CONCIERTOS BCN Y ALREDEDORES DEL 20 AL 23 DE JULIO.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Dom Jul 25, 2010 7:44 pm

eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Dom Jul 25, 2010 7:45 pm

chusco escribió:
Sr Creosota escribió:Muy dura se la pone a algunos vacilar a los pelaos (por internet, por supuesto). Aunque en el caso de caos_night tenga toda la razon.

cara a cara no , que ya sabemos todos que son super violentos y todo ese pasteleo que se traen
jajaj tu veras. si la mayoria son unos tirillas
Revillo

Mensajepor Revillo » Dom Jul 25, 2010 11:43 pm

Joder, la verdad es que los comentarios de Silvia de Ultimo Resorte sobre músicos, foreros, señoras de foreros, etc... son para enmarcarlos jjaiajia. Que tía más peculiar la ostia!
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Jul 26, 2010 12:07 am

Como una chota la tía. Fueron unas risas.
El concierto muy bien: The Bite acojonantes, igual els faltaba algo más de fuerza al principio pero fueron in crecendo y dejaron un muy muy buen sabor de boca. A parte de que los discos ya son buenos de por sí.
Eddy estuvo dabuten, el único fallo que le veo es que tocan la mayoría de lo que para mi son sus hits demasiado pronto, vamos que yo los dejaría para el final. El tío parecía contento.
Lo que flipé, un concierto como ese y que una ciudad con millones de habitantes...me pareció poca gente...y bastante parada. La sala me moló, los pinchas después la ostia, aunque al final se pasaron un poco con la música negra, muy cara la cerveza (son catalanes) y un espectáculo etílico bastante lamentable con caídas que se cuentan por decenas, mira que resbala esa puta mierda.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 26, 2010 12:14 am

Donde pones "se pasaron con la musica negra" querras decir "un poco cortos con los ritmos negros". Costra de mierda.
Revillo

Mensajepor Revillo » Lun Jul 26, 2010 12:26 am

La verdad es que a Silvia mucha gente se la acercaba pa echas unas risas más que para interesarse por ella o hablarle desde el respeto... un poco feo jaja.
The Bite como dices empezaron algo descafeinados y fueron ganando mogollón canción a canción. Aunque les he visto mejores conciertos.
Eddie (que no Eddy) pues cojonudos pero sí que podrían administrar un poco los hits... igual abrir con Teenage Depression sí para que la gente se caliente desde el principio, pero meter "Do Anything..." por la mitad o "Quit This Town" la segunda pues no parece muy bien pensado. Barrie Masters es un puto crack joder! Con esa edad y ese cuerpo de yonki de Las Barranquillas tiene mejor voz, le echa más actidud y carisma y pone más ilusión que el 99% de cantantes de bandas jóvenes. El tipo se pasó todo el concierto emocionadísimo, sonriendo y demás... y antes haciéndose fotos con los demás parecía un niño pequeño contento de que le conocieran! Agradeciendo a los que les pedían fotos jaja. La verdad es que en varios libros sobre punk había leído siempre que era un tío de puta madre (como suele pasar con Charlie Harper) y lo demostró. Eso sí, las playeras/bambas/zapatillas de bakala noventero que llevaba eran de pena de muerte.
Lo de la poca afluencia de público y falta de sangre del público es algo muy habitual en Barcelona y diría que en Catalunya en general... pero creo que en la Estraperlo hay menos animación en los conciertos de lo habitual, no sé la razón.. de hecho he visto mil conciertos en esa sala y sólo he visto verdadero ambiente en Mad Sin y Kings Of Nuthin... y normalmente se monta más juerga cuando empiezan los pinchas que en los bolos en sí.
Joajoajoa lo de los ostiones es un clásico en el Estraperlo... yo me he caído 2 veces por las escaleras y sin ir excesivamente ciego... pero es que en cuanto cae un poco de birra o lo que sea (una de las veces que me caí fue por unos huevos que habían tirado Afganistán Ye-Yes jaja) el suelo ese parece una puta pista de patinaje. Claro que juntado al nivel alcohólico que había ayer pues es más fácil que se masque la tragedia. Yo vi 6 o 7 piñacos de nivel olímpico.
Por cierto, tú no te ibas hoy a Menorca o algo así? o lo he soñado?
Queda pendiente la final al futbolín eh...
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Lun Jul 26, 2010 1:12 am

Todo riquísimo.
The Bite estuvieron muy bien (a mi me sorprendieron la ostia!!) y los Eddie SE SALIERON!!. Lo único lo que decís de la distribución de temas, vibraba con el bis pero nada. Lo que comenta Revillo, el Barrie un puto crack, se le notaba disfrutar antes, durante y después del conci.
La única nota negativa de la jornada fue la declinación de los pinchas a ponernos desvirgueitors o algo de la tierra jeje y alguna que otra caída inoportuna de última hora ahahahahahhahahaahahah
Desempate de futbolo a vida o muerte para la siguiente.
... y entrada a hombros en el bar tolo pero sin sardiñada, mujeres ni farlopa para el conductor tarraconiese por aguantar a la panda de borrachos
Revillo

Mensajepor Revillo » Lun Jul 26, 2010 1:22 am

Lo de los pinchas que no pusieran algo de la tierra supongo que tiene que ver con lo que hablamos de que TVG había empezado a emitir McGyver y El Equipo A el año pasado...
Hombre, a ti te vi el más sobrio de todos... también sufriste algún percance con el suelo?
Al futbolín igual no tendíamos que haber llegado al desempate si nos hubiésemos dado cuenta antes de que no levantabais a los delanteros en el saque!
El conductor cuál dices? El nuestro o el que llevaba al ligón psycho de nuestro grupo? A nosotros nos pararon y le pusieron una multa guapa por no llevar el carné de conducir jaja.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Lun Jul 26, 2010 12:28 pm

Típica multa de BU-RRO-TES. Y por seguir con el tema yo me quedo con los pinchos de galicia, principalmente de la zona vieja de Santiago, anque últimamente están degenerando bastante sobe todo en el cabalo blanco que a no te ponen nada con la segunda consumición.
viciousrumours

Re: CONCIERTOS BCN Y ALREDEDORES DEL 20 AL 23 DE JULIO.

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 26, 2010 12:30 pm

Outlaw. escribió:
caos_night escribió:también info para un guiri cualquiera en plan ropa, bares, yo que sé, lo normal...
ORGULLO SKIN
verguenza jipi
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Lun Jul 26, 2010 12:35 pm

viciousrumours escribió:
Outlaw. escribió:
caos_night escribió:también info para un guiri cualquiera en plan ropa, bares, yo que sé, lo normal...
ORGULLO SKIN
verguenza jipi
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 26, 2010 12:46 pm

Joseantonioano escribió: están degenerando bastante sobe todo en el cabalo blanco que a no te ponen nada con la segunda consumición.
Que me corrijan los vagos que residen todo el año en esa ciudad de vividores, pero creo que esa es norma de la casa desde hace años...
Revillo

Mensajepor Revillo » Lun Jul 26, 2010 3:30 pm

Joseantonioano escribió:Típica multa de BU-RRO-TES. Y por seguir con el tema yo me quedo con los pinchos de galicia, principalmente de la zona vieja de Santiago, anque últimamente están degenerando bastante sobe todo en el cabalo blanco que a no te ponen nada con la segunda consumición.
Las que provocais el lobby sionista-autoescuelero para que la gente tenga que volverse a sacar el puto carnet por puntos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 26, 2010 7:14 pm

Dienekes escribió:Desempate de futbolo a vida o muerte para la siguiente.
Siento curiosidad por las reglas y el tipo de futbolin que se uso en el duelo, El de verdad o esa mutacion de dos defensas y 12 delanteros?
Revillo

Mensajepor Revillo » Mar Jul 27, 2010 3:05 am

Sr Creosota escribió:
Siento curiosidad por las reglas y el tipo de futbolin que se uso en el duelo, El de verdad o esa mutacion de dos defensas y 12 delanteros?
Los contendientes galaicos pensaban que sería una mutación de esas tan habituales en según que lares (Vascongadas por ejemplo) con jugadores con los pies pegados, mucho material plástico y esquema táctico de los años 40 pero creo que se mostraron gratamente sorprendidos.
Las reglas pues no las acordamos pero la única diferencia que pude apreciar era que cuando nos tocaba sacar cuando marcaban no levantaban a los delanteros como se suele hacer aquí. Eso nos costó algunos goles hasta que nos quedamos con su treta bilardista y les remontamos en buena lid. Llegamos a lo del desempate por eso y porque en la primera partida jugó un rato mi señora jaja. También mencionar que hubo un intento de cambiar el resultado por parte de Dienekes pero yendo a buscar a Caos_Night al lavabo se esclareció la polémica.
Desconectamos desde Las Gaunas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 27, 2010 9:50 pm

