Votación para elegir 10 canciones para el directo de Ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Jul 14, 2010 10:03 pm

Claro, yo lo que quisiera es hacerles el set-list, jejeje... Es solo que me da pena que se desperdicie esta gran ocasión para hacer algo diferente a lo de siempre.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Jul 14, 2010 11:57 pm

Hay canciones que ya están grabadas en el ¿Hay alguien ahí? Molaría tener grabadas en directo otras como Pobre Sara o Noche por poner un ejemplo. Los que vamos a los conciertos ya hemos escuchado muchas veces lo de siempre. Además las típicas como Dulce castigo, Dolores o Palabras para Julia fijo que las tocan. Así que por lo menos haya algo distinto. Se deben a los seguidores fieles. No a contentar a los cuatro que los ven en los festivales y luego los critican.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Jul 15, 2010 12:25 am

Pobre Sara sí está incluída en el Hay Alguien Ahí (en el 3er CD). Yo creo que de los pocos temas clásicos no incluídos en ningún directo hasta ahora, el que más se merece estar, por haberlo recuperado en las últimas giras y por lo bien que suena, es Phil Lynott murió.
Y por otro lado, como entre las elegidas no salga "Lisa" es para mataros a todos los que no la voteis (y a ellos por no tocarla de todas formas :lol: ). Para mí es la mejor canción de Los Suaves post-Hay alguien ahí, espero que no se cometa un error histórico dejándola fuera....
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Jul 15, 2010 1:32 am

AHORA QUE ME DEJAS
DULCE CASTIGO
POBRE JUGADOR
SI TE ATREVES A NACER
DILE SIEMPRE QUE NO ESTOY
PENSANDO EN TI
SABES? PHIL LINNOT MURIO!
BUEN SUCESO
MARTIRES DEL ROCK & ROLL
POR LAS NOCHES

a que no sale elegida ninguna de estas? :twisted:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jul 15, 2010 9:59 am

Hola,

yo hice lo que está en mis manos. Si no gusta, o si por el contrario creeis que se puede hacer algo más, sólo tenéis que decirlo.

viewtopic.php?p=1745274#1745274

Salud y birras,

Tomás.
Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Jul 15, 2010 10:13 am

Mi votación a quedado así:

ESTA VIDA ME VA A MATAR.
LLEGASTE HASTA MÍ.
CUANDO LA MÚSICA TERMINA.
TOCANDO FONDO.
SI TE ATREVES A NACER.
DILE SIEMPRE QUE NO ESTOY.
LISA.
DULCES NOCHES DE LUNA Y PATERA.
NOCHES DE LONG PLAY.
BUENOS AIRES ROCK & ROLL.

Me encantaría cualquiera de éstas, pero en especial TOCANDO FONDO, nunca la he escuichado en directo y me parece realmente un tema cojonudo para el directo con Alberto y Fernando a las guitarras.

Los Suaves Somos Todos. Sempre Suaves.
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Jue Jul 15, 2010 10:55 am

Bueno, por lo menos se está asentando Llegaste Hasta Mi, que además debe ser una de las favoritas del foro.

A ver qué dicen hoy en la rueda de prensa, estoy espectante.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Jul 15, 2010 1:20 pm

elegir por las noches y llegaste hasta mí PARA NO TENER EL MISMO DISCO DE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!
Gebi

Mensajepor Gebi » Jue Jul 15, 2010 1:27 pm

Ahora me habia puesto a hacerlo, pero no se me marca ni la de "Sabes, Phil Lynott murio", ni "Por las noches"

A ver si es un fallo o que. Sino pues ya lo hare con otras pues :lol:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Jul 15, 2010 3:31 pm

Pues Gebi, he probado yo mismo y no he tenido ningún problema. También he pedido a otras personas que hagan la prueba, y no se muy bien qué te puede estar pasando, intenta probar con otro navegador y mira a ver si se soluciona.
Gebi

Mensajepor Gebi » Jue Jul 15, 2010 3:47 pm

Ahora he probado exactamente igual que antes y no me ha dado ningun problema, asi que ni idea :lol:

Imposible quedarse con 10, pero contando con que Malas Noticias, Si Pudiera, Pardao, etc, han sido fijas en todos los que he estado, voto por estas

Esta vida me va a matar
Llegaste hasta mi
Por las noches
¿Sabes? Phil Lynott murió
Parece que aún fue ayer
Lisa
Víspera de todos los santos
Miénteme
No puedo dejar el Rock
Nena, te voy a dejar
palafox

Mensajepor palafox » Vie Jul 16, 2010 8:55 pm

yo del repertorio de ahora quitaría FRIO que creo que paraliza algo el directo y meteria 2 IMPRESCINDIBLES ( XQ NO ESTAN GRABADAS EN DIRECTO) que son LISA y OURENSE-Bosnia.

Creo que ira fija el Sabes Phill lynnot murio porlo mismo.

Y me encantaria que fuera llegaste hasta mi. ( estuve habalando con el yosi de esta cancion el otro dia y no lo vi muy claro)

el meddley lo dejaria , creo que es un acierto.

y empezaria para la ocasion con EL AFILADOR ( para que hayas sorpresas) y el medley con preparados y al final el no puedo dejar el rock.

