YA ESTA EN LA PAGINA DE LA BANDA EL VIDEOCLIP DEL TEMA "PELIGROSA OPCION" GRABADO EN MAYO DEL 2010 Y ADEMAS TAMBIEN ESTAN ALGUNOS TEMAS EN VIDEO GRABADOS EN EL LOCAL DE ENSAYO, QUE SE EMITIERON EN EL PROGRAMA INROCK TV DE LA TELEVISION BRASILEÑA.
www.karnecruda.blogspot.com
NOS VEMOS EN EL INFIERNO
VIDEOCLIP KARNE CRUDA " PELIGROSA OPCIÓN "
-
-
-
-
- Contactar:
Queda claro el tono ironico del clip, creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta, pero si lo miramos todo por la tremenda, es claro que la cosa va de coña.
Vamos Que Iosu y Jualma eran unos niños de papa que como no les daba para vivir con el Mierda mierda mierda, les sangraban la pension a sus benditos padres.
Pero ellos eran anti todo
(con todos mis respetos a una de mis bandas favoritas y vecinas)
Vamos Que Iosu y Jualma eran unos niños de papa que como no les daba para vivir con el Mierda mierda mierda, les sangraban la pension a sus benditos padres.
Pero ellos eran anti todo
(con todos mis respetos a una de mis bandas favoritas y vecinas)
-
-
En la escenas eliminadas tambien nos comemos niños y meamos fuera de la taza del wc, siento que no seamos de tu agrado sarita, te diria ke nadie es perfezto, que nunca llueve a gusto de todos o incluso que futbol es futbol...
por favor, lo que kerais, pero kostras no,ke me duelen los ojos de verlo, un saludo y larga vida al punk&roll macarra y azelerado.
por favor, lo que kerais, pero kostras no,ke me duelen los ojos de verlo, un saludo y larga vida al punk&roll macarra y azelerado.
-