29 de julio Los Suaves y Mago de Oz en Santander

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Jul 29, 2010 12:35 pm

Sólo espero que Los Suaves toquen al menos las dos horas.¿Teloneros de quién? jajajaja... estará todo lleno de pijos y niñatos que irán a la fiesta pagana.
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Jul 29, 2010 4:59 pm

de chiste
el diario montañes(periodico de referencia de cantabria) entrevista a una página hoy a mago de oz, a los suaves nada
y en paginas interiores en la agenda se atreven a poner " a las 10 los suaves iran calentando el escenario" para después mago de oz, algo como si fuesen teloneros jajaja
SIEMPRE SUAVES!!
Mago de oz para descalzar a Los suaves
como corten a los suaves se lia gorda, yo todo el mundo q conozco va a ir a ver a los suaves no a mago, pero claro mago moverá otro tipo de público
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Jul 30, 2010 7:43 am

Bueno solamente comentar que no fue el mejor concierto de los Suaves que he visto. El sonido era bastante mediocre para el escenario enorme que era....Los Mago de Oz tambien sonaron muy regular y a ninguno de los grupos se les entendía al cantar con nitidez.

A Yosi le noté un poco apagado y bastante descentrado pero cumplieron en el escenario. Empezó a las 10 en punto y tocaron 1 hora y 45 minutos

De público una salvajada de gente teniendo en cuenta que era entre semana y pagando 14?(ni de coña las 20.000 personas que decía Rafa Basa), muchas camisetas de los Suaves y una procesión de gente yéndose mientras tocaban Mago de Oz...yo vi un poco más de media hora de ellos y mientras marchaba había tanta cola para salir como al entrar.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Jul 30, 2010 2:11 pm

Joder,yo debí de estar en otro concierto.LOS SUAVES sonaron de puta madre y se pegaron un conciertazo.Habá muchas más camisetas de Mägo de Oz que de LOS SUAVES.Las csas como son.Muchos chavales jóvenes,algunos con padres,tias,etc... Yo no vi tanta gente irse después de LOs SUAVES y estaba al lado de la puerta viendo a Mägo de Oz.Que sonaron como el puto culo y que no tocaron ni una del Jesús de Chamberí.Me moló escuchar canciones que hacía por lo menos 8 años que no escuchaba.No recordaba ni las letras.Pero también me acordé de por qué dejé de escucharlos.Una pena.
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Vie Jul 30, 2010 2:41 pm

Estoy con Dascantabria. No fue de los mejores conciertos del grupo. Yosi no conecto con la gente como acostumbra. Le pusieron la camiseta del Racing y no queria salir al escenario, con la bandera de los suaves, paso lo mismo. No se, sensaciones extrañas me dejo Yosi. Sigo pensando que tocan demasiadas canciones del ultimo disco, que, para mi, suenan mucho mejor en el disco que en directo, donde no me transmiten la fuerza que tienen.
Dascantabria, no aguantaste al tercer ¡cabrones! de Mago. Te lo perdiste...el espectaculo del amigo del Suave. ¡¡Que pasada de tio!! Casi ni me entere del concierto de Mago de Oz, estaba flipando con este.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Jul 30, 2010 3:50 pm

Yo diría que un concierto técnicamente impecable por parte de la banda frente al peor público que he visto en toda mi vida. Santander, Mago de Oz, fiestas... la receta no podía salir de otra forma, es totalmente imposible que un grupo como Los Suaves pueda conectar con espectadores/as más preocupados/as del champú&acondicionador que usa Yosi que de la música en sí.

Por lo demás, una vez conseguido el objetivo de abstraerse de un entorno tan lamentable, me parece que fue una gran actuación.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Jul 30, 2010 4:05 pm

Discrepo en lo del público, 5000 personas entre semana pagando religiosamente(creo) su entrada ya merecen todo el respeto a hacer lo que les salga de las narices siempre que no ofendan a los artistas y no molesten a los demás.

Los Suaves ayer tuvieron una oportunidad de oro para hacerse escuchar ante mucho público nuevo y profano y personalmente creo que no aprovecharon la oportunidad.

El Yosi de ayer comparado con el de Avilés era una sombra, se notaba que le faltaba muchisima chispa y energia, le noté que hasta los gestos típicos de él hacia los guitarristas y el público le forzaba(impresión mía eh?).

Lo de irse gente Asturianu créeme que me quedé flipado la pila de ellos que nos íbamos...pero vamos que había muchisima gente dentro y no se notaba.

Suave.soy: al amigo de Jon(Carlos) como se le notó el plumero en cuanto empezó a tocar Mago de Oz jaja seguro que cuando tocaron la Fiesta Pagana ya lo dió todo. Noté tambien a El Suave muy tenso y hostil hacia el cantante de Mago de Oz, espero que no le pegasen los mircrofans que tenía alrededor que estabamos rodeados de Ompa Lumpas con sus madres jaja
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Jul 30, 2010 4:55 pm

dascantabria escribió:Discrepo en lo del público, 5000 personas entre semana pagando religiosamente(creo) su entrada ya merecen todo el respeto a hacer lo que les salga de las narices siempre que no ofendan a los artistas y no molesten a los demás.
Merecen tanto respecto que incluso pueden elegir pagar su entrada y quedarse en casa o echarse a dormir frente al escenario, lo cual no impide que haya igual libertad para opinar acerca del ambiente que había, que como digo fue el peor que he visto a lo largo de bastantes años en muchos eventos similares. Y no, en este caso no creo que haya echarle la culpa al grupo, si bien es cierto que el hecho de colocar la primera fila a más de 5 metros del escenario no suele favorecer la implicación en el espectáculo por parte de nadie.
Camarada

Mensajepor Camarada » Vie Jul 30, 2010 4:57 pm

Algo del set list que tocaron Los Suaves???

Per Sempre Suaves. Los Suaves Somos Todos.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Jul 30, 2010 10:53 pm

AsturianuSuave escribió:¿Teloneros de quién? jajajaja... estará todo lleno de pijos y niñatos que irán a la fiesta pagana.
Deviot escribió:de chiste
el diario montañes(periodico de referencia de cantabria) entrevista a una página hoy a mago de oz, a los suaves nada
y en paginas interiores en la agenda se atreven a poner " a las 10 los suaves iran calentando el escenario" para después mago de oz, algo como si fuesen teloneros jajaja
SIEMPRE SUAVES!!
Mago de oz para descalzar a Los suaves
como corten a los suaves se lia gorda, yo todo el mundo q conozco va a ir a ver a los suaves no a mago, pero claro mago moverá otro tipo de público
Como bien han dicho, DE CHISTE.
Lo que pasa es que Mago de Oz les va chupar cámara y hacer publi. De hecho, les encanta. Aunque seguramente bien saben dónde están ellos y dónde Los Suaves. Aún así, es igual de respetable un público como otro
Luposlav

Mensajepor Luposlav » Sab Jul 31, 2010 1:07 pm

¿Alguien sabe si a Yosi le había pasado algo antes del concierto?
A mi modo de ver no estaba disfrutando, hizo un par de amagos de contar algo pero se echo para atras (incluso comentó que algun día escribiría una canción sobre lo que le había pasado) y el concierto sólo remontó cuando Alberto hizo unos ademanes como de levantar al grupo.
No fue el mejor concierto de ellos que he visto, pero acabó siendo muy digno para mi gusto.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Sab Jul 31, 2010 5:01 pm

Despues de un monton de kms el domingo en el Vendrell y el jueves en Santander la conclusion que llego es que fueron dos conciertos calcados la misma duracion y el mismo set-lits ni puta comparacion con el de Pamplona para mi el mejor de los ultimos, de sonido, si lo comparamos con el derrame bastante mejores pero en Santander una inmensidad de escanario y si sono bien pero yo estaba a 10 mts del escenario y los que me cono ceis sabeis cual es mi problema a la hora de hablar (pues a los que tenia al lado me escuchaban y todo)con eso os digo como estaba el sonido (siempre bajo mi punto de vista) muy vajo , eso si luego con los magos subieron el timbre.
Empezaron con no puedo dejar el rokc ,cuando los sueños se van ,san francisco y palabras para julia.
luego saltearon maldita sea mi suerte,viejo,malas noticias , si pudiera ,mi casa , mienteme , dulce castigo, dolores .
De las nuevas adios ,tronada ,frio como una llave y quiero hacer una mencion en la de te perdi (como se ha hecho mencion a que las nuevas suenan mejor en el disco ) haber los enteraos si se han dado cuenta como empieza ahora esta cancion con el solo de bateria de TINO y como suena en el disco, para mi una gozada de cancion .
En el meddley sonaron preparados , dile siempre que no estoy, luis y su mujer , pobre jugador , vispera y preparados.
Para terminar con no puedo dejar el rok ,afilador y ya nos vamos.
Al ser mas corto que cuando tocan solos se volvieron a caer clasicas como pardao , sabes phlil laynot murio y alguna mas, pero ,el tiempo es tiempo(por cierto no me dejaron la pasma pasar la tomatina) y que maduros que estaban .
Un abrazo para la tropa vasca ,los de pucela ,david y familia ,belen ,palafox y alguno que me dejo .
Al final ya nos despistamos para el proximo en HUESCA nos veremos algunos y dar las gracias a tino , charly, y fernando que mientras tocaba mago ,estuvieron con nosotros dando la cara . el Carlos basa dijo que eramos 20.000 ni de coña aunque para la oreja de van-gal (perdon)habia 24000 a tres euritos en el diario montañes al dia siguiente habia una pagina a toda plana de yosi con charli detras del concierto y segun la croniqueta dice que eramos 5000 bueno yo digo que habia menos que en pamplona y mas que en el vendrell .
hala salud y vinico J.L
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Sab Jul 31, 2010 5:14 pm

