alja dejanos recuperar algo que pasar unos san fermines ya de por si es duro pero ya si a eso le sumamos que tocasen los usaves ahy ......la ostia............, vamos que la resaka aun me duraba ayer....,alja escribió:¿Nadie más nos cuenta nada del concierto de Pamplona?, que por cierto, fué la hostiaSe supone que esto es un foro de Los Suaves
Palafox....ya somos dos tio, yo tambien fui acompañado de dos amigos a los cuales hasta el sabado no les iba mucho la historia de los gatos negros de ourense....pero que ya tan pidiendo otro concierto a gritos para ir a verles....jajajajajaja,
Bueno alja que voy:
es Que la verdad tendria que poner lo mismo que eh puesto en los últimos 6 conciertos que eh visto a los suaves...pero seria repetirme ...ademas que por una razon que sinceramente desconozco este concierto ha sido el que mas me ha gustado con diferencia de los ultimos 10 que les eh visto:
no se si sera por el nivel tecnico alcanzado por sus componentes
no se si por el buen rollo desplegado sobre el escenario
no se si por el buen humor de cereijo y fernando hacia yosi
no se si por ser un concierto de fiestas y ver a tanta gente disfrutar
no se si por ser san fermin y ser un mundo aparte esas fiestas
no se si por hacernos tan corto un concierto tan largo no se si por ver a 2 australianos si como lo oyen,cantar la de dolores
no se si por ver tan centrado con las letras de las canciones a YOSI
no se si por ver a tanta gata que no gato(eso me gusta)en la plaza
no se si por ver a fer y cereijo picados en el buen sentido de la palabra para ver quien saa el mejor punteo...................
Por todo esto y mucho mas solo me queda decir:
BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL-----CONCIERTO
Una ultima cosa: alguien de los que estuvieron cuando fer se equivoco en no se que cancion no me acuerdo bien...pudo deberse a que se le rompio alguan cuerda o algo asi......xcierto MOMENTAZO ver a yosi reirse de fernando y diciendole cariñosamente que paquete eres....jajajajajaja