El punk, ¿ ha muerto?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cerebros destruidos

Mensajepor cerebros destruidos » Jue Ago 05, 2010 7:28 pm

tipica discusion de ke si subversionX se kiere parecer a Eskorbuto... eso se os a metido en la cabeza porke los dos grupos son de santurtzi, son 3 tios, y Jabi S-X le conocia y trató mucho con Iosu Eskorbuto....
porke parecer no se parecen en nada, ni sikiera lo intentan. solo ai k ver las letras ke unos ablan de una kosa y otros de otra
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ago 05, 2010 8:34 pm

cerebros destruidos escribió:tipica discusion de ke si subversionX se kiere parecer a Eskorbuto... eso se os a metido en la cabeza porke los dos grupos son de santurtzi, son 3 tios, y Jabi S-X le conocia y trató mucho con Iosu Eskorbuto....
porke parecer no se parecen en nada, ni sikiera lo intentan. solo ai k ver las letras ke unos ablan de una kosa y otros de otra
Imagen
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Jue Ago 05, 2010 8:35 pm

me parto el nacle
cerebros destruidos

Mensajepor cerebros destruidos » Jue Ago 05, 2010 8:56 pm

pokemon aver si evolucionas ya jajaj
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Jue Ago 05, 2010 9:04 pm

esta la cosa jodia pa evoluciones, la crisis y tal...yasebeusted.
cerebros destruidos

Mensajepor cerebros destruidos » Jue Ago 05, 2010 9:14 pm

dossierista con ese jeto nose k kerras decir, pero si eres tu ke pena ke das, y sino entiendo k te as kedao pasmao de la razon q tengo
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ago 05, 2010 9:40 pm

cerebros destruidos escribió:tipica discusion de ke si subversionX se kiere parecer a Eskorbuto... eso se os a metido en la cabeza porke los dos grupos son de santurtzi, son 3 tios, y Jabi S-X le conocia y trató mucho con Iosu Eskorbuto....
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-GjJCIKWT88&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-GjJCIKWT88&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
kaart

Mensajepor kaart » Jue Ago 05, 2010 9:44 pm

Yo creo que algo de razon tiene, cierto que tienen un aire, pero para mi subersion x es uno de los grupos con un sonido mas caracteristico.
estxilimusskel

Mensajepor estxilimusskel » Jue Ago 05, 2010 11:01 pm

Earlbareto / Kraken escribió:Jo! Me han llamado mierdaseca, esta noche no duermo :cry:

Realmente lo que has dicho es esto era en plan broma pero algo tendra k ver

Que si es lo que crees ya sabes, vete a tu camello local y pide un poco de caballo, te convertiras en el proximo Mozart

te lo vuelvo a repetir, solo se drogaban o solo se drogan los grupos punk?????? sabes desde cuando se empezo a usar la heroina pa estar colocao??? y en que clases sociales se usaba?????ya tuve bastante en mi barrio txabalote
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Ago 05, 2010 11:53 pm

en mi barrio tb pegó aunque en este caso no eran punks,si no jevis.
podríamos abrir un debate sobre quién introdujo la heroina,que eso tb tiene tela
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ago 06, 2010 12:52 am

cerebros destruidos escribió:dossierista con ese jeto nose k kerras decir, pero si eres tu ke pena ke das, y sino entiendo k te as kedao pasmao de la razon q tengo
No has dao ni una,penoso.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ago 06, 2010 8:39 am

estxilimusskel escribió:
Earlbareto / Kraken escribió:Jo! Me han llamado mierdaseca, esta noche no duermo :cry:

Que si es lo que crees ya sabes, vete a tu camello local y pide un poco de caballo, te convertiras en el proximo Mozart

te lo vuelvo a repetir, solo se drogaban o solo se drogan los grupos punk?????? sabes desde cuando se empezo a usar la heroina pa estar colocao??? y en que clases sociales se usaba?????ya tuve bastante en mi barrio txabalote
Pues si tanto sabes no se para que has hecho el comentario. Evidentemente que en todos los sectores se drogan pero aqui estamos hablando de punk, si quieres hablar de la droga en la opera habra que irse a otro foro.
estxilimusskel

Mensajepor estxilimusskel » Vie Ago 06, 2010 11:27 am

Earlbareto / Kraken escribió:
estxilimusskel escribió:

