¡Ahí está, que no se pierdan las buenas costumbres!Daddy Rolling Stone escribió: con mi cigarrito

Es que vaya tela, yo estuve por Hervás y Monfragüe a finales de abril y puedo decir que el calor que pasé allí es el más asqueroso que he tenido que sufrir en toda mi vida, era como demasiado pegajoso.ina... escribió:...hacía mucho calor y se nota que el aire está como mas denso...
Antiguo baloncestista... qué esperas...As¡er escribió:Lo mio es todo acera y asfalto, por la ribera de la ría y la verdad que hay días que acabo con los tobillos un tanto tocados ...
Pues de antiguo baloncestista me espero dolor de rodillas, jajaja.OrdEN_KaOTIKo escribió:Antiguo baloncestista... qué esperas...As¡er escribió:Lo mio es todo acera y asfalto, por la ribera de la ría y la verdad que hay días que acabo con los tobillos un tanto tocados ...
Es que al correr por asfalto, en el momento de apoyar el pie, que viene del aire, la fricción entre suelo y zapatilla es mayor, y esos frenazos para los tobillos son lo peor.
Yo también me he pasado al Aquarius. Es decir, al placebo.
Después de realizar cualquier ejercicio muscular los músculos se quedan en tensióny para que vuelvan a la normalidad pues se estira. Si no, al día siguiente tendrás los músculos engarrotados.Awamba escribió:Para prevenir agujetas.starko escribió:Hola, ¿para qué es necesario estirar después del ejercicio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados