no vamos a salir vivos de ella... :D
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jun 15, 2004 1:45 am

Ale, pues yo por envidia más que por otra cosa voy a ponerme serio también xD

No sé, yo creo que hay que pillarle un poco el punto al foro. Los últimos mensajes en plan "gilipollez" han venido como respuesta a ciertos individuos (sobre todo uno) que se han dedicado a tocar los cojones. No hay cosa que más le joda a alguien que quiere llamar la atención que se pase de sus mensajes y se abran otros que llamen más la atención incluso.

Todo esto también se debe a ciertas incursiones poco habituales intentando buscar aquí otro "a las lombrices" o intentando dios sabe que... Claro que hay de todo, bienaventurado sea todo nuevo huésped que desee aportar algo interesante.

Supongo que poco a poco las aguas volverán a su cauce, principalmente por el bien de la salud mental de todos nosotros :D

Por otro lado, Rosendo no genera más noticias que un concierto gratix en Hortaleza o una gira por México. Nadie se entera nunca de cuando toca, ni donde, ni cuando habrá nuevo disco, ni si la abuela fuma... y en www.rosendo.es tampoco tienen mucho interés en que nos enteremos.
Lo que se sabe por aquí es, gracias a dios, por otras fuentes bastante más preocupadas por los seguidores del carabanchelero que su propia compañía...

De todos modos a mí este foro me gusta, me aporta muchas cosas y además se habla bastante de música. Sólo hay que intentar leer un poco entrelíneas y pasar un pequeño periodo de adaptación que puede durar entre 1 mes y 150 años...

Yo sólo hago rocanrol, y no voy más lejos...
Puni

Mensajepor Puni » Mar Jun 15, 2004 10:26 am

Pos yo tambien me pongo serio, pero no se que poner porque ya lo han puesto todo estos individuos de antes. Es cierto que a veces te das cuenta y miras el titulo del post y ya no tiene nada que ver, pero desde luego todo parte de Leño y Rosendo (o la gran mayoria) aunque luego se desfase a veces, pero en el fondo esto es rocanrol and I like it, y nadie se podrá quejar de que el foro de Rosendo está muerto, como pasaba tiempo ha...
zapra

Mensajepor zapra » Sab Jun 26, 2004 4:07 pm

no va a haber un dios ke lo soporte
( a las gilipolleces en el foro me refiero)
naDná

Mensajepor naDná » Sab Jun 26, 2004 4:33 pm

yo hace tiempo ke no lo soporto, me enganché por gilipollas... :D