SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
PUES SI, A LAS 6:30 ARRIBA... A LA VUELTA ME METERÉ POR PALENCIA Y BAJARE POR LA AUTOVÍA DE LA MESETA... A VER QUE TAL ESTA LA CARRETERA....As¡er escribió:Y rponto a la cama SANTXo, que mañana hay que madrugar ...
nosotros también madrugaremos, que nos vamos a pasar la mañana a las riojas esas ...
SALUD Y S.A.
-
Buaah, los Slayer de los kojones unos brasas del kopón, los Wasp se salen (kuando rekupere subo fotikos) Saxon muy poko tiempo, Faith No More bestalesssss, están muchos más viejunos ke la última vez ke les víí (por el 92 ---- ), pero son la polla kon orejas, kon sun paranioias y tal.
Lo mejor, la kami ke me pillé de Metallica
A sobar un ratito ke mañana a las 4 empezamos con "Hamlet"
Mañnana kon muchas ganas a los Annhilator y a Megadeth, kon los Rammstein esos pa los pijos-heavys.
Un abrzazo para un batea feo y ke haze punk-rock ke ví por ahí, pero klaro llevaba prisa pa pillar los minis.
Me kedo kon esta.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xqdsW_-6ozo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xqdsW_-6ozo&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Lo mejor, la kami ke me pillé de Metallica
A sobar un ratito ke mañana a las 4 empezamos con "Hamlet"
Mañnana kon muchas ganas a los Annhilator y a Megadeth, kon los Rammstein esos pa los pijos-heavys.
Un abrzazo para un batea feo y ke haze punk-rock ke ví por ahí, pero klaro llevaba prisa pa pillar los minis.
Me kedo kon esta.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xqdsW_-6ozo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xqdsW_-6ozo&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Está bien.SANTXO escribió:PUES SI, A LAS 6:30 ARRIBA... A LA VUELTA ME METERÉ POR PALENCIA Y BAJARE POR LA AUTOVÍA DE LA MESETA... A VER QUE TAL ESTA LA CARRETERA....As¡er escribió:Y rponto a la cama SANTXo, que mañana hay que madrugar ...
nosotros también madrugaremos, que nos vamos a pasar la mañana a las riojas esas ...
SALUD Y S.A.
Por ahí iremos al Isla, si todo sale como tengo planeado ...
-
Pues cuando hemos ido nosotros ni flowers.adiskide escribió:pues yo vi a un colega que con los suyos se vino antes de que acabaran faith no more porque dice que le aburrieron mucho...
Santxo Cuidado con los Coches en los arcenes en la de la meseta...que es fácil que puedan ser Radares así que si no ves al tío dentro...frena.
Habrá que comprarse el detecta radares ese que vende El Corrrrrrreo por 60 euripios. Con alcoholimetro chulo incluído ...

-
Yo creo que podré. Las cosas van bastante bien, por suerte.
vaya acierto acercarnos dando un paseo hasta fiestas de Santurtzi y quedarnos a ver el grupo argentino de versiones de Queen, Dios Salve a la Reina.
Era casi como ver a los propios Queen, salvando las distancias y con algunos matices.
Joder, que gozada y que petado estaba el concierto ...

Era casi como ver a los propios Queen, salvando las distancias y con algunos matices.
Joder, que gozada y que petado estaba el concierto ...
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
tengo que confirmar curro pero no creo que haya ningún problema
Por mi Tambien.
Eso si a ver si se pudiera Maligno compartir coche o algo...Porque 1400 km en 3 dias yo sólo me parecen excesivos. Aunque sea sólo subirme en bule a Jaca y hacer Jaca-Tourmalet-Ainsa-Villarcayo y luego ya buscarme yo la vuelta a Madrid ( creo que sigues de vacatas , no?)
Sukun , al final como lo hace porque queria subir desde el Martes, no?
Y utopiko?
Triki es un disidente y Crown es Crown.
Por mi Tambien.
Eso si a ver si se pudiera Maligno compartir coche o algo...Porque 1400 km en 3 dias yo sólo me parecen excesivos. Aunque sea sólo subirme en bule a Jaca y hacer Jaca-Tourmalet-Ainsa-Villarcayo y luego ya buscarme yo la vuelta a Madrid ( creo que sigues de vacatas , no?)
Sukun , al final como lo hace porque queria subir desde el Martes, no?
Y utopiko?
Triki es un disidente y Crown es Crown.
