¿Podría ponerse una radio streaming en la web?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
culebra

¿Podría ponerse una radio streaming en la web?

Mensajepor culebra » Mar Jul 27, 2010 10:27 am

Imagino que debe tener su parte complicada el hacer una radio en streaming estilo spotify pero de rock en español en la web, aparte de los líos con los grupos, SGAE... pero ¿No sería posible hacer una radio de rock en español en condiciones?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Jul 27, 2010 10:50 am

Preguntale a Salvatore...aunque eso de en condiciones....
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Jul 27, 2010 10:52 am

Las pulgas todavía no viajan por las ondas.

Kilemon dixit.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jul 27, 2010 11:55 am

yo creo q el tema sgae se lo cargaría todo, pero weno

eso sí, de hacerse... lo mismo habría que contar con todos los géneros que gustan en este foro no?? :twisted:!!!
K-kin

Mensajepor K-kin » Mié Jul 28, 2010 2:12 pm

Y si el rekopilatorio fuera de músika alternativa o copyleft? Así inkluso hacemos un favor a mutxos lokales ke kieran eskapar de las garras de la SGAE. Kreo ke se podría hacer una lista maja, tanto en kantidad komo en kalidad.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Jul 28, 2010 3:44 pm

K-kin escribió:Y si el rekopilatorio fuera de músika alternativa o copyleft? Así inkluso hacemos un favor a mutxos lokales ke kieran eskapar de las garras de la SGAE. Kreo ke se podría hacer una lista maja, tanto en kantidad komo en kalidad.
Ahí les has dado, una radio con música de grupos que no estén registrados en la SGAE y ya está, con pedirles permiso y que lo den yo creo que bastaría.
K-kin

Mensajepor K-kin » Mar Sep 14, 2010 7:49 pm

Esta propuesta en su tiempo se ignoró por kompleto pero kreo ke puede ser una buena idea.

Mensajepor agradecido » Mar Sep 14, 2010 8:24 pm

Perdón por no contestar en su día, se nos pasó y se perdió el tema.

Gracias por la sugerencia, hemos tenido dos radios en todos estos años, una "en diferido" y otra "en directo", pero siempre hemos acabado empleando el tiempo en otras cosas más provechosas. No tengo claro que la radio sea algo que tenga mucho éxito hoy en día en Internet, cuando casi cualquier música está al alcance de cualquier de manera muy sencilla.

De todas formas la puerta no está cerrada, quizás en el futuro...
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mar Sep 14, 2010 9:41 pm

La "radio" que teniais hace años en la que colgabais cada semana 7 o 8 canciones estaba muy bien. Yo de aquellas tenía internet de 56 kb, y las canciones que me gustaban (de aquellas aun me gustaban algunos grupos de los que agradan por aquí) las buscaba con el winamp, porque se descargaban solas en una carpeta temporal y las grababa en un cd. Que tiempos aquellos, en los que conseguir música era una odisea para mi...

El Bésame de Barricada lo bajé de su página (tenían una "radio" igual que la de Maneras con todas las canciones) y lo escuché con calidad cotrosa durante años. Después lo vi en una tienda y lo compré.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mar Sep 14, 2010 10:11 pm

agradecido escribió:Perdón por no contestar en su día, se nos pasó y se perdió el tema.

Gracias por la sugerencia, hemos tenido dos radios en todos estos años, una "en diferido" y otra "en directo", pero siempre hemos acabado empleando el tiempo en otras cosas más provechosas. No tengo claro que la radio sea algo que tenga mucho éxito hoy en día en Internet, cuando casi cualquier música está al alcance de cualquier de manera muy sencilla.

De todas formas la puerta no está cerrada, quizás en el futuro...
Perdona pero no estoy de acuerdo!! :D :D No se como se mide el exito de una radio, pero yo desde que puse en marcha la nuestra he descubierto grandes programas, muchos grupos, buenas entrevistas,... vamos, que hay mucha calidad.

Una radio no solo son canciones

Ahi queda :D
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Sep 14, 2010 10:25 pm

A lo que le sumo una interactividad impresionante con la audiencia que la radio de masas no te da.

Mensajepor agradecido » Mié Sep 15, 2010 10:40 am

Individuo escribió:A lo que le sumo una interactividad impresionante con la audiencia que la radio de masas no te da.
Sí, eso es cierto. Aunque ahora las "de masas" también pueden lograrlo haciendo uso de las redes sociales.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Sep 15, 2010 1:42 pm

agradecido escribió:
Individuo escribió:A lo que le sumo una interactividad impresionante con la audiencia que la radio de masas no te da.
Sí, eso es cierto. Aunque ahora las "de masas" también pueden lograrlo haciendo uso de las redes sociales.
Ya, pero las "de masas" en ocasiones no les pone cara a sus oyentes, como por ejemplo ha sido mi caso.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Sep 15, 2010 2:20 pm

Vamos que en las de masas no puedes decir "Salva hijodeputa, ponme a los Calis o te rajo".
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Sep 15, 2010 2:22 pm

basicamente... :lol: