¿Podría ponerse una radio streaming en la web?
¿Podría ponerse una radio streaming en la web?
Imagino que debe tener su parte complicada el hacer una radio en streaming estilo spotify pero de rock en español en la web, aparte de los líos con los grupos, SGAE... pero ¿No sería posible hacer una radio de rock en español en condiciones?
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Ahí les has dado, una radio con música de grupos que no estén registrados en la SGAE y ya está, con pedirles permiso y que lo den yo creo que bastaría.K-kin escribió:Y si el rekopilatorio fuera de músika alternativa o copyleft? Así inkluso hacemos un favor a mutxos lokales ke kieran eskapar de las garras de la SGAE. Kreo ke se podría hacer una lista maja, tanto en kantidad komo en kalidad.
-
Perdón por no contestar en su día, se nos pasó y se perdió el tema.
Gracias por la sugerencia, hemos tenido dos radios en todos estos años, una "en diferido" y otra "en directo", pero siempre hemos acabado empleando el tiempo en otras cosas más provechosas. No tengo claro que la radio sea algo que tenga mucho éxito hoy en día en Internet, cuando casi cualquier música está al alcance de cualquier de manera muy sencilla.
De todas formas la puerta no está cerrada, quizás en el futuro...
Gracias por la sugerencia, hemos tenido dos radios en todos estos años, una "en diferido" y otra "en directo", pero siempre hemos acabado empleando el tiempo en otras cosas más provechosas. No tengo claro que la radio sea algo que tenga mucho éxito hoy en día en Internet, cuando casi cualquier música está al alcance de cualquier de manera muy sencilla.
-
- Contactar:
La "radio" que teniais hace años en la que colgabais cada semana 7 o 8 canciones estaba muy bien. Yo de aquellas tenía internet de 56 kb, y las canciones que me gustaban (de aquellas aun me gustaban algunos grupos de los que agradan por aquí) las buscaba con el winamp, porque se descargaban solas en una carpeta temporal y las grababa en un cd. Que tiempos aquellos, en los que conseguir música era una odisea para mi...
El Bésame de Barricada lo bajé de su página (tenían una "radio" igual que la de Maneras con todas las canciones) y lo escuché con calidad cotrosa durante años. Después lo vi en una tienda y lo compré.
El Bésame de Barricada lo bajé de su página (tenían una "radio" igual que la de Maneras con todas las canciones) y lo escuché con calidad cotrosa durante años. Después lo vi en una tienda y lo compré.
Perdona pero no estoy de acuerdo!!agradecido escribió:Perdón por no contestar en su día, se nos pasó y se perdió el tema.

Una radio no solo son canciones
Ahi queda

-
-
- Contactar:
Ya, pero las "de masas" en ocasiones no les pone cara a sus oyentes, como por ejemplo ha sido mi caso.agradecido escribió:Sí, eso es cierto. Aunque ahora las "de masas" también pueden lograrlo haciendo uso de las redes sociales.Individuo escribió:A lo que le sumo una interactividad impresionante con la audiencia que la radio de masas no te da.