<script></script><noscript>

Toda la razon.Cristales escribió:Pues recomiendo a todos los que podais ir que lo hagais. Por experiencia decir que los conciertos siempre que se han conseguido hacer, quizá no sean de primera calidad, pero el ambientillo que se hace es cojonudo, y se suelen ver (si no realizar) momentos infames de grupos o asistentes al concierto.
Pues da la casualidad de que he ido bastantes veces a san fermines y nunca he estado en las fiestas de teruel, pero simplemente he hablado de lo que me dice la peña que ha estado en los dos sitios. No me llevo ninguna comision del ayuntamiento de teruel por darle publicidad en nuestro foro de mataos , Y por lo que leo eskizo77 tambien habla de lo que le ha dicho la peña asi que no se que dicespeinet escribió:De hecho no las promocionais más porque recibisteis presión del ayuntamiento de Pamplona... no?
Lo que hay que leer...
Yo creo que hay grupos de oi! actualmente incluso en pueblos que no llegan a los 2000 payeses.Songs of Praise escribió:Madre de dios, en los 90 el Oi! era practicamente exclusivo a ciudades con 200.000 habitantes como minimo y oi! en dia ya llega hasta Portomarin algun grupo oiero, esto si que es un revival skinhead y no el 69 ni el 79 ni...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados