Los nuevos personajes del subforo Maneras...
-
Intentaré informarme mejor, que en muchos sitios no entro prácticamente nunca ...juan sin texo escribió:Creo que una conversacion respecto a el, ya surgio por abajo. No la voy a reeditar aqui, porque no quiero que parezca que ejerzo una campaña de acoso contra nadie...As¡er escribió:Joder que fino hilamos no Juan???
Me suele gustar dar el beneficio de la duda ...
En su momento dije todo lo que tenía que decir. El que tenga algún tipo de duda, pregunta,... ya sabe dónde está el botón del mp.As¡er escribió:Intentaré informarme mejor, que en muchos sitios no entro prácticamente nunca ...juan sin texo escribió:Creo que una conversacion respecto a el, ya surgio por abajo. No la voy a reeditar aqui, porque no quiero que parezca que ejerzo una campaña de acoso contra nadie...As¡er escribió:Joder que fino hilamos no Juan???
Me suele gustar dar el beneficio de la duda ...
-
No te creas que Josue no te lo agradece, de patriota a patriota.Iván. escribió:En su momento dije todo lo que tenía que decir. El que tenga algún tipo de duda, pregunta,... ya sabe dónde está el botón del mp.As¡er escribió:Intentaré informarme mejor, que en muchos sitios no entro prácticamente nunca ...juan sin texo escribió: Creo que una conversacion respecto a el, ya surgio por abajo. No la voy a reeditar aqui, porque no quiero que parezca que ejerzo una campaña de acoso contra nadie...
-
(a)198'4 escribió:Pues, hamijo Lastie, a mi me parece más pernicioso el contenido de discursos neoliberales, tolerantes y buenrollistas* del calibre del que tú gastas a veces antes que éstos mensajes burdos de pretendidos fascistas que no engañan a nadie.
¿Propongo que te echen a tí?. Es un enorme sinsentido, para no variar.
*: Por no hablar de la caricatura del stalinista medio que representa Wit-man. Yo, la verdad, encantado: Los nazis y stalinistas se dejan en evidencia solos en éste foro. Ya podía ser así en todas partes.
P.D: No me refería a que este foro fuera la vida de nadie -que.. habría que verlo- sino que dejaras de organizar la vida a la gente que lleva la página. Ten un poco de humildad y déjales hacer, que -al menos de momento- han demostrado que tienen bastante más tarro que tú. Pondrán moderadores cuanto lo estimen necesario, si ese momento llega.