Levantar los jugadores cuando se saca? Es que vivis en el salvaje oeste...
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 27, 2010 10:31 pm

Outlaw. escribió:
ORGULLO SKIN
La gente NO-SKIN también se viste,incluidos los naturistas......y viendo tu posible y magnifica contestación dados los grandes hilos "lombriceros" que abres, te dire que preguntar en un foro punk por una tienda de ropa no es preguntar por zara.....y también bebe.(por lo de los bares)
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 27, 2010 10:43 pm

Revillo escribió:
Sr Creosota escribió:
Los contendientes galaicos pensaban que sería una mutación de esas tan habituales en según que lares (Vascongadas por ejemplo) con jugadores con los pies pegados, mucho material plástico y esquema táctico de los años 40 pero creo que se mostraron gratamente sorprendidos.
Las reglas pues no las acordamos pero la única diferencia que pude apreciar era que cuando nos tocaba sacar cuando marcaban no levantaban a los delanteros como se suele hacer aquí. Eso nos costó algunos goles hasta que nos quedamos con su treta bilardista y les remontamos en buena lid. Llegamos a lo del desempate por eso y porque en la primera partida jugó un rato mi señora jaja. También mencionar que hubo un intento de cambiar el resultado por parte de Dienekes pero yendo a buscar a Caos_Night al lavabo se esclareció la polémica.
No se como jugará Dieneckes al futbolo....y no recuerdo como lo hace caos night dado el nivel etílico que acompaña nuestros encuentros.....pero dudo que con esos muñones que tiene por manos sea capaz siquiera de tirar a puerta.:twisted:

Por cierto no esta bien llamar "treta bilardista" al "furbol de hombres"!!!
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Mar Jul 27, 2010 11:33 pm

riot81 escribió:
Revillo escribió: Los contendientes galaicos pensaban que sería una mutación de esas tan habituales en según que lares (Vascongadas por ejemplo) con jugadores con los pies pegados, mucho material plástico y esquema táctico de los años 40 pero creo que se mostraron gratamente sorprendidos.
No se como jugará Dieneckes al futbolo....y no recuerdo como lo hace caos night dado el nivel etílico que acompaña nuestros encuentros.....pero dudo que con esos muñones que tiene por manos sea capaz siquiera de tirar a puerta.:twisted:

Por cierto no esta bien llamar "treta bilardista" al "furbol de hombres"!!!

Una vez llegados a la sala y comprobado que los jugadores de futbolo tenían piernas y no taco nós relajamos y supimos que no habría violencia aquella noche. No obstante, como no podría ser de otra forma, usaban reglas arcaicas como jugar sin bola lo cual invalida cualquier duelo serio. De todas formas al equipo local se le vieron buenas maneras y plantaron cara con dignidad y valor.
En la segunda partida creo que hubo maletines de por medio pero no lo puedo probar.

Hubo empate y goles fuera valen doble osea que lo llevais jodido.
Revillo

Mensajepor Revillo » Mié Jul 28, 2010 12:40 am

reglas arcaicas? si a la caballerosidad de facilitar el saque con un honorable y estético alzamiento de la línea ofensiva se le llama despectivamente arcaico pues yo me declaro públicamente arcaico y orgulloso! Ya veo que sois de esos amigos del futbol moderno en el que todo vale... parece que vuestros emigrados retornados de Argentina han traído con ellos las malas artes deportivas jjaja. Por cierto, Caos_Night debía tener un contrapeso en la mano porque en todos los comienzos de partida el esférico caía extrañamente en vuestro lado.
Lo del valor doble del gol fuera de casa no es admitido porque en realidad se disputó en terreno neutral.

Riot81: Dienekes la verdad es que tiene bastante nivel, en 100 partidos me ganaría 200 siendo optimista. La suerte es que su compañero era un paquete como yo que sólo sabe darle ostión a ver si cuela y el mío un as del balompié de mesa.
Por cierto tío, estuvimos hablando de lo fácil que entrabas al trapo de los trolls del foro y justo lo refrendas en este mismo típic jajaj.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Jul 28, 2010 9:19 pm

Mi jugador estaba destuercado y le daba como epilepsia, te vi maneras pero soy mejor que tú. Tú eres mejor que yo con el inglés, tranquilo.
Sí, estoy en Menorca rodeado de catalanes ultraforrados y spaguettis con abanderados y las piernas sin depilar.