Pues si tanto sabes no se para que has hecho el comentario. Evidentemente que en todos los sectores se drogan pero aqui estamos hablando de punk, si quieres hablar de la droga en la opera habra que irse a otro foro.

he hetxo el comentario xk va unido, aer si me expliko... en este post andan diziendo de los temazos k sakaban las bandas punk en los 80 y ke ahora no es lo mismo, ke hay mutxas y muy buenas pero ninguna tienen el calado ke tuvieron akellas... era otra historia la ke se vivia en esa epoka, eso lo primero. lo segundo, tu krees ke bandas como rip, cicatriz o eskorbuto hubieran hetxo las letras k hizieron sin no aber pasao x lo k pasaron? lo dudo... y no hablo de musica, solo de letras y la rabia ke trasmiten... y tercero, esas 3 bandas x ejemplo sin ellos quererlo se dedicaron de lleno al grupo, casi casi komo un trabajo mas...
chusco

Mensajepor chusco » Lun Ago 09, 2010 8:53 pm

esta claro que todo va unido , situacion economico-social y todo lo que ello conyeva, el jaco , el speed , no trabajar ( por no poder) , vamos , una pelicula de ken loach; todo eso junto nos da las letras y la rabia de esos grupos...
chusco

Mensajepor chusco » Lun Ago 09, 2010 8:56 pm

los que dicen que subversion se quiere parecer a eskorbuto no tienen ni puta idea
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Ago 09, 2010 9:38 pm

Subversion claramente se quieren parecer a eskorbuto
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Lun Ago 09, 2010 9:42 pm

Joder, la pregunta de este hilo es como la de si dios existe y esas cosas
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Lun Ago 09, 2010 9:43 pm

y no, subversión X ni se querrán parecer ni tienen nada que ver, nadie nunca tendrá nada que ver con eskorbuto, ahí está lo grande
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Mar Ago 10, 2010 12:35 am

AmigodeAjeno escribió:Para mí Brutalizzed Kids es de lo mejorcito que hay ahora mismo, pero, Los consideras Punk????????? :shock:
Hasta el tuétano.

Lo cual me lleva a otro punto del tema. Si sólo vamos a considerar como Punk la armada del Rock Radical Vasco o a las movidas 80´s - 90´s del resto; la cosa se acaba.

Imaginad que nos hubiéramos quedado con el concepto de Punk que manejaban Kaka de Luxe... Pues ahora lo mismo. Ahora el Punk lo escriben todos los grupos que han ido saliendo en el hilo. Algunos mejores otros peores. Toda comparación con los "grandes del pasado" es innecesaria. El Punk, como buen zombi, siempre va p´alante y sin fijarse donde pisa.

Salut!!
kikirikis

andres pajares is punk

Mensajepor kikirikis » Mar Ago 10, 2010 1:20 am

Bueno quiza, no hay nada que se pueda decir nuevo o original, y por otra parte creo que somos unos cuantos loss que estamos hasta los huevos, de reeincidentes, porretas y de otras mierdecillas del rock.

Tampoco es necesario hacer un simposiun del punk, yo si algo no me gusta no lo escucho y punto.

Os dejo unos enlaces, para los que buscan bandas de ahora.

http://www.4shared.com/file/97lz1IRO/Cr ... to_Sa.html

http://www.mediafire.com/?r5xddng1whyxba2

http://www.myspace.com/loscrisispermanente

y si no os gusta, busque compare y si en cuentra algo mejor, cometelos.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Ago 10, 2010 3:13 pm

yo reincidentes y porretas no he escuchado nunca
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 10, 2010 4:03 pm

cachetitos escribió:yo reincidentes y porretas no he escuchado nunca
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mar Ago 10, 2010 4:30 pm

Pues no sabéis lo que os perdéis, sobre todo por los segundos. !
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ago 10, 2010 8:10 pm

Pues yo con los primeros discos(en cinta grabada por supuesto),me descojonaba.....estoy por bajar al trastero a por ellas.....:paisano:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vd5mssXhs0c&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vd5mssXhs0c&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Ago 10, 2010 11:03 pm

siempre tuviste un humor raro
ten cuidado con los ratones en el trastero