A gusto ibamos a estar igual,porque es un evento para ello,pero bueno siempre hay que buscar el lado positivo........JAVI M escribió:pues si no hay mucha peña,quizàs algo màs deshaogado y agusto...

A nosotros atmbien nos falta el alojamiento,o sea que si ves algo interesante compartimos informatione.Salud!!!Onosindor escribió:Nos lo vamos a pasar de lujo... yo ya estoy dando clases de inglés, aprovechando las vacaciones...jajajajaja...
A ver si me pongo y encuentro de una vez el alojamiento.
Saludicos
a mi me falta todo menos las entradas,esperaré a septiembre, estoy esperando cuantos días libres tenemos mi mujer y yo.robetxan escribió:A nosotros atmbien nos falta el alojamiento,o sea que si ves algo interesante compartimos informatione.Salud!!!Onosindor escribió:Nos lo vamos a pasar de lujo... yo ya estoy dando clases de inglés, aprovechando las vacaciones...jajajajaja...
Saludicos
De vuelos lo que mejor vi,fue con Easyjet y Ryanair,y al final hemos cojido con Ryanair desde Biarritz,porque desde Bilbo nos iba peor el horario.kaan escribió:a mi me falta todo menos las entradas,esperaré a septiembre, estoy esperando cuantos días libres tenemos mi mujer y yo.robetxan escribió:A nosotros atmbien nos falta el alojamiento,o sea que si ves algo interesante compartimos informatione.Salud!!!Onosindor escribió:Nos lo vamos a pasar de lujo... yo ya estoy dando clases de inglés, aprovechando las vacaciones...jajajajaja...
Saludicos
¿se podrá fumar dentro de la sala?
saludos.
Si encuentras algo majo comenta vale???yo de momento no he mirado mucho,ademas viene mi hermana de Londres hoy de pasar unos dias y haber que comenta.josekia escribió:No se puede fumar en la sala ni en ningún sitio público cerrado, y allí no es como aquí que se crean leyes para tenerlas y no cumplirlas, son bastante estrictos en ese sentido. En la Sala Jam no se permite fumar como tampoco en taxis, trenes, demás bares, museos, etc.
Respecto al alojamiento yo estoy mirando por la zona de Victoria Station, que está bien comunicada, a un pie de Westmister, Big Ben...y relativamente cerca de la sala Jam
Loreley escribió:La puta huelga general no sirve para nada! Este país necesita soluciones, no gente haciendo la pataleta. O que venga el hijodeputa de Rajoy, seguro que tiene soluciones! Anda ya! En fin ...
Lo que iba a decir: U2 parece que retrasará su concierto del 29 al 30 de septiembre, por la huelga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados