Sr Creosota escribió:tacatun escribió:La cosa es que en un acto manifiestamente político es muy normal que primen los criterios políticos.
No siempre fue asi.
No se si alguna vez primó antes lo musical o no, desconozco el caso, y si conoces alguno me gustaría saberlo, pero la verdad es que aún así me parece normal que en un acto de una organización política el día (o víspera) del día de su más alta reivindicación pimen antes los motivos políticos que los artísticos. Insisto.
Sr Creosota escribió:
tacatun escribió: pero reconozco que hay buenos grupos en alguno de los carteles.
Dime uno.
Machina y Banda Potemkin lo suyo lo hacen bien, incluso bastante mejor que otros grupos que de los que si creo que gustas (cada uno en su música). Otra cosa es que no te gusten, a mi tampoco, pero intento ser objetivo, al menos en este momento.
Por cierto, la única canción que escuché de Raiba me pareció bien hecha.
Sr Creosota escribió:
tacatun escribió:Que no atraigan a una persona no quiere decir que no haya donde elegir.
No me atraen y no elegire ninguno. No tengo donde hacerlo.
Por supuesto, y así queda claro, pero anteriormente decías que "donde elegir no hay" que no es lo mismo que TU no elegirás ninguno. Por cierto, yo, en estos casos, tampoco tengo donde elegir.
Sr Creosota escribió:
undetantos escribió:sempre quedará o avante.
Hay otros bares mejores. Tanto de musica, como de ambiente, como de precios...
Avanti tuti a tuti jorobi...