Por cierto el gupo y yosi ( siempre para mi ) estuvieron en su linea un yosi ultimamente pletorico gesticulando a tope como en sus buenos tiempos y arrastrando a todos los demas un TINO que se sale y luego en las revistas que salga el chus como numero uno (mucha bateria y poco cuerpo) CHARLY en su linea la sonrisa permanente (haber cuando te pones delante )y te dejas ver mas y FERNANDO y ALBERTO sublimes (siempre para mi) las dos mejores guitarras del panorama nacional .
Y sigo sin ver esos malos rollos tendre que subirme la graduacion de las gafas que igual estoy perdiendo vista y oido
venga salud y vinico J.L
jesus 28

Mensajepor jesus 28 » Dom Ago 01, 2010 7:17 pm

en la zona vip estaba la fuga ,bueno lo que queda de la fuga nando,edu y el cantante nuevo ,pedro y tambien andaba por alli amavisca seguidor de los mago de oz
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Ago 01, 2010 9:54 pm

En la zona Vip.¡Hay que joderse!
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Ago 02, 2010 4:37 pm

bueno yo tambien estube alli ese dia !! me ha dado mucha pereza escribir pero ahi van unas palabritas de lo que me acuerdo de ese dia por que me agarre una castaña pero bien gordaaaaaaa :

- al entrar al concierto he de decir que me gusto mucho el recinto y como lo tenian organizado, al momento me encontre a un forero PALAFOX con el que pasamos todo el concierto de nuestros queridos suaves canturreando todas las que sonaron ( un saludo chavalote !! si decides acercarte a bilbo algun dia ya sabes donde estoy, je je !! ah !! mandame tu mail para las fotos )

- en el escenario a punto de salir los suaves, mi sorpresa que empieza a sonar preparados para el rock n roll sin sonar la intro habitual a la que nos tienen acostumbrados, yo flipaba.... pero... que es esto !!

- no recuerdo muy bien el orden de las canciones, se que tocaron 3 o 4 del nuevo y las demas las de siempre que habeis dicho los demas,
eche muchisimo de menos : pardao, maldita sea mi suerte, chaquetas de cuero, siempre igual , ese dia piensa en mi y alguna otra que se cayeron por que detras venian los mago de oz que ni les vi, por cierto el sonido bastante raro para mi , pese a que estaba muy cerca se oia poco.

- la verdad es que no fue de los mejores pero tampoco de los peores, cierto es que este dia esperaba un poquito mejor sonido y mas conexion con el publico pero la gente estaba un pòco apagada... que le vamos a hacer.

- mientras tocaban mago de oz a charlar con los nuestros: charly , tino y fernando que tardaron mas en salir que otras veces, muchas gracias a todos por aguantarnos las borracheras despues de los conciertos y ser tan amables con los vuestros, asi da gusto !!! siempre estaremos con vosotros !! nos vemos en los conciertos !!

- UN SALUDO A TODAS LAS PERSONAS DEL FORO DE LOS SUAVES DE MANERAS DE VIVIR CON LOS QUE COINCIDI EN ESTE CONCIERTO, SOIS MUY BUENA GENTE !!
anasuave

Mensajepor anasuave » Mar Ago 03, 2010 11:59 am

cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ago 03, 2010 7:15 pm

Me gusta lo de remozado Yosi y cómo describe al grupo. Me alegro por la gente que fué y disfrutó
AMSTEL

Mensajepor AMSTEL » Mié Ago 04, 2010 1:13 pm

Hola!!!
Como vemos que hay mucha gente del norte por aquí a quienes les gustan Los Suaves. Desde Amstel os invitamos a acercaros a las fiestas de Aste Nagusia en San Sebastian donde los Suaves van a actuar.
Estos son algunos de los conciertos que desde Amstel patrocinamos, a ver que os parecen:

14 agosto LOS PLANETAS
15 agosto DELOREAN
16 agosto THE WAILERS
17 agosto LOS SUAVES
18 agosto MALDITA NEREA
19 agosto BETAGARRI
20 agosto LOQUILLO
21 agosto KIKO VENENO

Un saludo,

AMSTEL

http://www.facebook.com/Amstel.Nagusia