glory days nº 3 a la venta

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
bizarro & rural

glory days nº 3 a la venta

Mensajepor bizarro & rural » Mié Ago 04, 2010 2:51 pm

Ha salido a la venta el nuevo ejemplar de este zine vasco. Con muy buena pinta!! Entrevistas a Donantes sanguinarios, Lobos Humanos, Bierpatrioten (si si has leido bien),Volxturm, Aggressive Combat, Cold Revenge, Ignotus...Lo venden a 2 euracos. Si quereis alguno nose muy bien donde los va a mover pero seguramente en el lokal de barna tendreis. Sino contactad conmigo y os pongo en contacto con sus editores.
riot81

Re: glory days nº 3 a la venta

Mensajepor riot81 » Mié Ago 04, 2010 4:46 pm

bizarro & rural escribió:Ha salido a la venta el nuevo ejemplar de este zine vasco. Con muy buena pinta!! Entrevistas a Donantes sanguinarios, Lobos Humanos, Bierpatrioten (si si has leido bien),Volxturm, Aggressive Combat, Cold Revenge, Ignotus...Lo venden a 2 euracos. Si quereis alguno nose muy bien donde los va a mover pero seguramente en el lokal de barna tendreis. Sino contactad conmigo y os pongo en contacto con sus editores.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ju_zvrJpKQk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ju_zvrJpKQk&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Ago 04, 2010 6:16 pm

Cierto.

En El Lokal de BCN (C/de la Cera, 1-bis ---- ellokal@nodo50.org) parece ser que en breve llegará el zine. Una semana o dos, supongo.

Y de paso, comentar que también parece ser que, junto con el zine, llegarán entradas del Desmembrados Fest, por si desde las catalunyas hay alguien que se quiera apuntar.
The ripper

Mensajepor The ripper » Mié Ago 11, 2010 3:02 pm

aupa. a ver si pronto me hago con una copia.
saludos y a seguir palante.