Pobre sara sería otro puntazo y recuperar viajando al fin de la noce o parece que aun fue ayer, ni te digo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Jul 18, 2010 12:44 pm

Todas las que decís están muy bien, pero no pueden faltar Antisocial y San Franciso Exprés
tartajas

Mensajepor tartajas » Mar Jul 20, 2010 12:24 am

Pienso que pondria temas del san francisco Exprex sobre todo.
El Afilador
Hotel
Mienteme
Chou chou viene el tren
Han matado el rock n roll
Siempre con miedo
Lisa
¿sabes? Phil lynot murio
El ultimo pecado
Como cada noche
CanallaSuave

Mensajepor CanallaSuave » Mar Jul 20, 2010 10:51 am

Ahi va mi lista:

Lisa
Luis y su mujer

(para mi estas dos son imprescindibles, sobre todo Lisa)

Dulces noches de luna y pateras
Mienteme
Chou Chou
Siempre igual
Una ciudad llamada perdicion
Nena, te voy a dejar
Ese dia piensa en mi
La peor cancion del mundo
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Jul 20, 2010 8:50 pm

Pos dejando a un lado los clásicos y las que creo que van a tocar seguro salgan o no en el top 10 he votado:

Lisa
No me mires
Parece que aún fue ayer
Dulce castigo
La peor canción del mundo
Buenos Aires Rock'n' Roll
Viejo
El jardín de las delicias
¿Sabes? Phil Lynott murió
Hotel
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Jul 21, 2010 12:00 pm

veo que vamos empujando en el buen sentido, pero hay que seguir o tendremos el mismo disco de siempre si se ciñen a las más votadas.

Hay que buscar temas poco vistos POR LAS NOCHE, CUANDO LA MUSICA TERMINA, LLEGASTE HASTA MI, ESE DIA PIENSA EN MI, BUEN SUCESO, PARECE QUE AUN FUE AYER, HAN MATADO EL ROCK AND ROLL, OTRA NOCHE OTRA CIUDAD, BUENOS AIRES ROCK AND ROLL, MIENTEME, EL ULTIMO PECADO....
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Jul 21, 2010 5:15 pm

De las que he votado solo 2 están en el top 10

Lo que no me explico es quien vota por palabras para julia, malas noticias, el afilador o pardao que está clarisimo que van a tocar aunque no se voten.
Maletin

Mensajepor Maletin » Mié Jul 21, 2010 11:44 pm

buenas tios! gran dia ese 18 de septiembre pero iba proponer que habia que intentar meter temas que sean dificiles de caer y que nunca tocan porque no tiene sentido pedir pardao, malas noticias o cualquiera de las diez primeras que salen porque caen seguro, hay que intentar que toquen frankestein, una ciudad llamada perdicion o pobre sara por ejemplo que no suelen caer haber si entre todos conseguimos que caigan cosas que no seria imaginable en un dia normal.sempre ourense sempre suaves sempre todos suaves joder! que se va cocer a saco! el viernes tengo festival en mi barrio de ourense y al acabar de ensayar minimo cuento con charli presente! que grandes son!

http://brincanedos.blogspot.com/
roncolas

Mensajepor roncolas » Jue Jul 22, 2010 7:45 am

Vaya mierda de votación, al final salen las que ya iban a tocar. Se supone que esta votación se hacia para que saliesen algunas canciones que no suelen tener en su repertorio habitual. A mi me hubiese encantado verles tocar Ahora que me dejas, y sobre todo El Ultimo Pecado. :evil:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Jul 22, 2010 8:40 am

en el boletín informativo acerca del evento que mandan por email los de musikaze (supongo que muchos lo recibís) ya le han dado publicidad a esta web para votar por las 10 canciones, así que me imagino que se habrá metido mucha gente que no está muy enterada, y votará sus 10 favoritas sin más, osea las de siempre.
De todas formas, en mi opinión tampoco es lógico votar por canciones "ultra-raras" que llevan 20 ó 25 años sin tocar. Primero porque ni de coña van a salir por mucho que las votemos los de este foro, segundo porque aunque salieran dudo mucho que hicieran caso, y tercero porque no creo que sea el día para tocarlas. Es el día para tocar un repertorio que refleje los últimos años de directo de Los Suaves, no para rescatar rarezas de hace 30 años. Ojalá hagan eso después, al año que viene (como han dicho alguna vez que es su intención), pero este directo no creo que sea para eso. Eso no quiere decir que haya que votar por las de siempre (Pardao, El Afilador, Malas noticias...), sino por temas de los últimos años que no siempre tocan y que sí merecen quedar en un directo (como por ejemplo "Lisa"), más algún clásico recuperado que tenga posibilidades de entrar ("Sabes?, Phil Lynott murió!"). Es mi opinión, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera....
Maletin

Mensajepor Maletin » Jue Jul 22, 2010 10:41 am

una ciudad llamada perdicion seria maravilloso!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Jul 23, 2010 12:33 pm

Anda, que aprovechar una oportunidad así para elegir canciones que van a tocar seguro... A día de hoy la lista es:

1 Malas noticias
2 Pardao
3 Si pudiera
4 Parece que aún fue ayer
5 Ese día piensa en mi
6 Palabras para Julia
7 Dulce castigo
8 No puedo dejar el rock
9 El afilador
10 Mi casa

:roll:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 23, 2010 4:22 pm

Vaya pena de ocasión malgastada. :?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Jul 23, 2010 5:40 pm

Hola,

Yo ya no me acuerdo de que es lo que voté, pero sí recuerdo que no iba en esa línea ....

Desde luego, sí que va a ser una lástima que saliera una lista como esa. Es la tragedia de la democracia, supongo, que perdura lo presente maltratando la nostalgia y el clasicismo. Ya sólo faltaría que apareciera en la lista el "Dolores" ...

Espero y confío que sea cual sea el resultado de la votación por lo menos se respete la histórica reivindicación soberana del foro para con "Llegaste hasta mí". Es más, propongo desde ya presión mediática para que sea una de las recuperadas el 18 de septiembre. ¡¡¡Que la incluyan aunque sea sólo por no oírnos más!!!!

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: ale, recupero la imagen de las reivindicaciones.

Imagen