LOS SUAVES 10 DE JULIO SABADO IRUÑA/ PAMPLONA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar Jul 13, 2010 9:12 pm

alja escribió:¿Nadie más nos cuenta nada del concierto de Pamplona?, que por cierto, fué la hostia :roll: Se supone que esto es un foro de Los Suaves :lol:
alja dejanos recuperar algo que pasar unos san fermines ya de por si es duro pero ya si a eso le sumamos que tocasen los usaves ahy ......la ostia............, vamos que la resaka aun me duraba ayer....,

Palafox....ya somos dos tio, yo tambien fui acompañado de dos amigos a los cuales hasta el sabado no les iba mucho la historia de los gatos negros de ourense....pero que ya tan pidiendo otro concierto a gritos para ir a verles....jajajajajaja,

Bueno alja que voy:

es Que la verdad tendria que poner lo mismo que eh puesto en los últimos 6 conciertos que eh visto a los suaves...pero seria repetirme ...ademas que por una razon que sinceramente desconozco este concierto ha sido el que mas me ha gustado con diferencia de los ultimos 10 que les eh visto:

no se si sera por el nivel tecnico alcanzado por sus componentes
no se si por el buen rollo desplegado sobre el escenario
no se si por el buen humor de cereijo y fernando hacia yosi
no se si por ser un concierto de fiestas y ver a tanta gente disfrutar
no se si por ser san fermin y ser un mundo aparte esas fiestas
no se si por hacernos tan corto un concierto tan largo no se si por ver a 2 australianos si como lo oyen,cantar la de dolores
no se si por ver tan centrado con las letras de las canciones a YOSI
no se si por ver a tanta gata que no gato(eso me gusta)en la plaza
no se si por ver a fer y cereijo picados en el buen sentido de la palabra para ver quien saa el mejor punteo...................

Por todo esto y mucho mas solo me queda decir:

BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL-----CONCIERTO

Una ultima cosa: alguien de los que estuvieron cuando fer se equivoco en no se que cancion no me acuerdo bien...pudo deberse a que se le rompio alguan cuerda o algo asi......xcierto MOMENTAZO ver a yosi reirse de fernando y diciendole cariñosamente que paquete eres....jajajajajaja
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 13, 2010 10:01 pm

La verdad es que conciertos como éste y el de Castrillón hacen pensar algo más aparte de que Los Suaves están muy bien.
Están cojonudamente, mejor que nunca. ahora hace falta que el publico se dé cuenta de ello. Ya sabeis, los de siempre, los que critican.

Un saludo, Asgarth y por cierto tú eres de las personas que mas se cabrean con este tipo de comportamiento de la gente que critica por criticar, así que ni a huevo mi comentario :wink:
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Mié Jul 14, 2010 11:44 pm

:evil: :evil: se me acaba de borrar todo lo q escribí, para una vez que me pongo, lo siento, todo lo contado bien contado, fue BRUTAL, QUE GRANDES QUE SON JODER!!!
Gebi

Mensajepor Gebi » Jue Jul 15, 2010 1:31 pm

Bueno, no puedo decir nada que no se haya escrito ya. Impresionantes, increibles, y todos los adjetivos de ese palo que podais imaginar
Tambien fui con mi cuadrilla, que pasan de Los Suaves y por eso se quedaron arriba en el cesped sin mas. Luego me dijeron que habian alucinado, que no pensaba que estuvieran asi en directo

Un saludo a Jose Luis e Ismael, a un chaval de Madrid que conoci tambien, y si estuve con más ya no me acuerdo, mucha fiesta :lol: (no caigo en quien eres, Truji)

Que ganas de que llegue lo de Ourese. Estan enormes!!

Bueno, pongo el Set List tambien

Preparados para el Rock and Roll
Cuando los sueños se van
San Francisco Express
Palabras para Julia
Adios, adios
Judas
Esa noche te perdi
Malas noticias
Frio como una llave
Dulce castigo
MEDDLEY
: No puedo dejar el Rock/ Dile siempre que no estoy/ Luis y su mujer/ Pobre jugador/ Mienteme/ Viejo/ No puedo dejar el Rock
Se alza el trueno
¿Sabes? Phil Lynott murio
Maldita sea mi suerte
Si pudiera
Mi casa
Dolores se llamaba Lola
Pardao
Corre conejo, corre
El afilador
Ya nos vamos
Miau, miau
(la parte final instrumental)

Y tenian tachadas Ourense-Bosnia y El ultimo pecado (anda que no tengo ganas de escucharla en directo a ver como la hacen)
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Vie Jul 16, 2010 10:42 am

yo ya recuperado de s. fermin decir que a sido uno de los conciertos mejores de los suaves para mi . quitando la primera vez que los vi , cuando yosi lucia una barba mas larga qe la del abuelo de heidi... jeje. bueno , que hacia muchos años que no vi la banda tan entregada y de buen rollo , con tanta fuerza a yosi que se a cantao casi 30 temazos. a sido un conciertazo , el concierto no se acababa nunca!!!!!
los suaves y sobretodo yosi an dado un puñetazo encima de la mesa y en s. fermin han demostrao qe son los putos amos
palafox

Mensajepor palafox » Vie Jul 16, 2010 8:41 pm

Ahora tengo tiempo de escribir y volver a decir que el nivel de los suaves en san fermin fue de 10. y sobre todo YOSI . Además estuve habalando con el cerca de 40 minutos y JAMAS, EN MI PUTA VIDA LO HABIA VISTO TAN RELAJADO , TAN CALMADO Y SOBRE TODO LA PALABRA ES LUCIDO.

Siempre se muestra efusivo, ... no para quieto nada, . Pues el otro día me dejo a cuadros. Hablamos de lo de siempre. Que todas sus canciones son biograficas etc.. " el hombre tiene los años de la mujer que le ama " y perlas asi. Estaba en MAESTRO . De lujo

Y luego el otro puntazo fue el SONIDO. LAS GUITARRAS sonaron como nunca. Al nivel que tiene Alberto y Fernando no llega nadie en este país.

Y eso se traslada en risas continuas entre los del grupo. Buen rollo y se trasmite a la gente. CONCIERTO 10
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Vie Jul 16, 2010 9:36 pm

hola amigos, totalmente de acuerdo con todo, fue una pasada en todos los sentidos, añadir a todo lo escrito que a partir de Malas noticias, aquello fue una olla a presión y Sipudiera fue cantada por toda la plaza como si se tratara de la mismíxima Dolores.
Decir que hubo confeti, pero en cubos, como antaño que recuerdos, os imaginais donde acabo el cubo no? totalmente de acuerdo con lo de Yosi, tanto encima del escenario como fuera, yo también tuve la suerte de poder charlar con el ( en la parte trasera, no palafox? fue todo un lujo como dices. Decir q eche en falta algún amigo foráneo, puede q no coincidiríamos, rdos. Para el suave: q t pasó tío. si tenías barra libre :cry: saludos. hasta la próxima
Truji

Mensajepor Truji » Dom Jul 18, 2010 7:44 pm

Gebi escribió: Un saludo a Jose Luis e Ismael, a un chaval de Madrid que conoci tambien, y si estuve con más ya no me acuerdo, mucha fiesta :lol: (no caigo en quien eres, Truji)
Pues Si no me equivoco soy el chaval de Madrid que conociste ;)

Bueno despues de San fermin me he ido a Benidorm y ya he llegado a casa y lo unico que hecho de menos es el sonido del Conciertazo que nos dieron.. una pasada!! y que majos son leñe!
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Jul 22, 2010 12:19 pm

bueno creo que solo faltaba yo para poner mi crónica sobre el concierto , que no la eh puesto antes , por pereza , y por que apenas entro en foro , primero tengo que agradecer al gracioso/a que me lanzo una lata de aurum vacía gracias que estaba vacía sino me mata , y fue desde las primeras filas :evil: :evil: que en ese momento estaba yo un poco mas atrás , en fin gilipollas que solo quieren joder a los demás escondidos entre la gente , pero no me hizo daño así que no se preocupe que no me dio en la cara pero creo que la intención iba por hay .
Y bueno sobre el concierto , fue EXCELENTE!!!! , (falto la jefa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ) espero que en donostia lo repitan por que hay ya si me quedare después del concierto a charlar con ellos y los demás que se queden , en el de iruña , no me quede por que después de mas de dos horas de tener al marido aguantando a los suaves , no lo iba a tener hasta el amanecer , pero fernando esos pantalones son peores si cabe que aquella camisa vaquera :D :D :D :D :D :D :D :D :D si lo lee ya sabes a que me refiero , asi que nos vemos en donostia , y txarly agárrate que hay curvas en donostia ya veras con que te sorprendo :o :o :o (lo pongo por que seguramente lo leas ), bueno ya lo veréis los demás , un saludo a todos los del foro , a ver si nos vemos en donostia que así rematamos el verano!!!!

ALLÍ ESTAREMOS JUNTOS!!!!!!!
gato negro 77

Mensajepor gato negro 77 » Jue Jul 22, 2010 3:35 pm

buff q ganas de que empiecen los conciertos aqui en galicia, pues si que estubieron enormes en pamplona como era de esperar, solo con ver este video ya nos lo imaginamos los que no tuvimos el placer de estar alli
http://www.youtube.com/watch?v=jSBwuW9ZVgw
una pasada q ganas de concierto :twisted:
sempre suaves