Ya han aparecido dos individuos mas. Esto es desesperante. No hay debate en el que no se metan a trollear para que todos acabemos hablando de la falange y de la patria que los parió.
Yo propongo que todos hagamos uso del magnífico botón "IGNORE" y que nadie les haga ni puto caso, ya que parece ser que el baneo se lo saltan volviéndose a registrar con otro nombre. (Si, yo creo que son los mismos)
Yo propongo que todos hagamos uso del magnífico botón "IGNORE" y que nadie les haga ni puto caso, ya que parece ser que el baneo se lo saltan volviéndose a registrar con otro nombre. (Si, yo creo que son los mismos)
-
jaja que grande Ivan, uno ke se a olvidau su NR en casa....por lo menos un fasciston que no da la nota (aunque la dio en su dia)Iván. escribió:En su momento dije todo lo que tenía que decir. El que tenga algún tipo de duda, pregunta,... ya sabe dónde está el botón del mp.As¡er escribió:Intentaré informarme mejor, que en muchos sitios no entro prácticamente nunca ...juan sin texo escribió: Creo que una conversacion respecto a el, ya surgio por abajo. No la voy a reeditar aqui, porque no quiero que parezca que ejerzo una campaña de acoso contra nadie...
-
- Contactar:
Evidentemente el baneo no sirve de nada. Habría que, sistemáticamente:
1) No abrir sus posts
2) Ignorar sus comentarios cuando participen en cualquier hilo
Y además, tan responsables son los troles como los que les dan juego, que probablemente quieren quitárselos de encima o intentar razonar con ellos...cosa imposible...y al final pasa justo lo contrario. Estos elementos sólo destrozan los hilos si los demás participantes lo permiten, está clarísimo.
1) No abrir sus posts
2) Ignorar sus comentarios cuando participen en cualquier hilo
Y además, tan responsables son los troles como los que les dan juego, que probablemente quieren quitárselos de encima o intentar razonar con ellos...cosa imposible...y al final pasa justo lo contrario. Estos elementos sólo destrozan los hilos si los demás participantes lo permiten, está clarísimo.
En los años que llevo por aquí, los llamamientos al rechazo, además de ineficaces por la falta de seguimiento, acaban volviéndose en contra las veces que mínimamente son secundados.
Yo reconozco que alguna vez me gusta entrar al trapo, incluso a sabiendas del propósito del forero provocador (o no) de turno. A veces porque me parecen inofensivos y para mí es un simple juego, otras porque no los considero trolls (que al igual que la palabra fascista, de tanto uso arbitrario pierde su verdadero significado) y, las menos, porque me hierve la sangre, entro en combustión y soy incapaz de controlarme. De igual manera que puedo pasar meses sin entrar al foro principal cuando el bombardeo de idiotas supera mi temple y decido que esta es la mejor decisión que puedo tomar para no cabrearme tontamente.
Pero oye, es parte de mi naturaleza voluble
No voy a pedir perdón por ésto.
Me reconozco un irresponsable por alimentar algunos de sus hilos y posts, y alentar su molesta existencia. No es que esté orgulloso precisamente, pero aunque no los contestase, ya soy cómplice de su presencia simplemente por escribir y perpetuar la línea que sigue maneras de Vivir, que posibilita que estos personajes puedan decir la suya, recibir respuesta, etc. Yo lo único que hago es ser copartícipe de la política del foro. Foros con un uso abusivo de la censura hay para parar un tren, y a mí no me gustan. Ésto es algo que más o menos muchos tenemos claro: es su foro y ellos deciden como llevarlo. Escribimos aquí por nuestra propia elección. Como alguien dijo, cuando deje de gustarme esta manera de proceder, me iré como he venido.
Es que, además, son tres contra ¿decenas ¿cientos? de usuarios. ¿De verdad es necesaria esta constante llamada de alerta por la presencia de un par de aburridos sin amigos que nadie respeta (con la excepción de agún buenrollista y del moderador oficioso del foro... ya lo sabéis, LD)? Yo no veo motivos para tanta quejumbre, en serio. No me gusta está actitud tan gregaria. Ésto sí es peligroso y no unos falangistas tarados escribiendo gilipolleces.
¿Los tópics acaban desviándose de su discurso inicial al contestarlos? No sólo intoxican los fachas, los llamados ídem y los trolls (y supuestos). No hace falta recordar que no es una página política. Con o sin ellos, los hilos con cierta temática en un foro como éste, son un polvorín que termina por desencadenar una serie de reacciones muy diversas que entran en colisión.
En mi opinión, la censura política en una página tal, carece de sentido. En general, se la dejo a los iluminados y los temerosos, pero si hay que marcar ciertas pautas, establecer límites a la libertad de expresión en una página como está me parece mucho más complejo que reducirlo a un bozal virtual para los fachas/trolls o llamamientos estériles para hacerles un vacío que no se va a respetar.
Me dan asco, son mierda, pero yo me niego a ignorarlos totalmente; no me gusta la tijera ni la mordaza. Existen muchas maneras de evitarlos, pero están ahí y esa es la realidad. Prefiero reírme un rato y/o descargar bilis a su costa.
Dicho ésto... tenéis toda la razón. Soy culpable y sólo busco justificarme
Yo reconozco que alguna vez me gusta entrar al trapo, incluso a sabiendas del propósito del forero provocador (o no) de turno. A veces porque me parecen inofensivos y para mí es un simple juego, otras porque no los considero trolls (que al igual que la palabra fascista, de tanto uso arbitrario pierde su verdadero significado) y, las menos, porque me hierve la sangre, entro en combustión y soy incapaz de controlarme. De igual manera que puedo pasar meses sin entrar al foro principal cuando el bombardeo de idiotas supera mi temple y decido que esta es la mejor decisión que puedo tomar para no cabrearme tontamente.
Pero oye, es parte de mi naturaleza voluble

Me reconozco un irresponsable por alimentar algunos de sus hilos y posts, y alentar su molesta existencia. No es que esté orgulloso precisamente, pero aunque no los contestase, ya soy cómplice de su presencia simplemente por escribir y perpetuar la línea que sigue maneras de Vivir, que posibilita que estos personajes puedan decir la suya, recibir respuesta, etc. Yo lo único que hago es ser copartícipe de la política del foro. Foros con un uso abusivo de la censura hay para parar un tren, y a mí no me gustan. Ésto es algo que más o menos muchos tenemos claro: es su foro y ellos deciden como llevarlo. Escribimos aquí por nuestra propia elección. Como alguien dijo, cuando deje de gustarme esta manera de proceder, me iré como he venido.
Es que, además, son tres contra ¿decenas ¿cientos? de usuarios. ¿De verdad es necesaria esta constante llamada de alerta por la presencia de un par de aburridos sin amigos que nadie respeta (con la excepción de agún buenrollista y del moderador oficioso del foro... ya lo sabéis, LD)? Yo no veo motivos para tanta quejumbre, en serio. No me gusta está actitud tan gregaria. Ésto sí es peligroso y no unos falangistas tarados escribiendo gilipolleces.
¿Los tópics acaban desviándose de su discurso inicial al contestarlos? No sólo intoxican los fachas, los llamados ídem y los trolls (y supuestos). No hace falta recordar que no es una página política. Con o sin ellos, los hilos con cierta temática en un foro como éste, son un polvorín que termina por desencadenar una serie de reacciones muy diversas que entran en colisión.
En mi opinión, la censura política en una página tal, carece de sentido. En general, se la dejo a los iluminados y los temerosos, pero si hay que marcar ciertas pautas, establecer límites a la libertad de expresión en una página como está me parece mucho más complejo que reducirlo a un bozal virtual para los fachas/trolls o llamamientos estériles para hacerles un vacío que no se va a respetar.
Me dan asco, son mierda, pero yo me niego a ignorarlos totalmente; no me gusta la tijera ni la mordaza. Existen muchas maneras de evitarlos, pero están ahí y esa es la realidad. Prefiero reírme un rato y/o descargar bilis a su costa.
Dicho ésto... tenéis toda la razón. Soy culpable y sólo busco justificarme