-
me encanta, dos tios barcelonistas a más no poder de aquí de Astrabu, llego del hospital y lo primero que veo al bajarme del coche es a esos dos, vestidos con la camiseta roja, con la bandera rojigualda y echando vivas a España.
Esos del Mes que un club y esos que tan hipócritamente llenan de simbolismo peyorativo el nombre del otro club histórico de la ciudad de Barcelona, por el simple echo de llamarse Espanyol ...
Así son las cosas.
Me hubiera gustado que ganara Holanda por que desde siempre he ido con Holanda, la primera, luego con irlanda y después con Inglaterra.
No han jugado bien, y lo que nunca le perdonaré al seleccionador que los ha llevado a la final es que haya dejado fuera a Van Nistelrooy cuando un tal Van Persie ha estado 'jugando' todos los partidos de este mundial con la Oranje.
Que luego dirán del niño, pero Van Persie???
Mucho cohete y mucho grito por esots lares.
Imperdonable que en un hospital más tarde de las 21:00 hayan dejado que haya habido gritos hasta el final del partido.
País de pandereta en el que pasa eso. verdaderamente país de descerebrados, ultras y fanáticos. Todo por el bien y el esplendor de una causa superior.
Que digo yo, recuerdo, que España ya tenía un mundial de hace unos años ...
DE BALONCESTO.
Y ni hubo esta exaltación patriotera ni tan siquiera los periodistas fueron la centésima parte de vocingleros que esta piara de indecentes.
En fin, mañana ya no habrá crisis, mañana ya no habrán salido a la calle millón y medio de catalanes en Barcelona, mañana no habrá cuatro millones de parados.
La victoria de la corona, de los mass media alienantes y de ZP.
Enhorabuena!!!
Esos del Mes que un club y esos que tan hipócritamente llenan de simbolismo peyorativo el nombre del otro club histórico de la ciudad de Barcelona, por el simple echo de llamarse Espanyol ...
Así son las cosas.
Me hubiera gustado que ganara Holanda por que desde siempre he ido con Holanda, la primera, luego con irlanda y después con Inglaterra.
No han jugado bien, y lo que nunca le perdonaré al seleccionador que los ha llevado a la final es que haya dejado fuera a Van Nistelrooy cuando un tal Van Persie ha estado 'jugando' todos los partidos de este mundial con la Oranje.
Imperdonable que en un hospital más tarde de las 21:00 hayan dejado que haya habido gritos hasta el final del partido.
País de pandereta en el que pasa eso. verdaderamente país de descerebrados, ultras y fanáticos. Todo por el bien y el esplendor de una causa superior.
DE BALONCESTO.
Y ni hubo esta exaltación patriotera ni tan siquiera los periodistas fueron la centésima parte de vocingleros que esta piara de indecentes.
En fin, mañana ya no habrá crisis, mañana ya no habrán salido a la calle millón y medio de catalanes en Barcelona, mañana no habrá cuatro millones de parados.
Enhorabuena!!!
QUE SE METAN LA COPA ESA POR EL CULO!
NINGUNO DE ESOS VA A IR A CURRAR POR MI MAÑANA, NI ME VAN A PAGAR EL PLAZO DE LA HIPOTECA, NI EL DEL COCHE, NI SI QUIERA UNOS KATXIS EN EL BAITU...
AHORA ME TOCARA AGUANTAR LA SOPLAPOLLECES DE LOS ESPAÑOLITOS QUE ESTÁN ORGULLOSOS DE LO QUE HAN CONSEGUIDO....
PUES ME ADELANTO... QUE OS PETEN EL CACAS!!!
SALUD Y S.A.
NINGUNO DE ESOS VA A IR A CURRAR POR MI MAÑANA, NI ME VAN A PAGAR EL PLAZO DE LA HIPOTECA, NI EL DEL COCHE, NI SI QUIERA UNOS KATXIS EN EL BAITU...
AHORA ME TOCARA AGUANTAR LA SOPLAPOLLECES DE LOS ESPAÑOLITOS QUE ESTÁN ORGULLOSOS DE LO QUE HAN CONSEGUIDO....
PUES ME ADELANTO... QUE OS PETEN EL CACAS!!!
SALUD Y S.A.
No puedo estar más de acuerdo contigo.As¡er escribió:me encanta, dos tios barcelonistas a más no poder de aquí de Astrabu, llego del hospital y lo primero que veo al bajarme del coche es a esos dos, vestidos con la camiseta roja, con la bandera rojigualda y echando vivas a España.
Así son las cosas.
DE BALONCESTO.
Enhorabuena!!!