LOS SUAVES 10 DE JULIO SABADO IRUÑA/ PAMPLONA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suavegay-secc/rosa

LOS SUAVES 10 DE JULIO SABADO IRUÑA/ PAMPLONA

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Jun 17, 2010 11:04 am

Lo pongo aquí también para que quede mas claro y despejemos las dudas que se han podido crear
http://www.sanfermin.com/index.php/es/a ... julio-2010
Así que allí nos vemos a disfrutar de los san fermines :D :D :D :D
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue Jun 17, 2010 7:02 pm

IRE SEGURO !!
HACE 12 AÑOS QUE NO VISITO LOS SANFERMINES !!!
Y QUE MEJOR RECLAMO QUE UN CONCIERTO SUAVE EN PLENO SAN FERMIN !!! VAMOSSSS !!!

hay alguien del foro que sea de pamplona que sepa de alguien que alquile por ahi alguna habitacion por pamplona ? no importa el sitio.
he estado mirando alojamiento de todo tipo y no queda nada libre para esa fecha !!!
el suave

Mensajepor el suave » Jue Jun 17, 2010 8:30 pm

pues yo no puedo ir el 10 si hubiese sido el 8 si pero ahora me han jodido con el cambio de fecha
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Jun 17, 2010 8:58 pm

A ni me viene genial , es el finde cuando voy con el marido para esas tierras , pena que la jefa no esta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero en donsoti la liaremos parda!!! [smilie=pdt_piratz_06.gif]
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Vie Jun 18, 2010 10:17 am

IUJU!!!!!!!!!!!!
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Jul 05, 2010 8:21 pm

subo esto para saber mas o menos quienes van air a pamplona a ver a los suaves...........

yo al final puedo ir me ha saliod el plan todo bien y....paya que nus vamos........
Gebi

Mensajepor Gebi » Lun Jul 05, 2010 10:47 pm

Yo también estare disfrutando de Los Suaves

Pero aun estoy en duda si ir con la camiseta Suave de los conciertos, o una blanca :lol:
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Jul 05, 2010 11:16 pm

Ismael y yo vamos por la tarde no nos quedamos porque no hemos encontrado nada para dormir osease que despues del concierto nos volveremos para casita pero esperamos echar unas cuantas birritas si quereis podemos quedar antes del concierto en algun sitio .
salud y vinico y hasta el sabado J.L
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar Jul 06, 2010 5:26 am

eso estaria bien....pero yo de lugares en esa ciudad nasti de plastic....asi que alguien autoctono que ponga lugar y hora y que lo explique como llegar para el resto de seres gatunos........SAludos
Truji

Mensajepor Truji » Mar Jul 06, 2010 9:44 pm

Yo hac mucho que no me puedo meter por estos lares.. pero me meto justo hoy que acabo de pillar los buses a san fermin y diossssssssssssssssssss lo que me acabo de encntrar me acaban de soltar las lagrimas! enserio!!! (L)
Truji

Mensajepor Truji » Mar Jul 06, 2010 9:49 pm

por cierto es gratis?
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Mié Jul 07, 2010 10:47 am

Truji escribió:por cierto es gratis?
Sisisi

Todos los conciertos de San fermin en la plaza de los fueros son gratis

Saludd
Truji

Mensajepor Truji » Mié Jul 07, 2010 3:02 pm

bitxo escribió:
Truji escribió:por cierto es gratis?
Sisisi

Todos los conciertos de San fermin en la plaza de los fueros son gratis

Saludd
Gracias! pues allí estaré con mis amigos esquiroles en tanto a los suaves se refiere.. pero que se jodan un poquito^^ xD
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Mié Jul 07, 2010 3:49 pm

que es en una plaza de toros o en una plaza del pueblo???
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié Jul 07, 2010 4:43 pm

PERRU LOBU! de CANTABRIA! escribió:que es en una plaza de toros o en una plaza del pueblo???
Es una plaza enorme con forma circular, en plan auditorio. Es como la entrada a lo viejo, muy bonita, pero queda destrozada tras los San Fermines (como toda Pamplona, mira que somos guarros...).

Por mi parte, lamento no poder ir porque coincide con el Sonisphere y nos vamos la cuadrilla a ver a Faith No More, Megadeth, Suicidal... No lo pasaremos mal tampoco, pero mi mono suave sigue latiendo
Truji

Mensajepor Truji » Jue Jul 08, 2010 1:11 am

uffff! yo la verdad preferiria ir a getafe.. pero 100 pavos matan ehhh! ya se que no lo haras o ni los veras pero acuerdate de mi en porcupine tree (L)
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom Jul 11, 2010 6:36 pm

San Fermin tiene algo aparte de sus fiestas y encierros ,el marco la plaza de los fueros ,inmenso ,mira que llevo conciertos ,pero jamas habia visto tanta gente junta (aparte de que fuera gratuito)coincidio antes con los fuegos de artificio al estar al lado del campus plaza,cesped de alrededores como el chiste como estaba abarrotao el botellon a tutiplen .Los teloneros tuvieron que empezar mas tarde ESPARTO por cierto muy buenos y los suaves empezaron cerca de las 12,30 mas de 2 horas de concierto mucha calor mucha.Ya en la prueba de sonido se sudaba a chorros,el set lits el que nos tienen acostumbrado ultimamente metieron 7 canciones del nuevo disco incluyendo el corre conejo corre sinceramente me parecen muchas pero, el sonido ( menos mal ) bastante bien acostumbrados ultimamentre todo de puta madre (para mi gusto) un filing especial entre todos ellos bromas cachondeo y muy buena armonia el boss inmenso y se le entendia todo claro y bien en el malas noticias se confundio entro pronto en una estrofa pero un publico entregado lo saco del apuro , y hablandole a alberto le escenifico ( se me va la olla ) para los que estuvisteis en piedras blancas este estuvo creo que a mas alto nivel ME GUSTO Y MUCHO
Un saludo para todos los que alli estuvimos y me alegre mucho de ver a la colonia vasca al frente de fer y usue a asgarth a gebi a palafox y los de longares , al final como es normal salieron un ratico con nosotros a fernando,tino y charly gracias por todo
salud y vinico j.l
Truji

Mensajepor Truji » Lun Jul 12, 2010 2:58 pm

Buenas!!!! Bueno el cncierto espectacular! como todas las fiestas.. pero para mi.. este fue el momento del finde semana!!! Gracias a Tino y charly que luego salieronnnnnnn
y nas! con la gente de PM... me lo pase de PM!y conoci a Gebi(creo que se escribe asi) que la verdad que se porto muy bien que estaba por ahi solo!! un saludo!!!
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 12, 2010 11:55 pm

¿Nadie más nos cuenta nada del concierto de Pamplona?, que por cierto, fué la hostia :roll: Se supone que esto es un foro de Los Suaves :lol:
may

Mensajepor may » Mar Jul 13, 2010 12:00 am

El rock de Los Suaves hace saltar a los Fueros

Miles de personas acudieron a animar a los rockeros gallegos que llevan desde 1981 tocando su rock heavy

Ni sus melenas, ni sus chupas de cuero ni el guitarreo heavy parecen haber envejecido en sus casi treinta años de escenarios.
Los Suaves demostraron el sábado por la noche en los Fueros que siguen siendo incombustibles, y que por algo fueron premiados en 2000 como la mejor banda de heavy en directo.

Con el escenario caliente por los pamploneses Esparto, que dejaron al público botando al interpretar Highway to hell de AC/DC , Los Suaves irrumpieron al escenario a las 00.25 y encadenaron tres temas seguidos antes de gritar bien fuerte "¡¡Iruña!!" por el micrófono y saludar a la multitud.

Con los acordes de Pensando en tipocos pies fueron los que se quedaron quietos. Chicos subidos a hombros de amigos, camisetas al aire y saltos al compás de los botes de Yosi Domínguez, cantante de la banda, que recorría el escenario de un lado a otro sin parar. Muchos fans de los Suaves desde distintas partes de España, como Joan Armeny, de Gerona, o Dani Cianca Esteban, de Santander, arroparon al grupo hasta pasadas la 01.20 de la mañana, con una plaza de los Fueros llena y sin apenas aire para respirar.

Blanca Establés Learte, El Diario de Navarra
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 13, 2010 12:12 am

yo encontré ésto:

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/0 ... los-suaves
pero vamos,aparte, me referia a gente del foro que haya estado alli y que nos den sus impresiones, aparte de quienes ya lo han hecho.
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 13, 2010 12:27 am

¿Tocaron Pensando en ti? ¿Yosi hizo un solo de guitarra? :lol: Cuanta duda planea sobre mí :lol:
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Mar Jul 13, 2010 1:53 pm

alja escribió:¿Tocaron Pensando en ti? ¿Yosi hizo un solo de guitarra? :lol: Cuanta duda planea sobre mí :lol:
Cuando dicen Pensando en tí,creo que se refiere a Palabras para Julia y lo del solo de guitarra de Yosi lo habrán soñado...Es lo que tiene enviar cronistas que poco o nada conocen a la banda.
ESTUVIERON IMPRESIONANTES!!!!!
palafox

Mensajepor palafox » Mar Jul 13, 2010 4:03 pm

impresionante.

no he visto a yosi asi nunca. SONIDO 10. Yo iba con gente que no sigue mucho a los suaves y fliparon con el concierto. 2 horas y cuarto. pese a que habia muchas canciones del adios adios , la gente respiondio bien. la ultima hora y cuarto de locura.

por cierto al final del concierto en la parte de atras estuvieron todos mas de una hora. yosi incluido.

nunca habia hablado con un yosi tan calmado , tan dueño de si. un lujo.
conversaciones de literatura, rock la vida. porque no toca llegaste hasta mi, etc...
un lujo .

si meten mas canciones viejas y emnos nuevas a ese nivel alacnzan el n 1 otra vez.

las guitarras unicas.

grandes suaves.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar Jul 13, 2010 8:41 pm

katubeltza escribió:
alja escribió:¿Tocaron Pensando en ti? ¿Yosi hizo un solo de guitarra? :lol: Cuanta duda planea sobre mí :lol:
Cuando dicen Pensando en tí,creo que se refiere a Palabras para Julia y lo del solo de guitarra de Yosi lo habrán soñado...Es lo que tiene enviar cronistas que poco o nada conocen a la banda.
ESTUVIERON IMPRESIONANTES!!!!!

la cronista o reportera segun se mire.....habra entendido como un solo de guitarra el inicio de PARDAO........vamos digo yo porque otra cosa no vi.....jajajajajaja