Miembro de Brigada Criminal

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Sab Nov 21, 2009 4:06 pm

Agradecido le estoy.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 31, 2009 1:18 am

los bizardunak tb estan wapos.... y vaya paranoias de letras pero wapas, por cierto , Os habiais fijado en que nafarroa gure aberria es the wild rover, la cancion esta irlandesa que han tocado los pogues, los drokpick murphys o los dubliners entre otros...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 31, 2009 1:38 am

y la de santa cruz apaizaran kondaira es la de fairmount hill, que no se de quien es original pero que tambien tocaban los dropkick murphys, que por cierto, el otro dia discutia con mi viejo que le decia que scarbourgh fair de simon y garfunkel es clavada a esta, y el me decia que no, que siempre me los pone en el coxe y no me gustan nada jejej
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Jue Dic 31, 2009 3:58 am

pues si os gusta este grupo tocan el 9 de enero en el HatortxuRock 11 en Atarrabia-Burlata (Nafarroa)
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 31, 2009 9:56 am

hibai wasted youth escribió:No son fachas, pueden ser un poco mas Navarros o vascos de la cuenta, pero en sus letras esta claro que a la vez tambien hablan de la lucha obrera, injusticias sociales, los fachas de verdad....

pero ellos fachas para nada... ademas odian a Sabino Arana y su teoria sobre la raza vasca, y eso dice mucho
Me los baje ayer y me han gustado bastante, no digo que sean fachas pero en las letras en castellano que he oido he oido alguna cosa que digamos que no me cuadra, en la de yo luché que tenga puntazos tan buenos como el trozo del palazo a fidalgo o los bienes de la iglesia escriturados en común, o la segunda estrofa, la de Sartaguda que me parece tremendamente buena, pero que justo antes me vengan que si los fueros y q si los carlistas como que te quedas algo descolocao.

Yo segun tengo entendido los que defendian los fueros a finales del XIX eran del bando contrario a los que dejaron viudas en Sartaguda en el 36.

(P.D.: Tampoco quiero decir que el bando contrario a los Carlistas fuera de izquierdas, progresista, revolucionario o algo así eh!!!! (
Última edición por rafagaspunk el Jue Dic 31, 2009 10:08 am, editado 1 vez en total.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 31, 2009 10:04 am

¿alguien me puede poner entera la estrofa de esa cancion que habla de la iglesia, que hay una cosa q no entiendo bien que dice?
arropiero

Mensajepor arropiero » Jue Dic 31, 2009 12:24 pm

os pongo un adelanto de la entrevista que les hicimos a los bizardunak...si quereis mas...comprais el fanzine!!!

"Un concepto infantil en el que nafarroa es el ulster, euskal herria es la tierra media y españa es el ente maligno que hasta ha intentado cambiar el nombre a nuestros pueblos, montes y rios. Asimilarnos. Esto simbolicamente, siendo realistas, españa es simplemente una institucion cada vez menos alienigena pero alienigena al fin y al cabo que no nos conviene y que conviene cambiar cuanto antes por una organización mas de acuerdo con la naturaleza de los naturales. El derecho pirenaico es una buena base".

"Desde iruña sentimos que los habitantes de la CAV son ahora un poquito mas navarros, pues ya os gobiernan como a nosotros".

"La ikurriña No es la bandera de los vascos, la bandera de los vascos deberia ser la bandera de navarra."

extraida de la entrevista que dio bizardunka para el fanzine "el arropiero" si quereis mas pillaros el fanzine mamones
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 31, 2009 1:11 pm

Ostia, el derecho pireneaico, el fuero de jaca y por ahi.... estos seguro que reclaman mi tierra, las 5 villas, como parte de navarra
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Dic 31, 2009 4:39 pm

"La ikurriña No es la bandera de los vascos, la bandera de los vascos deberia ser la bandera de navarra."
Eso siempre lo ha dicho bastante gente.
ma7eos

Mensajepor ma7eos » Jue Ago 12, 2010 1:16 am

ia se que igual es un poco tarde pero podriais volver a subir el disco de fiachras? gracias
platodelentejas

Mensajepor platodelentejas » Jue Ago 12, 2010 1:11 pm

caos_night escribió:
Solo es un rumor.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Ago 12, 2010 3:20 pm

ibraipollas escribió:los bizardunak tb estan wapos.... y vaya paranoias de letras pero wapas, por cierto , Os habiais fijado en que nafarroa gure aberria es the wild rover, la cancion esta irlandesa que han tocado los pogues, los drokpick murphys o los dubliners entre otros...
y los falperrys
"...e o land rover non arranca..."
jojojo,que cracks!
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Ago 12, 2010 4:48 pm

platodelentejas escribió:
caos_night escribió:
Solo es un rumor.
Por caminos, por las calles, por las plazas, por los campos un rumor está creciendo...
KingOfKings

Mensajepor KingOfKings » Jue Ago 12, 2010 7:00 pm

caos_night escribió:
Eso siempre lo ha dicho bastante gente.[/quote]
bastante gente,bastantes historiadores,bastantes antropologos etc etc es una realidad historica.el reyno de Navarra a las ordenes de sancho el mayor que abarcaba lo que hoy es Euskal Herria y algo mas.luego vino la conquista castellana y asi hasta hoy.a lo que hoy se conoce como la CAV se le llamaba la navarra maritima.hay mogollon de libros sobre la historia de navarra,la bandera de los vascos tambien podria ser el arrano beltza (aguila negra).ahora que empiecen las txorradas y demas de los norteafricanos.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Ago 12, 2010 8:25 pm

Joseantonioano escribió:
platodelentejas escribió:
caos_night escribió: Eso siempre lo ha dicho bastante gente.
Solo es un rumor.
Por caminos, por las calles, por las plazas, por los campos un rumor está creciendo...
eres un provocador :roll:
rudegirlsdontcry

Mensajepor rudegirlsdontcry » Dom Sep 05, 2010 10:13 pm

Punch The Air With Glory escribió:
oi_aint_dead escribió:
Agradecido le estoy.
El enlace esta roto podriais volver a subirlo?
ma7eos

Mensajepor ma7eos » Dom Oct 03, 2010 11:19 am

me uno a la petición