Post de fotos (este es el definitivo) II
-
-
-
-
-
-
tengo pensado un dibujo más o menos, que me cubran ambos brazos con un dibujo de alas hasta las muñecas, y luego en la espalda dos hachas vikingas cruzadas que dan el inicio de las alas.kill_em_all escribió:Dos alas con hachas vikíngas? Sigue pensándotelo un poco más, andaErre-a-ese-E escribió:estoy obsesionao con los tatuajes estos últimos años, cuando cumpla 18 dentro de nah y menos me ta tatuo la espalda con 2 alas con hachas vikingos.
ya lo tengo yo pensaooo
-
¿Y cómo piensas pagarlo?Erre-a-ese-E escribió:tengo pensado un dibujo más o menos, que me cubran ambos brazos con un dibujo de alas hasta las muñecas, y luego en la espalda dos hachas vikingas cruzadas que dan el inicio de las alas.kill_em_all escribió:Dos alas con hachas vikíngas? Sigue pensándotelo un poco más, andaErre-a-ese-E escribió:estoy obsesionao con los tatuajes estos últimos años, cuando cumpla 18 dentro de nah y menos me ta tatuo la espalda con 2 alas con hachas vikingos.
ya lo tengo yo pensaooo
Bueno, siempre puedes preguntarle a PUNKS, seguro que tiene un amigo tatuador. Quizá el rata.
-
Jajajajaja.Katapun escribió:¿Y cómo piensas pagarlo?Erre-a-ese-E escribió:tengo pensado un dibujo más o menos, que me cubran ambos brazos con un dibujo de alas hasta las muñecas, y luego en la espalda dos hachas vikingas cruzadas que dan el inicio de las alas.kill_em_all escribió: Dos alas con hachas vikÃngas? Sigue pensándotelo un poco más, anda
Bueno, siempre puedes preguntarle a PUNKS, seguro que tiene un amigo tatuador. Quizá el rata.
TÃo, piénsatelo (más, muchÃsimo más) que eres muy joven y tatuarte los dos brazos (y encima hasta las muñecas) y la espalda entera... pues como que te puedes arrepentir pocos años después. Sino el mismo dÃa

Con los billetes de 500 que se encuentraKatapun escribió:
¿Y cómo piensas pagarlo?

Rase, en serio, déjalo estar y tatúate dentro de unos años. Piensa lo que cambia tu forma de pensar de un año para otro. Probablemente dentro de unos años no te guste ese tatuaje y puede que tengas experiencias nuevas que te hagan decidirte por otro.
Si yo me hubiera tatuado lo que quería con 18 años ahora me arrepentiría muchísimo. Pero es que, 7 años después, soy una persona taaan diferente...
Y ahora tengo la espalda libre para grabar en mi piel cosas verdaderamente importantes para mí....
- "Cuando cumpla 18 me tatúo a lo grande"Fonsy escribió:Eso de "cuando cumpla 18" ya me lo conozco yo
- "Cuando cumpla 18 me voy de casa"
- "Cuando cumpla 18 le voy a meter al portero del garito mi DNI por el culo"
- "Cuando cumpla 18 me saco el carnet de conducir."
Y aún no ha pasado ninguna de las cuatro cosas

Siempre te quedará el "es que me quedé dormido"Erre-a-ese-E escribió:tengo pensado un dibujo más o menos, que me cubran ambos brazos con un dibujo de alas hasta las muñecas, y luego en la espalda dos hachas vikingas cruzadas que dan el inicio de las alas.kill_em_all escribió:Dos alas con hachas vikíngas? Sigue pensándotelo un poco más, andaErre-a-ese-E escribió:estoy obsesionao con los tatuajes estos últimos años, cuando cumpla 18 dentro de nah y menos me ta tatuo la espalda con 2 alas con hachas vikingos.
ya lo tengo yo pensaooo
-
jajajajajajaj q buenoPertom escribió:Siempre te quedará el "es que me quedé dormido"Erre-a-ese-E escribió:tengo pensado un dibujo más o menos, que me cubran ambos brazos con un dibujo de alas hasta las muñecas, y luego en la espalda dos hachas vikingas cruzadas que dan el inicio de las alas.kill_em_all escribió: Dos alas con hachas vikíngas? Sigue pensándotelo un poco más, anda
-
-
-
- Contactar:
-