Alguien me podria decir de ke grupo es la siguiente kanzion???
"He robado las monedas en la fuente de la suerte, tengo un gato siempre en celo, mi buitre no come alpiste, y no voy a dejar desparramar por toda la ciudad ke se me pasa la vida en un pis-pas"
la tenia en una cinta despues de petyra de fenetra y nunka he sabido lo ke es, ayudaaaaaa!! eskerrik asko!!
Duda Kanzion
-
-
the vientre,seguro ademas!
pero cuidado si te pillas algo por que ese tema esta grabado con banda y lo poco que he escuchado editado era en plan cantautor y era bastnte horrible.
el tema este salia en una cinta que rulaba por ai hace bastante de grupos de madrid,pero tenia un sonido malisimo,se salvaba ese tema y poco mas...y puede que en una cara saliese petra de fenetra en directo,el amigo que la tenia nos torturaba a todos con la puta cinta cada vez que ibamos en su coche...en madrid en tirso seguro que la puedes conseguir...
pero cuidado si te pillas algo por que ese tema esta grabado con banda y lo poco que he escuchado editado era en plan cantautor y era bastnte horrible.
el tema este salia en una cinta que rulaba por ai hace bastante de grupos de madrid,pero tenia un sonido malisimo,se salvaba ese tema y poco mas...y puede que en una cara saliese petra de fenetra en directo,el amigo que la tenia nos torturaba a todos con la puta cinta cada vez que ibamos en su coche...en madrid en tirso seguro que la puedes conseguir...
-
lo primero muchas gracias por contestar, una vez indagando si ke encontre algo de ke era de the vientre pero luego ahi se kedo, porke la cancion en si suena bastante mas macarra que todo lo ke e encontrado de the vientre, por eso deseche esa opcion, aber si alguien da mas informacion, y tirso me keda bstante lejos, eskerrik asko!!