boikot o reincidentes
-
-
BOIKOT
BOIKOT
BOIKOT!!!!!
pos mu sencilla la respuesta.... d reincidentes sólo tengo un cd..: algazara
Del cual, sólo he egkuchao el primer cd'....
Luego egkuche la d vicio (grandisima cancion, x cierto) en "estudio" y el pive tiene voz marikon... :S
y ande esté boikot.... pff ke se kiten tós.. (bueno, todo tiene su limite, eh?!)
Reincidentes y Boikot, pa mi gustop, no se parecen en ná (klaro q tampoko el encuentro parecido a Extremoduro (los mejores
) cn Marea)
a lo q me refiero... esq reincidentes molan (x lo menos en ese cd ke he egkuchao, klaro q me dicen q el otro es mejor, xo ejke este ya me le se...) Y esas guitarras... d Boikot, y la bateria, y la sletra sy la voz d juankar....!!!!!!!
Me entra tól subidon cn sólo pensarlo..... ^^
BOIKOT
BOIKOT!!!!!
pos mu sencilla la respuesta.... d reincidentes sólo tengo un cd..: algazara
Del cual, sólo he egkuchao el primer cd'....
Luego egkuche la d vicio (grandisima cancion, x cierto) en "estudio" y el pive tiene voz marikon... :S
y ande esté boikot.... pff ke se kiten tós.. (bueno, todo tiene su limite, eh?!)
Reincidentes y Boikot, pa mi gustop, no se parecen en ná (klaro q tampoko el encuentro parecido a Extremoduro (los mejores

a lo q me refiero... esq reincidentes molan (x lo menos en ese cd ke he egkuchao, klaro q me dicen q el otro es mejor, xo ejke este ya me le se...) Y esas guitarras... d Boikot, y la bateria, y la sletra sy la voz d juankar....!!!!!!!
Me entra tól subidon cn sólo pensarlo..... ^^
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
la linea de atake es una gira ke hicieron a finales del 2002 boikot, segismundo toxicomano y disidencia. eran conciertos de casi 4 horas, donde se iban turnando los grupos sin una sola pausa, y se versioneaban los unos a los otros en los cambios de grupo, y acababan al final los tres grupos encima del escenario tocando ellos dicen mierda (eso cuando los vi yo en barcelona, porke en otros sitios tambien tocaban mierda de ciudad y kualkier dia creo, pero no estoy seguro). la verdad ke el invento este no estaba mal.Xubi escribió:y eso de la lÃnea de ataqué.....??
qué viene a ser?
un saludo
-
-
- Contactar:
No es ke me vaya mutxo ninguno de los dos, pero de elegir me kedo kon los boikot, mejor direkto y mejor evolucion, los reincidentes estan estankaos ya
.
Respezto a la linea de atake kon segismundo y disidencia yo la vi, y me parecio de puta madre, pero una linea de atake kon reincidentes y porretas, es lo ke han ditxo por ahi, pareceria la linea de los muertos vivientes. Deja deja me kedo kon la linea de atake vieja.

Respezto a la linea de atake kon segismundo y disidencia yo la vi, y me parecio de puta madre, pero una linea de atake kon reincidentes y porretas, es lo ke han ditxo por ahi, pareceria la linea de los muertos vivientes. Deja deja me kedo kon la linea de atake vieja.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
ahi esta jaja, la linea de atake de los muertos vivientes no habria dios ke la aguantase ni ellos la aguantarianPunkra escribió: Respezto a la linea de atake kon segismundo y disidencia yo la vi, y me parecio de puta madre, pero una linea de atake kon reincidentes y porretas, es lo ke han ditxo por ahi, pareceria la linea de los muertos vivientes. Deja deja me kedo kon la linea de atake vieja.

salut
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar: