Concertos Día da Patria Galega

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
undetantos

Concertos Día da Patria Galega

Mensajepor undetantos » Vie Jul 09, 2010 1:46 pm

os de Briga :

A Jornada começará com a manifestaçom do 24J, que como na ediçom anterior partirá às 22h00 desde a Porta Faxeira sob a legenda ? Pola resistência nacional, contra a ofensiva patronal. O COMBATE É AGORA!

Desde às 23h30 dará começo no Parque de Belvis o concerto:

- Machina, "post-bravú" da Galiza.

- Indarrap, rap chegado desde Euskal Herria.

- EINA, ex-Inadaptats, Païssos Catalans.

- Trapalhada, ska-punk da Galiza

AMI :

21h00 Concerto: Raiba

BENEGA :

Sábado 24 :

Cuchufellos
Galegoz
Banda Potemkin
Santa Macairor Orkestar

Domingo 25 :

Susana Seivane
O´Questrada
Bellon Maceiras quinteto

ale donde elegís teneis :wink:
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie Jul 09, 2010 1:47 pm

y esto de regalo :

Imagen
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Vie Jul 09, 2010 1:54 pm

Vaites a AMI volta a facer concerto, onde o fan en Mazarelos? e o BENEGA imaxino que sera o Festigal non? 8)
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Vie Jul 09, 2010 2:30 pm

Eina en directo son malisimos
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie Jul 09, 2010 2:35 pm

Eina imagino que para nada se parecen a Inadaptats no?.

El del BNG si, es el festigal. Lo de AMI imagino que será un pequeño concierto como estes últimos años ( cundiera aquel año que tocaran skarnio skacha y nosé cuales más), que a la vez en el de briga tocara banda bassoti, opcio K-95...Es en la plaza 8 de marzo.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Vie Jul 09, 2010 2:39 pm

undetantos escribió:Eina imagino que para nada se parecen a Inadaptats no?.
En directo tocan un par de temas de Inadaptats, Motí Avalot y otro que no recuerdo, pero aparte, de las de Eina propias, se dejan un par de las "buenas", a la hora de ajustar el sonido, la voz del cantante decepciona ya que no se entiende ni escucha bien, y aparte la mayoria de las canciones suenan monotonas
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 09, 2010 2:40 pm

Primando criterios politicos a musicales salen conciertos tan mediocres como los que presentas. No me atraen ninguno, asi que donde elegir no hay.

undetantos escribió:Imagen
Esta foto esta sacada en una asamblea en Barreras que se hizo para elegir a que puticlub se acudiria despues de la mani.
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Jul 09, 2010 3:00 pm

La cosa es que en un acto manifiestamente político es muy normal que primen los criterios políticos.

No creo que sean tan mediocres, a mi hay grupos que no me gustan, pero reconozco que hay buenos grupos en alguno de los carteles.

Que no atraigan a una persona no quiere decir que no haya donde elegir.

Yo tampoco iré.
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Vie Jul 09, 2010 3:17 pm

Ese dia tocan bandas interesantes, a min o que mais me chama dos 3 carteis son Trapallada, Raiba e Machina dous grupazos de "nu-metal" e por suposto a gaiteira mais guapa do pais 8)
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie Jul 09, 2010 3:24 pm

sempre quedará o avante.
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Vie Jul 09, 2010 3:29 pm

undetantos escribió:sempre quedará o avante.
Refireste ao festival portugues ou ao bar da capital no que levan poñendo o mesmo "cd-mix" dende 1989? :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 09, 2010 3:46 pm

tacatun escribió:La cosa es que en un acto manifiestamente político es muy normal que primen los criterios políticos.
No siempre fue asi.
tacatun escribió: pero reconozco que hay buenos grupos en alguno de los carteles.
Dime uno.
tacatun escribió:Que no atraigan a una persona no quiere decir que no haya donde elegir.
No me atraen y no elegire ninguno. No tengo donde hacerlo.
Songs of Praise escribió:ou ao bar da capital no que levan poñendo o mesmo "cd-mix" dende 1989?
COMO!! Abandonaron el casette!? Ya les debio joder tener que volver a buscar las canciones y grabarlos de nuevo en otro formato. Todo sea por la causa.
Hay otros bares mejores. Tanto de musica, como de ambiente, como de precios...
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie Jul 09, 2010 3:51 pm

Songs of Praise escribió:
Refireste ao festival portugues ou ao bar da capital no que levan poñendo o mesmo "cd-mix" dende 1989? :lol:
o bar do cd-mix claramente :D
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Jul 09, 2010 3:52 pm

Ostia Creosota, todo tu post lo resumo en "paso que arraso..." que manera, chico...
Los concis no me molan a parte de que me parece un despilfarro lo de Briga, bueno, siempre me lo ha parecido, así en plan pulpo para tod@s...una entrada o un bono coño, que luego la pasta no nace del aire...
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie Jul 09, 2010 3:52 pm

Sr Creosota escribió:
tacatun escribió:La cosa es que en un acto manifiestamente político es muy normal que primen los criterios políticos.
No siempre fue asi.

Pues entonces ahora mejor que prime lo político ese día
tacatun escribió: pero reconozco que hay buenos grupos en alguno de los carteles.
Dime uno.

Eina,Trapallada,Cuchufellos
tacatun escribió:Que no atraigan a una persona no quiere decir que no haya donde elegir.
Songs of Praise escribió:ou ao bar da capital no que levan poñendo o mesmo "cd-mix" dende 1989?
COMO!! Abandonaron el casette!? Ya les debio joder tener que volver a buscar las canciones y grabarlos de nuevo en otro formato. Todo sea por la causa.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 09, 2010 3:55 pm

Si Eina no se hubieran llamado Inadaptats no estarian tan bien considerados. Lo siento porque no son mala peña, pero vaya mierda de grupo que tienen ahora...
Kazako

Mensajepor Kazako » Vie Jul 09, 2010 3:59 pm

Sr Creosota escribió:Si Eina no se hubieran llamado Inadaptats no estarian tan bien considerados. Lo siento porque no son mala peña, pero vaya mierda de grupo que tienen ahora...
Yo los he visto en uno de los primeros conciertos que dieron y me gustaron bastante. :roll:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 09, 2010 4:00 pm

caos_night escribió:Ostia Creosota, todo tu post lo resumo en "paso que arraso..." que manera, chico...
Siento alterar tu chi.
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Vie Jul 09, 2010 4:26 pm

caos_night escribió:Ostia Creosota, todo tu post lo resumo en "paso que arraso..." que manera, chico...
Los concis no me molan a parte de que me parece un despilfarro lo de Briga, bueno, siempre me lo ha parecido, así en plan pulpo para tod@s...una entrada o un bono coño, que luego la pasta no nace del aire...
Estoy de acuerdo, deberian copiar del PPdeG y su Romeria popular que en años anteriores daban la comida gratis y alli iba a ponerse hasta el culo de empanada hasta los de Resistencia Galega y de paso a ver conciertazos de Juan Pardo de gratis. Ahora cobran entrada.
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie Jul 09, 2010 4:27 pm

imagino que lo piensan compensar con la barra, y además que tienen el partiducho detrás, pero luego la mitad de la gente allí en belvís está haciendo botellón.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 09, 2010 4:55 pm

Songs of Praise escribió:a y de paso a ver conciertazos de Juan Pardo de gratis.
COMO SE TE OCURRE NOMBRAR AL INNOMBRABLE!!!
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Vie Jul 09, 2010 5:26 pm

Sr Creosota escribió:
Songs of Praise escribió:a y de paso a ver conciertazos de Juan Pardo de gratis.
COMO SE TE OCURRE NOMBRAR AL INNOMBRABLE!!!
Juan Pardo, una vida intensa: galeguista, mod, icono sexual de septuagenarias (hubo quien le llamo el George Clooney gallego) y finalmente pepero sector boina. Siempre sera algo muy nuestro, como las gorras de piensos Biona.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 09, 2010 5:46 pm

Songs of Praise escribió: galeguista, mod, icono sexual de septuagenarias (hubo quien le llamo el George Clooney gallego) y finalmente pepero sector boina..
Olvidas la mas importante: GAFE!!
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Jul 09, 2010 7:43 pm

Allí estaré.

PD: no voy por la música.
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Jul 09, 2010 11:27 pm

Sr Creosota escribió:
No siempre fue asi.
No se si alguna vez primó antes lo musical o no, desconozco el caso, y si conoces alguno me gustaría saberlo, pero la verdad es que aún así me parece normal que en un acto de una organización política el día (o víspera) del día de su más alta reivindicación pimen antes los motivos políticos que los artísticos. Insisto.
Sr Creosota escribió:
Dime uno.
Machina y Banda Potemkin lo suyo lo hacen bien, incluso bastante mejor que otros grupos que de los que si creo que gustas (cada uno en su música). Otra cosa es que no te gusten, a mi tampoco, pero intento ser objetivo, al menos en este momento.

Por cierto, la única canción que escuché de Raiba me pareció bien hecha.
Sr Creosota escribió:
Por supuesto, y así queda claro, pero anteriormente decías que "donde elegir no hay" que no es lo mismo que TU no elegirás ninguno. Por cierto, yo, en estos casos, tampoco tengo donde elegir.
Sr Creosota escribió:
Avanti tuti a tuti jorobi...