qué tengo yo de moderador ni de oficioso? XDDD
yo coincido con elsa en que no hay que alimentar a las bestias... pero es que me cuesta horrores creer que haya alguien que diga "pos voy a hacer un comentario para picarle un poquito más"!!!
y en cuanto a mí y a afro (no recuerdo ningún otro forero que intensase razonar con ninguno de los troles), yo creo que intentar meter en razón a cualquier persona no es algo de elogiar, pero coño, tampoco es algo de criticar!!!
yo coincido con elsa en que no hay que alimentar a las bestias... pero es que me cuesta horrores creer que haya alguien que diga "pos voy a hacer un comentario para picarle un poquito más"!!!
y en cuanto a mí y a afro (no recuerdo ningún otro forero que intensase razonar con ninguno de los troles), yo creo que intentar meter en razón a cualquier persona no es algo de elogiar, pero coño, tampoco es algo de criticar!!!
Vaya, se me olvidó borrar la referencia que hacía a tu persona, LastDanz 
Anda, que no te gustaría ná ser a ti el moderador... ¡Te ibas a poner las botas!

Anda, que no te gustaría ná ser a ti el moderador... ¡Te ibas a poner las botas!
Jajaja Son los años. La edad nos vuelve cautos en la forma, pero nuestro fondo es de mala puta, Asier.As¡er escribió:Un señor como usted jamás se merecerá un baneo.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Allí hay una mafia de cuidado, de la que los administradores forman parte. Yo no implantaría aquí un sistema como ese. Una cosa es que se haga de cachondeo, para dar una puntuación a los usuarios pero que no sirva de nada (que no te impida escribir, por ejemplo). Pero ligar ciertos privilegios a un sistema de karma autorregulado me parece peor que dejar a los trolls de derechas campar a sus anchas. Yo soy el primero al que le jode ver que hilos como el de las jornadas contra la droga y el de la celebración por la libertad de Laura Riera se ven inundados de gilipolleces que dificultan la lectura del hilo, pero a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...Murdock escribió:¡Sistema de Karma ya! Menéame funciona gracias a la auto-censura [del]del PSOE[/del] de los usuarios, y mira qué bien les va.
(Todo esto suponiendo que tu mensaje no fuera en plan sarcástico, porque si es así, ya te vale hacerme escribir todo este tocho para nada!!!)
No, si ya lo tienen: viewforum.php?f=50
No lo usan demasiado porque todavía están estudiando el funcionamiento de la barra de desplazamiento vertical. Estarán esperando un tutorial
.
No lo usan demasiado porque todavía están estudiando el funcionamiento de la barra de desplazamiento vertical. Estarán esperando un tutorial

-
- Contactar:
Lo de Meneame es increible como algunos trolls son admin o amigos de admin. Vease Kartoffel o DetectiveLibrero... de flipar.neo (Tobarra) escribió:Allí hay una mafia de cuidado, de la que los administradores forman parte. Yo no implantaría aquí un sistema como ese. Una cosa es que se haga de cachondeo, para dar una puntuación a los usuarios pero que no sirva de nada (que no te impida escribir, por ejemplo). Pero ligar ciertos privilegios a un sistema de karma autorregulado me parece peor que dejar a los trolls de derechas campar a sus anchas. Yo soy el primero al que le jode ver que hilos como el de las jornadas contra la droga y el de la celebración por la libertad de Laura Riera se ven inundados de gilipolleces que dificultan la lectura del hilo, pero a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...Murdock escribió:¡Sistema de Karma ya! Menéame funciona gracias a la auto-censura [del]del PSOE[/del] de los usuarios, y mira qué bien les va.
(Todo esto suponiendo que tu mensaje no fuera en plan sarcástico, porque si es así, ya te vale hacerme escribir todo este tocho para nada!!!)
-
neo (Tobarra) escribió:(Todo esto suponiendo que tu mensaje no fuera en plan sarcástico, porque si es asÃ, ya te vale hacerme escribir todo este tocho para nada!!!)

Hombre, el sistema de karma de un foro no distingue entre publicar y no publicar, si no, entre los hilos que se mantienen arriba y los que se hunden en dos segundos.