Fiesta Manerasdevivir.com en Londres. 29 de octubre 2010
-
Fiesta Manerasdevivir.com en Londres. 29 de octubre 2010
Fiesta Manerasdevivir.com con Rosendo en... Londres!
Sí, somos así, después de más de tres años sin sacar la página a pasear, vamos a hacerlo en una isla a más de 1.000 kilómetros de distancia en línea recta. El 29 de octubre de 2010 nos vamos con Rosendo a Londres, en el primer concierto de la tercera temporada de Rock Sin Subtítulos. Al terminar la actuación tendremos una sala dentro de la propia Jamm para celebrar una nueva fiesta Manerasdevivir.com y pinchar rock estatal y beber pintas hasta que amanezca. Las entradas están ya a la venta y no tardarán en agotarse, así que, si te apetece venirte con nosotros a esta exótica fiesta, puedes comprar tu tricket por 18£ (unos 20?). Además los vuelos de Ryanair desde varios puntos del estado están todavía tirados de precio.
agradecido - 20.07.10
Chema Gallego será el DJ de nuestra fiesta en Londres
El 29 de octubre nos vamos con Rosendo a Londres, veremos su concierto y depués celebraremos una nueva Fiesta Manerasdevivir en la misma sala. Tradición manda, y en este caso más que nunca, porque se trata de uno de los mejores DJs de rock estatal que hemos visto: Chema Gallego será de nuevo el encargado de pinchar rock estatal de todos los tiempos en una Fiesta Manerasdevivir. El 29 de octubre en la Sala Jamm de Londres, tras el concierto de Rosendo en Rock Sin Subtítulos.
agradecido - 10.08.10
Sí, somos así, después de más de tres años sin sacar la página a pasear, vamos a hacerlo en una isla a más de 1.000 kilómetros de distancia en línea recta. El 29 de octubre de 2010 nos vamos con Rosendo a Londres, en el primer concierto de la tercera temporada de Rock Sin Subtítulos. Al terminar la actuación tendremos una sala dentro de la propia Jamm para celebrar una nueva fiesta Manerasdevivir.com y pinchar rock estatal y beber pintas hasta que amanezca. Las entradas están ya a la venta y no tardarán en agotarse, así que, si te apetece venirte con nosotros a esta exótica fiesta, puedes comprar tu tricket por 18£ (unos 20?). Además los vuelos de Ryanair desde varios puntos del estado están todavía tirados de precio.
agradecido - 20.07.10
Chema Gallego será el DJ de nuestra fiesta en Londres
El 29 de octubre nos vamos con Rosendo a Londres, veremos su concierto y depués celebraremos una nueva Fiesta Manerasdevivir en la misma sala. Tradición manda, y en este caso más que nunca, porque se trata de uno de los mejores DJs de rock estatal que hemos visto: Chema Gallego será de nuevo el encargado de pinchar rock estatal de todos los tiempos en una Fiesta Manerasdevivir. El 29 de octubre en la Sala Jamm de Londres, tras el concierto de Rosendo en Rock Sin Subtítulos.
agradecido - 10.08.10
Última edición por agradecido el Mar Ago 10, 2010 10:16 am, editado 2 veces en total.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Felicidades por la fiesta, pero... todos sabemos que la hacen en Londres para evitar a las masas ingentes de foreros. Y una preguntita toca huevos... ¿serÃa posible ir a la fiesta y no al concierto? Rosendo no me motiva, pero (a lo mejor) estaré en Londres por esas fechas, poco más o menos, y podrÃa forzar y echar unas risas en la Jamm.
-
- Contactar:
-
Creo que sí, pero lo confirmamos en breve.dore escribió:Felicidades por la fiesta, pero... todos sabemos que la hacen en Londres para evitar a las masas ingentes de foreros. Y una preguntita toca huevos... ¿sería posible ir a la fiesta y no al concierto? Rosendo no me motiva, pero (a lo mejor) estaré en Londres por esas fechas, poco más o menos, y podría forzar y echar unas risas en la Jamm.
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
Ya tenemos DJ de lujo, Chema Gallego: https://www.manerasdevivir.com/noticias ... en-londres
-
-
Si me hierve la sangre y tengo los pies en el congelador mientras como cerezas y vosotros miráis...agradecido escribió:Aupa el método científico!(a)198'4 escribió:Ni siquiera he pinchado en el enlace, mis conclusiones parten de una investigación empírica de las fiestas mdv en Londres.
¿Cuál es mi temperatura media? ¿Cuántas cerezas quedan por cabeza? ¿Cuál es la dilución aconsejada para emborrachar a toda la fiesta con licor de cereza sin que aparezcan los efectos del alcohol?
Vale, ya lo hago yo: