Potencia y rapidez hablando de estudio. El Zoramena es mucho más rápido que cualquier disco de Pereza. Dime una canción más rápida que musturrek sartunde, por ejemplo...Uoho escribió:Define potencia, porque parece que hablas del estilo de música o algo así, yo tampoco estoy hablando de calidad. Se puede hacer un directo muy potente haciendo jazz incluso, y precisamente Pereza hace unos conciertos bastante cañeros.vasko47 escribió:Salas, no entiendas lo que no he dicho. Estaba hablando de potencia, rapidez y en ese sentido. No de calidad ni cosas de esas (esas cosas me las guardo para mí, y si las pienso, no las digo...)
Yo he salido alguna vez -otras no- de verlos flipando del sonido stoniano de las guitarras y de como se puede enmascarar tanto rock'n'roll debajo de unas baladitas tan melódicas y de unas letras tan empalagosas... con Gatibu he visto conciertos chulos y es un grupo que me gusta, pero tampoco me parece que destaquen por su energía en directo precisamente.
A mí, el directo de Pereza (me baso en el rock in rio) me parece totalmente infumable, así de claro.