¿Aeronáutica en León?
¿Aeronáutica en León?
La verdad que no sabía donde meterlo, y en las lombrices iba a tener de todo menos una respuesta, aunque si no puede ir aquí lo pongo allí y no pasa na.
¿Alguien sabe si la escuela de Aeronáuticos de León tiene buena fama? no vaya a ser que me pegue el palizón y luego no me quieran ni pa aviones de papel...
¿Alguien sabe si la escuela de Aeronáuticos de León tiene buena fama? no vaya a ser que me pegue el palizón y luego no me quieran ni pa aviones de papel...
me da lo mismo tener que bajarme a cadiz a trabajar, como si me tengo que ir a europa... no me importaría tampoco.
Pero me interesaba saber como anda de prestigio la escuela. Por ejemplo, me comentó mi hermano que la gente que saca caminos en tenerife está la última de la cola para ser contratada, si pueden coger a otro de otra facultad lo hacen. No quiero que me pase nada parecido.
Lo de León era más que nada porque me queda más cerca (Cantabria) y si un fin de semana quiero subirme a estar con los amigos y la familia pues no cuesta tanto como si me planto en madrid o valencia (ya no te digo sevilla).
Pero me interesaba saber como anda de prestigio la escuela. Por ejemplo, me comentó mi hermano que la gente que saca caminos en tenerife está la última de la cola para ser contratada, si pueden coger a otro de otra facultad lo hacen. No quiero que me pase nada parecido.
Lo de León era más que nada porque me queda más cerca (Cantabria) y si un fin de semana quiero subirme a estar con los amigos y la familia pues no cuesta tanto como si me planto en madrid o valencia (ya no te digo sevilla).
La teoría es muy bonita, pero eso no es asi, al menos en Madrid.LastDanz escribió:... con el título bajo el brazo, curro hay
Yo tengo título y prácticas cursadas en Airbus con certificación incluida y te aseguro ke si no eres afiliado a UGT o CCOO, tienes algún familiar en alguno de estos sindicatos o lo tienes ya currando dentro de la factoría, te comes los putos mocos.
No tengo idea de como funcionarán las factorías de Sevilla y Puerto Real, pero me da a mi ke no distan mucho de las de Madrid. Se espera bastante curro para 2011/2012 por los diferentes contratos firmados, pero viendo la lista de enchufados ke tengo delante... lo veo chungo.
Al menos aun sigo dentro del proceso de selección de Iberia, veremos cuando me dicen algo.
P.D.: en Madrid al menos, este año no estan cogiendo gente para Airbus.
esque me pilla bolonia y, o me cambio o la termino en 5 años y estoy con la mitad de primero aprobao nada mas
asi que ya que me cambio al grado y me van a hacer unas convalidaciones de mierda (en el segundo solo he aprobao materiales y no me la convalidan!!!) intentaré pasarme al de aeroespacial este año o el que viene (por aquello de aprobar el módulo básico y que me convaliden casi todo, rastreramente) y con un poco de suerte entrar en 2º con unas pocas de primero y no perder casi tiempo.
PD: he aprobao pocas pero, a quien se le ocurre poner futbolin y billar en la cafeteria!!

asi que ya que me cambio al grado y me van a hacer unas convalidaciones de mierda (en el segundo solo he aprobao materiales y no me la convalidan!!!) intentaré pasarme al de aeroespacial este año o el que viene (por aquello de aprobar el módulo básico y que me convaliden casi todo, rastreramente) y con un poco de suerte entrar en 2º con unas pocas de primero y no perder casi tiempo.
PD: he aprobao pocas pero, a quien se le ocurre poner futbolin y billar en la cafeteria!!
El centro donde la cursas es lo que más termina condicionando, más que la carrera en sí. Conozco demasiada gente cogiendo las famosas becas Séneca para quitarse determinadas asignaturas.LastDanz escribió:normal, industriales es una carrera q hay q ser muy terco para terminarla x_D
Última edición por Iván. el Jue Ago 12, 2010 2:43 pm, editado 1 vez en total.
ah, el puto tema de Bolonia... mis tutelados (q este año hacen lo q les quede de 2º, y empiezan 3º) tb están acojonaitos perdíosToñuko escribió:esque me pilla bolonia y, o me cambio o la termino en 5 años y estoy con la mitad de primero aprobao nada mas![]()
pos macho, en ese caso lo mejor q podrías hacer es buscar un sitio donde Bolonia lleve implantao un par de añitos, xq los primeros años de un plan de ese tipo, son de los peores años de una universidad x_D
PD. Iván, suscribo lo q dices. Es una cosa incomprensible q, rodando por universidades españolas y europeas, te saques una ingeniería en 4 años y poco... y sin embargo, si te quedas en una sola ciudad, siempre habrá un ramillete de asignaturas putas q te harán llegar a los 7-8 años
-
Totalmente cierto, este año hemos sido los primeros Bolonia de mi carrera en mi Universidad y me he sentido una cobaya en todo, en los exámenes, modo de dar clase, notas... Buff...LastDanz escribió: pos macho, en ese caso lo mejor q podrías hacer es buscar un sitio donde Bolonia lleve implantao un par de añitos, xq los primeros años de un plan de ese tipo, son de los peores años de una universidad x_D
La verdad es que la ESI la UPM y la Carlos III tienen muy buena fama, de la de cataluña no he oido nada (y de la de leon tampoco nada de momento, que mal rollo...).
A ver si tengo suerte y consigo colarme el año que viene en la UPM porque el resto están lejísimos, y para trabajar me da igual pero para estudiar si tengo que ir y volver de vez en cuando...
Al final lo que decía mi hermano, termino industriales, el termina caminos y nos metemos uno a aeronautica y otro a arquitectura, a ver quien nos tose
por soñar no cobran...
A ver si tengo suerte y consigo colarme el año que viene en la UPM porque el resto están lejísimos, y para trabajar me da igual pero para estudiar si tengo que ir y volver de vez en cuando...
Al final lo que decía mi hermano, termino industriales, el termina caminos y nos metemos uno a aeronautica y otro a arquitectura, a ver quien nos tose

por soñar no cobran...
-
-
-
Obviamente, me referÃa a inserción laboral de ex-alumnos, no en la provincia.LastDanz escribió:ome, inserción laboral... en la zona de León no me suena q esté muy boyante el sector, de hecho el epicentro ahora mismo está en los astilleros vascos y gaditanos, y en el arsenal q ha hecho airbus cerca de sevilla... y con el tÃtulo bajo el brazo, curro hay
si si que lo que hacen básicamente es mandar todos tus datos de una universidad a otra, lo mio no sé como va, ahora veo que en la de León piden solo 30 créditos en vez de 60... pero no sé si habrá un cupo de plazas para traslados o si tengo que entrar con el resto, en cuyo caso seguro que no quedan plazas...
buuuuuuuuuffff he gastao la hora de la siesta en esto y toca seguir estudiando... pa que luego no me las convaliden...
buuuuuuuuuffff he gastao la hora de la siesta en esto y toca seguir estudiando... pa que luego no me las convaliden...