Post Mortem versionea a Cock Sparrer
Post Mortem versionea a Cock Sparrer
Puer eso,que los animalicos estos acaban de colgar la versión que se marcaron del "We´re comming back" de los Sparrer de aquel tributo galego que ojalá vea la luz algun dia. Como dijeron en la entrevista en el "adios lilà marleen" con un sonido mas cercano al punk 77/street rock and roll que al estilo de sus compartidos. El tema se llama "xa estan aquÃ",y por lo visto respeta bastante la letra original...o eso creo!
www.myspace.com/postmortemgz
www.myspace.com/postmortemgz
-
-
-
-
-
Ñu82, voy a hablar contigo en serio por una vez en mi vida...es una media shit (para mi) , sí vale, se acata... pero NO es peor que la mierda que mentas.DIOS JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ, menudas risas de versión. Son de coña, peores que Zartako con Reach for the sky.
Dos cosas:
a) Que música te gusta?
b) Me mola tu rol en el foro y tal, rollo bufón de la corte del rey Eduardo, pero dime ya si eres así de serie o estas de coña. Por favor.
-
Caos_night, te estás mikelizando, sólo te falta hablar de ti en tercera persona....... Aprovecho para decir que abandaono mi fanatismo hacia POST MORTEM, lo siento por la gente decente que había en el grupo, pero motivos personales (MI ODIO HACIA EL BAJISTA) han hecho que abandone el barco antes de la desesperación y la angustia acaben con lo poco que queda de mi vida. Fue bonito mientras duró.
caos_night escribió:Ñu82, voy a hablar contigo en serio por una vez en mi vida...es una media shit (para mi) , sí vale, se acata... pero NO es peor que la mierda que mentas.DIOS JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ, menudas risas de versión. Son de coña, peores que Zartako con Reach for the sky.
Dos cosas:
a) Que música te gusta?
b) Me mola tu rol en el foro y tal, rollo bufón de la corte del rey Eduardo, pero dime ya si eres así de serie o estas de coña. Por favor.
Pues Post Mortem no me desagradan para nada, es más, me gustan, pero es que quien diga que la versión es buena o está sordo o miente.
-
-
Los servicios de las salas donde toquen lloraran tu ausencia. Aunque dudo de tu sinceridad, basicamente porque no creo que tu odio al bajista mas cretino de la escena coruña sea mas fuerte que el amor que profesas al resto de miembros de la banda.Joseantonioano escribió: Aprovecho para decir que abandaono mi fanatismo hacia POST MORTEM
-
-
a ti agradándote un grupo de música?. El acuarius que tome el sábado será en tu honra.skin82 escribió:caos_night escribió:Ñu82, voy a hablar contigo en serio por una vez en mi vida...es una media shit (para mi) , sà vale, se acata... pero NO es peor que la mierda que mentas.DIOS JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ, menudas risas de versión. Son de coña, peores que Zartako con Reach for the sky.
Dos cosas:
a) Que música te gusta?
b) Me mola tu rol en el foro y tal, rollo bufón de la corte del rey Eduardo, pero dime ya si eres asà de serie o estas de coña. Por favor.
Pues Post Mortem no me desagradan para nada, es más, me gustan, pero es que quien diga que la versión es buena o está sordo o miente.
-
Cada uno va a su ritmo. Yo ya era fan antes de que el modesto BAJISTA echase vilmente al batería después de los incidentes de SOUTHALL-HOSPITALIÑOcachetitos escribió:Joseantonioano escribió:Anda que suerte, ya tenéis quien sustituya a vuestro mayor fan.....
no eres tan mayor aunque vayas de señor
De todas formas no entiendo muy bien tu mensaje.
Última edición por Joseantonioano el Jue Jul 08, 2010 11:38 am, editado 2 veces en total.
CUNT SPARRER ES LO MÄXIMO! os pueden dar bien por Detroit a todos los punks y calvos de este subforo. Cunt sparrer es insuperable es lo mejor que escuché en años y eso no se si es una buena señal. Y no es por que me vaya a casar con la guitarrista, no! pero sus melodias a lo ella baila sola me ponen el nardo caballero. La unica pega es que el percusionista lleva perilla , pero bueno simpre hay una oveja negra. que os follen , en especial a post mortem.
-
-
-
-