Concierto de Barricada en la playa de Zarautz
-
Concierto de Barricada en la playa de Zarautz
Hola, soy nuevo en este foro.
Como información, quiero indicar que el concierto de Barricada en Zarautz del sábado 28 de Agosto a las 22:30 es en la playa, al lado del restaurante de Karlos Argiñano.
Es un escenario diferente, difícil de repetir y que gustó mucho al grupo cuando vinieron en Semana Santa invitados a conocerlo y a inaugurar la feria de la cerveza organizada por el club de rugby de Zarautz (Zarautz Rugby Taldea).
Yo participo en la organización de este concierto, así que deseo que quienes se animen a asistir disfruten del concierto, del escenario y de su estancia en Zarautz.
Salu2.
PD: Si alguien tiene alguna duda, que no dude en preguntar.
Como información, quiero indicar que el concierto de Barricada en Zarautz del sábado 28 de Agosto a las 22:30 es en la playa, al lado del restaurante de Karlos Argiñano.
Es un escenario diferente, difícil de repetir y que gustó mucho al grupo cuando vinieron en Semana Santa invitados a conocerlo y a inaugurar la feria de la cerveza organizada por el club de rugby de Zarautz (Zarautz Rugby Taldea).
Yo participo en la organización de este concierto, así que deseo que quienes se animen a asistir disfruten del concierto, del escenario y de su estancia en Zarautz.
Salu2.
PD: Si alguien tiene alguna duda, que no dude en preguntar.
-
Os adjunto un par de links:
Web de ZRT: www.zarautzrugby.com/web/zkerugby/
Foto del cartel: www.flickr.com/photos/51941843@N04/4782759362/
Así podéis conocer los puntos de venta de las entradas para este concierto.
Web de ZRT: www.zarautzrugby.com/web/zkerugby/
Foto del cartel: www.flickr.com/photos/51941843@N04/4782759362/
Así podéis conocer los puntos de venta de las entradas para este concierto.
-
hola ignacio, ahora mismo no caigo quien eres, yo soy de zarautz tambien y aparte soy del foro oficial de barricada. comentarte que yo tengo la entrada cogida desde el primer dia y espero, si me deja la organizacion intentar grabar el concierto con mi videocamara para, despues colgarlo en su pagina web. he estado hablando con algunos de rugby y me han comentado que ningun problema. espero que me des si puedes tu tambien tu aprobacion aunque no he hablado todavia con Iñigo Etxabe, para saber que me responde
-
Hola Pakodipak.
Tranquilo, no creo que haya problema para que grabes el concierto para ti aunque tendré que comentarlo.
Entre otros lo comentaré con el hermano mayor de Iñigo Etxabe que está en la organización.
En el concierto se pondrá una pantalla gigante y además será grabado por ETB para emitirlo unos días después en ETB3. Así que también puedes verlo/grabarlo en ETB3.
Salu2.
Tranquilo, no creo que haya problema para que grabes el concierto para ti aunque tendré que comentarlo.
Entre otros lo comentaré con el hermano mayor de Iñigo Etxabe que está en la organización.
En el concierto se pondrá una pantalla gigante y además será grabado por ETB para emitirlo unos días después en ETB3. Así que también puedes verlo/grabarlo en ETB3.
Salu2.
-
Hola elkorrea.
El concierto consta de:
- 1 hora (nuevo disco)
- descansito 10 minutos
- 2 horas para el repertorio clásico
Yo creo que será un gran noche de rock y un buen espectáculo.
Habrá pantalla gigante, jaimas de Amstel y sera grabado por ETB para emitirlo un tiempo después (no sé si hay una norma en ETB sobre el nº de días) en su espacio Gaztea Live en ETB3.
Salu2.
El concierto consta de:
- 1 hora (nuevo disco)
- descansito 10 minutos
Yo creo que será un gran noche de rock y un buen espectáculo.
Habrá pantalla gigante, jaimas de Amstel y sera grabado por ETB para emitirlo un tiempo después (no sé si hay una norma en ETB sobre el nº de días) en su espacio Gaztea Live en ETB3.
Salu2.
-
Sobre el tema de la videcamara, ya lo he consultado. Como con otros grupos y sus derechos de imagen, no se permite grabar el concierto. Yo creo que la mejor opción es verlo/grabarlo después en ETB. Estamos en contacto con el realizador de ETB. El escenario le gusta y hará un buen trabajo. Le preguntaré cuál será la duración del programa en ETB3 que emitirá el concierto.pacodipak escribió:hola ignacio, ahora mismo no caigo quien eres, yo soy de zarautz tambien y aparte soy del foro oficial de barricada. comentarte que yo tengo la entrada cogida desde el primer dia y espero, si me deja la organizacion intentar grabar el concierto con mi videocamara para, despues colgarlo en su pagina web. he estado hablando con algunos de rugby y me han comentado que ningun problema. espero que me des si puedes tu tambien tu aprobacion aunque no he hablado todavia con Iñigo Etxabe, para saber que me responde
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Ya estamos el trio calavera apuntaos y con las sarreras listas!!!
Para el que ha abierto el post una pregunta(barkatu baina ez dut nicka gogoratzen),llame al camping de Zarautz y me dijeron que no reservan sitio ni na...........alguna opcion para pasar el finde por alli medio economico???pension,camping......??
Ya se que Zarautz en agosto esta petao,pero bueno.........
Eskerrik asko.
Saludddddddddddddddddddddd!!!!

Para el que ha abierto el post una pregunta(barkatu baina ez dut nicka gogoratzen),llame al camping de Zarautz y me dijeron que no reservan sitio ni na...........alguna opcion para pasar el finde por alli medio economico???pension,camping......??
Eskerrik asko.
-
Allí nos veremos robetxan !!!robetxan escribió:Ya estamos el trio calavera apuntaos y con las sarreras listas!!!![]()
Eskerrik asko.

Zarautz tiene bastantes opciones de alojamiento, pero en Agosto está petao como dices. Aunque no sé cómo estará en ese último finde de Agosto. Espero que podais encontrar algo que os venga bien.
Yo creo que lo mejor es que tú mismo mires en el siguiente link:
http://www.gurezarautz.net/alojamiento/
En este link tienes todas las opciones existentes con datos de contacto. Las más económicas, agroturismos, pensiones, campings y el albergue. Y, si tú u otros tenéis dudas sobre algo (situación u otra cosa), me preguntais por algún alojamiento que parezca interesante.
Salu2.
Última edición por IgnacioZRT el Sab Ago 07, 2010 2:58 pm, editado 1 vez en total.
-
Me gustaría poder decir que en Zarautz hay muchos y buenos bares con rock a tope. Pero la verdad es que no hay muchas opciones rockeras, lo que predomina es Lady Gaga, Shakira y cosas de esas.robetxan escribió:Por cierto,Ignacio ZRT,para seguir la notxe como se merece,que bares nos recomiendas de rock a tope??Hace un tiempo que no vamos de martxa por Zarautz y cuando ibamos no pillabamos muchos bares "en condiciones"..........
De todas formas, yo te recomiendo en la zona de bares de la playa el Ximut (puedes oir Barricada o AC/DC p.e.) y puedes pedir canciones que te harán caso. En otros como Kukaña, Sausalito, Kupela, Marina Txiki o Tarín según el momento a veces ponen rock. Si no, a dar la brasa y pedir canciones, jeje.
Los bares cercanos a estos y que dan al mar son más de música disco...
Espero de todas formas que, gracias al concierto, ese sábado los bares se pongan las pilas. Desde luego, les comentaremos el tema. A ver si se suman a la noche de rock...

Salu2.
-
Bueno, ya que estoy en faena
, pongo las características completas del concierto de Barricada en la playa de Zarautz:
Fecha: 28-08 Hora: 22:30
Hora de entrada al recinto: 21:00
Ubicación: Zarautz, en el desierto pequeño (al lado del restaurante Karlos Argiñano)
Duración: 3 horas (1 hora último disco ?La tierra está sorda? + 10 minutos de descanso + 2 horas repertorio clásico)
Organizado por Zarautz Rugby Taldea (ZRT) con la colaboración del Ayuntamiento de Zarautz (Zarauzko Turismo Bulegoa).
Recinto del concierto vallado hasta el mar.
Comida y bebida: 7 haimas Amstel (cerveza, coca-cola y agua), 2 haimas para venta de bocadillos fríos y calientes ofrecidos por Gureak. Precios populares.
No está permitida la entrada al recinto del concierto con comida, bebida, videocámaras ni cualquier otro sistema de grabación.
Servicios: WC así como ambulancias y atención por parte de DYA.
Amplia zona reservada para minusválidos.
Concierto en playa de Zarautz, con pantalla gigante y grabado por ETB para emitirlo posteriormente en Gaztea live (ETB3). Dado que se va a grabar con calidad de imagen y sonido el concierto, quizás podría utilizarse en el futuro por Barricada para sacar un DVD. Desde luego, los Barri van a tener copia de la grabación una vez emitido por ETB3.
Puntos de venta: físicos (diversos bares de Gipuzkoa, en la foto del cartel -al principio del tema-), cajeros Kutxa (Servikutxa) y venta por internet (Ticketmaster - http://www.ticketmaster.es/Barricada-en ... st/1051013 - y Servikutxa - http://www.generaltickets.com/kutxa/index.cfm -).
Precio: 12 ? en venta anticipada, 15 ? el día del concierto.
Si falta algo o tenéis dudas, preguntad.
Salu2.

Fecha: 28-08 Hora: 22:30
Hora de entrada al recinto: 21:00
Ubicación: Zarautz, en el desierto pequeño (al lado del restaurante Karlos Argiñano)
Duración: 3 horas (1 hora último disco ?La tierra está sorda? + 10 minutos de descanso + 2 horas repertorio clásico)
Organizado por Zarautz Rugby Taldea (ZRT) con la colaboración del Ayuntamiento de Zarautz (Zarauzko Turismo Bulegoa).
Recinto del concierto vallado hasta el mar.
Comida y bebida: 7 haimas Amstel (cerveza, coca-cola y agua), 2 haimas para venta de bocadillos fríos y calientes ofrecidos por Gureak. Precios populares.
No está permitida la entrada al recinto del concierto con comida, bebida, videocámaras ni cualquier otro sistema de grabación.
Servicios: WC así como ambulancias y atención por parte de DYA.
Amplia zona reservada para minusválidos.
Concierto en playa de Zarautz, con pantalla gigante y grabado por ETB para emitirlo posteriormente en Gaztea live (ETB3). Dado que se va a grabar con calidad de imagen y sonido el concierto, quizás podría utilizarse en el futuro por Barricada para sacar un DVD. Desde luego, los Barri van a tener copia de la grabación una vez emitido por ETB3.
Puntos de venta: físicos (diversos bares de Gipuzkoa, en la foto del cartel -al principio del tema-), cajeros Kutxa (Servikutxa) y venta por internet (Ticketmaster - http://www.ticketmaster.es/Barricada-en ... st/1051013 - y Servikutxa - http://www.generaltickets.com/kutxa/index.cfm -).
Precio: 12 ? en venta anticipada, 15 ? el día del concierto.
Si falta algo o tenéis dudas, preguntad.
Salu2.

-
-
-
A ver si te puedo ayudar...juanlugoizargi escribió:Buenas!!
¿Sabéis cómo se llega en coche hasta el lugar del concierto? Yo conozco de Zarautz la zona del frontón Aritzbatalde, pero nada más, gracias por anticipado y saludos
Si vienes de la autopista A8:
1.- 1ª rotonda de frente y 2ª rotonda a la izquierda. Ya estás en la N-634 entrando a Zarautz
2.- Seguir recto y coger la 2ª desviación a la derecha (marca Hotel Argiñano)
Si vienes de la N-634 desde Orio:
1.- 1ª rotonda de frente. Ya estás en la N-634 entrando a Zarautz
2.- Seguir recto y coger la 2ª desviación a la derecha (marca Hotel Argiñano)
Si vienes de la N-634 desde Getaria:
1.- Cruzar todo el pueblo hasta la rotonda a Orio.
2.- Dar la vuelta.
3.- Seguir recto y coger la 2ª desviación a la derecha (marca Hotel Argiñano)
En todo caso, la referencia para el recinto del concierto (Google Maps) es el "Restaurante Argiñano", que está pegado al lugar del concierto.
Salu2 juanlugoizargi.
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Ya esta apañauuuuuuuuuuu!!!un apartamentico pa 4 en Talaimendi,y a gozar!!!!Peazo finde que se presenta.Mila esker denagatik.IgnacioZRT escribió:Perfecto !!robetxan escribió:Mila esker Ignacio,estoy estudiando posibilidades,bares,etc..........Salud!!!
Si tienes cualquier duda, coméntame por si te puedo servir de ayuda.
Salud !!!!

-
-
-
Como en este hilo está toda la información general sobre el concierto, añado el tema meteorológico.
Para el concierto del próximo sábado 28 de Agosto (y anteriores) las previsiones meteorológicas son buenas: sol y alguna nube, no se prevee lluvia.
Os dejo algunos enlaces para revisar el tiempo:
http://www.worldmeteo.info/es/tiempo.html?id=SPXX0191
http://espanol.weather.com/weather/10da ... n-SPXX0026
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... autz-20780
http://www.accuweather.com/en-us/es/pai ... ecast.aspx
Según los modelos que visto con fotos satélite, el anticiclón mantendrá despejada toda la península ese día.
Salu2.
Para el concierto del próximo sábado 28 de Agosto (y anteriores) las previsiones meteorológicas son buenas: sol y alguna nube, no se prevee lluvia.
Os dejo algunos enlaces para revisar el tiempo:
http://www.worldmeteo.info/es/tiempo.html?id=SPXX0191
http://espanol.weather.com/weather/10da ... n-SPXX0026
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... autz-20780
http://www.accuweather.com/en-us/es/pai ... ecast.aspx
Según los modelos que visto con fotos satélite, el anticiclón mantendrá despejada toda la península ese día.
Salu2.
-
IMPORTANTE !!!!
Cambio de ubicación del escenario del concierto !!!
El nuevo escenario será el campo de rugby en la zona deportiva de Asti !!!
El Servicio de Costas de Gipuzkoa, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, ha prohibido la celebración del concierto de Barricada en la playa de Zarautz amenazando con graves sanciones.
Ayer las excavadoras estuvieron todo el día trabajando para alisar el terreno con vistas al concierto, pero a 4 días de la celebración del concierto incomprensiblemente Costas prohibe que se realice allí el concierto.
En muchas playas de España se celebran carreras de caballos, conciertos multitudinarios (Bobd Dylan o Patti Smith en Jazzaldia de San Sebastián por ejemplo), cine al aire libre, deportes variados y otros espectáculos. Pero, por alguna motivo que escapa a la razón, Zarautz no puede celebrar un concierto en un bonito escenario como el Desierto Pequeño junto a Argiñano...
Para enteraros mejor, os invito encarecidamente a leer la nota de prensa conjunta entre Zarautz Rugy Taldea (ZRT) y la Oficina de Turismo de Zarautz en este link:
https://docs.google.com/document/edit?i ... 48fs&hl=en
Para terminar, deciros que se está trabajando contrareloj y poniendo todo nuestro empeño y esfuerzo para que siga siendo una gran fiesta, una gran noche de rock&roll.
Ya sabéis, si tenéis cualquier pregunta disparad. Con un poquito de piedad por favor, que estamos muy dolidos, afectados, ....
Salu2 y perdón...
Cambio de ubicación del escenario del concierto !!!
El nuevo escenario será el campo de rugby en la zona deportiva de Asti !!!
El Servicio de Costas de Gipuzkoa, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, ha prohibido la celebración del concierto de Barricada en la playa de Zarautz amenazando con graves sanciones.
Ayer las excavadoras estuvieron todo el día trabajando para alisar el terreno con vistas al concierto, pero a 4 días de la celebración del concierto incomprensiblemente Costas prohibe que se realice allí el concierto.
En muchas playas de España se celebran carreras de caballos, conciertos multitudinarios (Bobd Dylan o Patti Smith en Jazzaldia de San Sebastián por ejemplo), cine al aire libre, deportes variados y otros espectáculos. Pero, por alguna motivo que escapa a la razón, Zarautz no puede celebrar un concierto en un bonito escenario como el Desierto Pequeño junto a Argiñano...
Para enteraros mejor, os invito encarecidamente a leer la nota de prensa conjunta entre Zarautz Rugy Taldea (ZRT) y la Oficina de Turismo de Zarautz en este link:
https://docs.google.com/document/edit?i ... 48fs&hl=en
Para terminar, deciros que se está trabajando contrareloj y poniendo todo nuestro empeño y esfuerzo para que siga siendo una gran fiesta, una gran noche de rock&roll.
Ya sabéis, si tenéis cualquier pregunta disparad. Con un poquito de piedad por favor, que estamos muy dolidos, afectados, ....
Salu2 y perdón...

Última edición por IgnacioZRT el Jue Ago 26, 2010 9:57 am, editado 1 vez en total.
-
Se mantienen el resto de características del concierto (fecha, horarios, duración, servicio sanitario/ambulancias DYA, zona de minusválidos, pantalla gigante, jaimas comida y bebida, grabado por ETB para Gaztea Live, ...).
De todas formas, lo mejor es que leáis el comunicado que he colgado en Google Docs para compartir.
Salu2.
De todas formas, lo mejor es que leáis el comunicado que he colgado en Google Docs para compartir.
Salu2.
-
- Contactar:
Para ser exactos:IgnacioZRT escribió: El concierto consta de:
- 1 hora (nuevo disco)
- descansito 10 minutos
sera grabado por ETB para emitirlo un tiempo después
83 minutos para el nuevo disco
100 minutos para el material clásico
El concierto se ha emitido en directo, aunque estaba anunciado para el lunes.
Al final de la primera parte ha habido un problema con la iluminación y las dos últimas canciones de esa sección las han tocado sin iluminación en el escenario.
El que se haya perdido el concierto por culpa de la contraprogramación de última hora que no se preocupe, que mire mañana en la sección "Comparte tu música" y seguro que ya estará disponible el DVD con la segunda parte, y un día más tarde lo estará el DVD con la primera parte.
Acabo de recibir la portada por SEUR Exprés:

-